Sony Xperia U — mi xperia U ST35 no enciende

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

01-oct-2014 19:19:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Tamara, has probado a llevar a cabo el proceso con Flash Tool? Puedes descargarlo desde aquí: Descargar Flash Tool .

Una vez instalado FlashTool conecta tu Xperia U al PC con el cable USB.
Apaga tu Sony Xperia U.
Ingresa al Flashmode presionando el botón de volumen + (recuerda tener conectado tu Xperia U a la computadora).
Tu equipo detectará el dispositivo y únicamente deberás seguir los pasos que te aparecen en el monitor de tu equipo de computo los cuales son muy sencillos.
Únicamente queda esperar a que el dispositivo termine el proceso y quedará restaurado.

Saludos.

ola no me acepta ninguna contraseña me puedes decir una

• Posts del Foro: 1

01-oct-2014 22:35:27 vía Web

hola disculpa yo tengo un xperia u mi celular funcionaba correctamente hasta que un dia lo apage despues de una semana lo intente prender y no prende lo puse a cargar y tampoco carga se me ocurrio poner lo a cargar opero cun un cable usb y si funciono pero solo prende el foquito rojo y intento prenderlo y no prende

04-oct-2014 1:51:52 vía Web

hola mi xperia es el mismo caso de todos pero el mio no hace absolutamente nada de lo anterior que puedo hacer

25-oct-2014 21:06:34 vía Web

Hola a mi me ha funcionado a la perfeccion. No habia manera de que arrancara y ahora esta todo reinstalado gracias con Sony companation

— modificado el 25-oct-2014 21:08:55

17-nov-2014 6:43:01 vía Web

Alexander Alcivar

muy buenas hoy he tenido justo el mismo problema tengo un xperia u y al devolverlo al estado de fabrica tuve un problema y a partir de ahi encendia pero no se iniciaba totalmente ya que salia el logo de sony posteriormente el de xperia y vuelta el de sony. Y gracias a que tengo bastante experiencia trabajando con moviles y mas de la marca sony he podido solucionarlo y se encuentra en perfecto estado ahora...se da por echo que la informacion y todos los datos que tenia guardados se han borrado pero por suerte tengo movil aun. un saludo gracias aunque sinceramente nada de lo que esta puesto aqui hos resultara efectivo.

Hola Alexander me gustaria saber como hiciste para que funcione, ya que estoy atravesando el mismo problema

12-ene-2015 22:00:35 vía Web

Hola Jose Luis Podrias decirme exactamente como lo hiciste

Yo tengo l mismo problema y no puedo solucionarlo

29-may-2015 7:14:01 vía Web

Dime Greg

Hola Jose Luis Podrias decirme exactamente como lo hiciste

Yo tengo l mismo problema y no puedo solucionarlo

hola, no se si sigas teniendo el problema o no pero lo que tienes que hacer es entrar a PC companion
y hay una opcion arriba a la izquierda que dice actualizar tablet/telefono: le das click
conectas tu telefono encendido, no importa que se reinicie si ya lo haz ocupado en la PC
despues de que se instale el telefono hay una opcion pequeña que dice "restaurar telefono/tablet" (o algo parecido xD)
y de alli sigues todos los pasos que te diga el programa y listo, como nuevo LITERALMENTE (solo se guarda lo de la "memoria externa" (aunque no sea realmente externa)

espero te sirva y que les sirva a todos los demás que tengan este problema ^^seria bueno que me dijeran si les funcionó, porque a mi si me funcionó cuando me pasó lo mismo (nunca modifiquen algun archivo de texto de su telefono, puede pasar esto. experiencia propia)

si eso no te funciona, entra igual a PC companion pero ahora a "Support Zone" (haces click en inicio)
Aparecen 4 opciones en pantalla, das click en "Actualizar software del telefono/tablet"
y te va a aparecer un cuadro donde dice que no reconocio tu dispositivo y hay unas letras azules que dicen "reparar el telefono/tablet", das click y sigues los pasos que te diga el programa ^^

ya si esto no les funciona, no se que tenga su dispositivo, pero esperemos que eso no pase xD

— modificado el 29-may-2015 7:20:45

23-jun-2015 19:59:29 vía Web

amigo he hecho eso que mencionas en los msj posteriores y nada con el sony pc companion se reseteo pero ahora me pide el mtp driver y no se puede instalar tienes algun tuto de como hacer eso

20-oct-2015 5:06:36 vía Web

saludos e descargodo el flash tool pro al iniciar la app me pide una cuenta y la cree y dice q tengo q eperar q sony me apruebe y asta ahora ya un dia no me llega nada

15-ene-2016 3:02:17 vía Web

Hola!que tal?soy nueva en esto!!el celu de mi hija un Xperia u prende y apaga a cada segundo y no me deja actualizar ni hacer nada!ya intente todo lo que dicen ahí!!pero tal vez no lo este haciendo bien!no entiendo mucho lo de la instalación del flash tool.gracias

29-feb-2016 23:17:52 vía Web

hola alejandro mi celular prende pero no enciende la pantalla se que esta prendido porque vibra lo puse a cargar y prendido despues no volvio a encender la pantalla pero esta encendido le quite la pila y nada me podrias ayudar?

13-nov-2016 21:58:21 vía Web

Hola espero que me ayuden, hace unos días coloque la rom de mi equipo con Flashtool y todo iba bien cuando termina el proceso que me manda a desconectar y encender el equipo el prende mas no me da imagen, si esta prendido porque la pc lo reconoce y cuando le colocas la linea recibe llamadas y todo, el problema es que no veo nada la pantalla queda en negro y no se que mas hacer. Sera que alguien me podría ayudar? por favor y gracias.