anpMovies, gestiona tus series de televisión y películas [gratis][app]

  • Respuestas:1
antocara
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2013 18:25:26 vía Web

anpMovies es una aplicación con la que podrás estar al día en el mundo del cine, información sobre las películas disponibles en cartelera, los próximos lanzamientos en el mundo del cine, el top de películas con más ingresos en ventas y alquiler de DVD y con acceso a los últimos trailers de películas más esperadas.
Cada película cuenta con una ficha detallada donde podrás encontrar información sobre cada una de ellas, título, director, actores, actrices, breve sinopsis de la misma, así como críticas y fechas de estreno en el cine y en el videoclub.


anpMovies cuenta con un sistema de votación con el que podrá valorar del uno al diez todas las películas que veas y/o todas las series de televisión. Esta puntuación queda reflejada en la ficha técnica de las películas y series estando disponible para que el resto de los usuarios la vea.
Puedes hacer chekin a la hora de iniciar el visionado de una película o serie de televisión para compartirlo a través de Twitter y que tus contactos conozcan que estás viendo. Además puedes marcar todas las películas o series que hayas visto para tener un control de todos los capítulos y títulos que hayas disfrutado.
anpMovies está integrado con Tratk.tv, plataforma donde podrás ampliar tu experiencia televisiva y descubrir nuevos amigos o contactos con los mismos gustos cinematográficos que los tuyos.
Todos los datos de puntuación, ratings, chekin, listas de películas y series vistas se sincronizan con Trakt.tv al momento pudiendo tener todos tus datos en todos los dispositivos Android donde instales anpMovies.
Dispones de recomendaciones personalizadas en función de los chekin y valoraciones que hagas en las películas y series de televisión, con lo que podrás descubrir novedades relacionadas con tus gustos directamente desde tu terminal Android.
En próximas versiones de anpMovies se podrán crear listas donde añadir películas o series de tu interés, el poder hacer comentarios, añadir seguidores y amigos desde la propia aplicación y ampliación de la información que aparece en tu panel de usuario, horarios de emisión de series y premieres( solo USA). También se traducirá al español aunque la información de cada película o serie de momento seguirá en inglés.
Para cualquier aclaración, duda, requerimiento, petición de funcionalidad, o problemas con la aplicación podéis enviar un email a admin@anpstudio.com.
La web de la aplicación donde se irán reflejando los cambios y novedades en la misma es anpmovies.anpstudio.com.
Podéis contactar conmigo en Twitter @antocara y en G+
Gracias


https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.anpstudio.anpmovies/anpMovies

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 16:57:37 vía Web

Gracias por compartir la aplicación con nosotros. UN saludo!!

Contestar