Tablet Wolder MiTab MUERTA, no enciende, no carga.

  • Respuestas:32
Alicia MS
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2013 22:45:28 vía Web

Hola a todos, en primer lugar gracias por leer mi primera aportación e intentar ayudarme.
Tengo una tablet Wolder que va bastante bien hasta que me puse a cargarla cuando se había gastado la batería...me salía la forma de la pila con una señal dentro con una forma de triángulo y una exclamación, y por mucho que intento cargarlo no pasa de ahí, simplemente sale esa señal unos segundos y desaparece, se vuelve en negro... tengo miedo que se haya estropeado, así que querría saber si habría algo que se pueda hacer... no sé el qué, pero bueno.
Muchas gracias a todos!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 17:16:40 vía Web

Hola Alicia, quizá deberías restaurar a valores de fábrica. Antes de hacerlo asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos. Además debes retirar la tarjeta SIM y la tarjeta SD para estar segura que los datos de estas tarjetas no se van a eliminar con el restablecimiento completo del equipo.

Para hacer el reset:

Pulsa Subir volumen + Tecla Home + Power juntos. Se te presentará un menú no gráfico.
Utilizando las teclas de volumen, selecciona “Factory Reset / Wipe Data”. Confirma con el icono de inicio. Haz clic en “Sí” para confirmar el reinicio.
El teléfono se reiniciará.

Un saludo!

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

8 ago. 2013 15:01:51 vía App

enviala a wolder electronics con el problema y los datos de la tablet

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

8 ago. 2013 15:43:19 vía App

pues como te atiendan igual de bien que a mi,estas apañao.menuda marca. wolder,decepcionante la mía lleva ya 3 visitas a. repararla y las tres veces ha venido igual

Contestar
Fabian Estay
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2013 1:06:44 vía Web

cuando enciendo el facory mode sale el monito de android y dice dowload y no pasa nada

Teodor Boboc

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 feb. 2014 15:18:06 vía Web

FAbian, pulsa los botones de Subir volumen + Tecla Home + Power juntos. Quizá hayas plsado el de bajar volumen y por eso haya accedido a Download.

Contestar
Gema Enero Sanchez
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 9:41:07 vía Web

HOLA MI PROBLEMA ES QUE ENCIENDO PERO NO PUEDO DESBLOQUEARLA YA QUE NO VA LA PANTALLA TACTIL, YO CREO. INTENTO HACER LO QUE TU PONES PERO NO SE CUAL ES LA TECLA HOME. MI MODELO DE WOLDER ES LA MI TAB NEO. EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO EL TICKET DE COMPRA.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 feb. 2014 11:14:56 vía Web

Gema, prueba a mantener pulsados el botón de encendido y el de volumen al mismo tiempo. ¿Accedes así el menú recovery?

Contestar
khadi el hosni
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 20:09:52 vía Web

Hola a todos
Tengo una tablet Wolder y estaba escuchando la música y se ha bloqueado solo y se ha pagado y no se porque . porfabor alguien me ayude . tengo miedo que se haya estropeado, así que querría saber si habría algo que se pueda hacer....y Muchas gracias a todos!

Contestar
jaman
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 2:01:28 vía Web

Hola buenas noches necesito firmware oficial urgente para tablet Woster Mi Tab Jump no entra el sistema operativo y la quiero recuperar desde el recovery he hecho un hard reset y wipe factory reset y no hace nada se queda cargando y no termina nunca de cargar
.
Un saludo.

Contestar
Blanca Perez Gomez
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2014 13:45:42 vía Web

Yo tengo otro problema si me puede ayudar se lo agradecería mucho:

