Tablet Wolder MiTab MUERTA, no enciende, no carga.

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

09-sep-2014 23:28:04 vía Web

Mitab wolder jump no carga he pasado un polimetro y a la bateria no le llega mas de un voltio, alguna idea, puedo cargar la tablet sin cargador con uno de esos inalambricos o soldar algo

26-mar-2015 21:45:21 vía Web

Saludos, vamos a ver, a mi me paso lo mismo, la lleve a raparar me soplaron 50 euros, es el conector donde se conecta el cargador, si la utilizas cargando, se va creando juego, y al final no se puede recargar, por que no dan los contactos, me la arreglaron y a los 5 meses otra vez esta igual, (un mal diseño y tb culpa mia que he seguido utilizandola cargando), no carga, solución mandarla al servicio técnico de nuevo y soltar otros 50 o poner un conector exterior, o cambiar el que esta mal, soldado, intentare cambiarlo por mi cuenta.

01-may-2015 20:15:11 vía Web

yo tengo una tab mint wolder de 9:7", es una patata crasso error el comprarla, se cuelga cada 2x3, y a resetear, lo ultimo es que se ha quedado sin bateria, le puse el cargador y tras varias horas intento encender y...nada. no se enciende la pantalla. pensé que era culpa del huelgo en el pin del cargador, pero no, la he abierto y con el polimetro he comprobado que llegan 5 voltios a la placa, y 4 a lo que parecen unas baterias, ademas se calienta un chip de esos negros. pero no funciona nada ni con boton vol+ y power ni con plegarias a la virgen. alguien le ha pasado esto mismo?? está en garantia todavia, pero la compre'en carrefour, y estos envian a reparar, la verdad es que me costó 60 euros en oferta. (gracias)

25-mar-2016 8:45:23 vía Web

a mi me pasa lo mismo, cuando lo pongo a cargar me sale como cargada y se apaga, ya no me hace nada, la has podido arreglar. Yo le he dado a los botones, conectado al pc con las instrucciones de woxter para reinstalar el sistema operativo y no hace nada de nada.

30-abr-2016 13:10:39 vía Web

Tengo un caso similar en el que tras pulsar Subir volumen + Tecla Home + Power despues no me deja moverme en el menú con los botones de subir y bajar volumen.

• Posts del Foro: 1.056

30-abr-2016 17:13:55 vía Web

javier hernandez

Tengo un caso similar en el que tras pulsar Subir volumen + Tecla Home + Power despues no me deja moverme en el menú con los botones de subir y bajar volumen.

Javier, en tu caso debes conectarle un teclado USB con un cable adaptador de USB a Micro USB.

Android puro <3

18-nov-2016 18:10:55 vía Web

Hola!Una cosa que hago si mi tablet "Wolder (MiTab freedom)" no se enciende aunque pulse todos los botones juntos el de subir i bajar volumen i el de encender i el resert....

23-dic-2016 20:38:26 vía Web

hola mi table es un wolder mitab indiana y no me deja me sale sin comands ayundeme.......:(