Tengo una Wolder MiTab Manhattan con android 4.0.1 y bueno todo fué bien hasta que se me calló al suelo y en cargador (ranura) se me metió hacia adentro (las 2) y lo tuve que llevar a arreglar, y me dijeron que en 2 meses me la arreglarían (6 meses han pasado.) Y bueno ya la tengo de nuevo. La envié con un cable usb y un cargador y me la han devuelto con todo. Y cuando llegó, tenía 47% de batería y en cuento lo ví la conecté a un enchufe, a la hora y media, veo que tiene 17% pero estaba conectada y bueno decidí apagarla y dejarla enchufada. Esta mañana me despierto con 0% y esaba todo la noche conectada. No entiendo qué le pasa, porque he probado con otros enchufes, con otros cargadores, con el pc. Y en todos me aparece que se me carga, pero en ninguno asciende la batería. Si desconecto el enchufe se me apaga la tablet porque me dice 0% de batería aunque esté cargando 8 horas y más. He probado con casi todo, también he llamado al corte Inglés y dicen que vaya para que prueben con otro cargador, no sé si funcionará porque vino cargada la tablet, pero ya he probado con muchos cargadores y en muchos enchufes. No sé lo que le pasa a mi tablet si alguien me puede ayudar, es urgente. También he probado con los cargadores pero con otros dispositivos y funcionan.

PD: Cuando llegó la tablet vino con 47% de batería, no soy root, y me borraron todo (resetearon), el wifi y las aplicaciones funcionan.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 17:18:39 vía App

Cuando la conectas al cargador, ¿el icono de la bateria se mueve e indica que está cargando?
Ya sabes...el tipico rayito en la bateria que indica "carga".
Eso tiene toda la pinta de un mal montaje por parte de sat y algun cable o soldadura se olvidaron.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gtrons
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2014 2:20:43 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Alicia, quizá deberías restaurar a valores de fábrica. Antes de hacerlo asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos. Además debes retirar la tarjeta SIM y la tarjeta SD para estar segura que los datos de estas tarjetas no se van a eliminar con el restablecimiento completo del equipo.

Para hacer el reset:

Pulsa Subir volumen + Tecla Home + Power juntos. Se te presentará un menú no gráfico.
Utilizando las teclas de volumen, selecciona “Factory Reset / Wipe Data”. Confirma con el icono de inicio. Haz clic en “Sí” para confirmar el reinicio.
El teléfono se reiniciará.

Un saludo!

Buenas estoy con una wolder epsilon, no reacciona a ningun comando, solo cunaod se conecta al cargador enciende la pantalla y se queda en el logo de la marca, sin ninguna reaccion por el tiempo que he probado, mas de 30min, no entra en carga, no acepta Vol+ home power ... no se para donde dispararla. Hace la misma accion al conectar por cable data a un pc.

Saludos y Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 mar. 2014 15:41:43 vía Web

Si el tablet no entra en el menú de recovery quizá la única solución sea pasar por el servicio técnico.

Contestar
lara
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2014 14:31:07 vía Web

he hecho esto en mi tablet pero al confirmar el reinicio me sale un nuevo menú, que opción le selecciono? muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 15:13:46 vía Web

¿Qué opciones te salen en el menú?

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2014 15:54:22 vía Web

hola compis, ante todo un saludo a esta comunidad.
explico: he buscado y leido todo lo leido, insatale el google play en enero sin problemas, el otro dis se quedo enganchada con el logo de wolder.
he intentado hacer de todo, el intentar volverla a fabrica me salia el android con la barriga abierta y un triangulo.
he intentado de todo, pero ahora ni enciende, cuando la conecto a corriente no me sale el simbolo de carga, no se, esta como muerta, no reacciona a nada.
MERCI
saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 18:19:09 vía Web

¿Has probado a volver a pulsar en botón de volumen hacia arriba cuando sale el Android con la tripa abierta?

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2014 18:32:20 vía Web

ya no hace nada , no reacciona, pongo a cargar y no carga, doy a encendido y no enciende, doy a boton reset y nada, boton encendido y boton vol- y nada.
no hace nada, esta muerta del todo.
MERCI
saludos

Contestar
Armesto Adrian
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2014 13:35:15 vía Web

la mia hoy la puse a cargar y nada

Contestar
María Isabel Sanchez Martinez
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2014 22:41:52 vía Web

Hola, me pasa lo mismo, pero no se donde está el botón de home. Gracias

Contestar
phigaro panayotis
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 23:28:04 vía Web

Mitab wolder jump no carga he pasado un polimetro y a la bateria no le llega mas de un voltio, alguna idea, puedo cargar la tablet sin cargador con uno de esos inalambricos o soldar algo

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2015 21:45:21 vía Web

Saludos, vamos a ver, a mi me paso lo mismo, la lleve a raparar me soplaron 50 euros, es el conector donde se conecta el cargador, si la utilizas cargando, se va creando juego, y al final no se puede recargar, por que no dan los contactos, me la arreglaron y a los 5 meses otra vez esta igual, (un mal diseño y tb culpa mia que he seguido utilizandola cargando), no carga, solución mandarla al servicio técnico de nuevo y soltar otros 50 o poner un conector exterior, o cambiar el que esta mal, soldado, intentare cambiarlo por mi cuenta.

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2015 20:15:11 vía Web

yo tengo una tab mint wolder de 9:7", es una patata crasso error el comprarla, se cuelga cada 2x3, y a resetear, lo ultimo es que se ha quedado sin bateria, le puse el cargador y tras varias horas intento encender y...nada. no se enciende la pantalla. pensé que era culpa del huelgo en el pin del cargador, pero no, la he abierto y con el polimetro he comprobado que llegan 5 voltios a la placa, y 4 a lo que parecen unas baterias, ademas se calienta un chip de esos negros. pero no funciona nada ni con boton vol+ y power ni con plegarias a la virgen. alguien le ha pasado esto mismo?? está en garantia todavia, pero la compre'en carrefour, y estos envian a reparar, la verdad es que me costó 60 euros en oferta. (gracias)

Contestar
Antonio Vega
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2016 8:45:23 vía Web

a mi me pasa lo mismo, cuando lo pongo a cargar me sale como cargada y se apaga, ya no me hace nada, la has podido arreglar. Yo le he dado a los botones, conectado al pc con las instrucciones de woxter para reinstalar el sistema operativo y no hace nada de nada.

Contestar
javier hernandez
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2016 13:10:39 vía Web

Tengo un caso similar en el que tras pulsar Subir volumen + Tecla Home + Power despues no me deja moverme en el menú con los botones de subir y bajar volumen.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 17:13:55 vía Web

javier hernandez

Tengo un caso similar en el que tras pulsar Subir volumen + Tecla Home + Power despues no me deja moverme en el menú con los botones de subir y bajar volumen.

Javier, en tu caso debes conectarle un teclado USB con un cable adaptador de USB a Micro USB.

Android puro <3

Mauri Giunta

Contestar
Yasiry Luna
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 18:10:55 vía Web

Hola!Una cosa que hago si mi tablet "Wolder (MiTab freedom)" no se enciende aunque pulse todos los botones juntos el de subir i bajar volumen i el de encender i el resert....

Contestar
aida espinoza
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2016 20:38:26 vía Web

hola mi table es un wolder mitab indiana y no me deja me sale sin comands ayundeme.......:(

Contestar
Tomas Fernandez Gamez
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2017 12:45:50 vía Web

Pues yo tengo una worder epsilon y la e dado de todas maneras a los botones y nada no me sale el recovey ,me sale el logo pero nada más alguien que sepa cómo entrar en recovey de este modelo

— modificado el 25 nov. 2017 12:47:15

Contestar
Jose Maria
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2018 20:49:04 vía Web

Para desbloquearla bájate esta actualización y sigue las instrucciones. Yo he conseguido desbloquear una.

www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/39-actualizaciones

No me deja poner enlace pero esa info te vale.

— modificado el 20 ene. 2018 20:50:10

Contestar
Olga Toledo
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2018 4:34:02 vía Web

Hola, me pasa casi lo mismo con mi Wolder MiTab 7. Llevo casi 24 hrs. sin carga de batería, no tiene tornillos para abrir la tapa, y no sé como encenderla ya. Me está costando hacer que encienda, y es nueva, apenas tiene unos meses. Ayuda por favor.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2018 9:20:47 vía Web

Olga Toledo

Hola, me pasa casi lo mismo con mi Wolder MiTab 7. Llevo casi 24 hrs. sin carga de batería, no tiene tornillos para abrir la tapa, y no sé como encenderla ya. Me está costando hacer que encienda, y es nueva, apenas tiene unos meses. Ayuda por favor.

por lo que dices, tiene que estar en garantía, yo que tu la usaría, no vaya a ser que al abrirla la estropees ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar