Problema con las notificaciones de whatsapp

  • Respuestas:4
  • CerradoSolucionado
Manu
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2013 14:11:40 vía Web

Hola buenas, desde que compre el s3 mini me aparecían los últimos comentarios de whatsapp en notificaciones pero ahora de pronto se me a quitado y solo puedo ver un comentario y no se como volver a ponerlo. No se si me explicado bien.. Si alguien puede ayudarme a ponerlo como antes se lo agradecería. Gracias

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ago. 2013 14:37:55 vía Web

Hola. Una vez dentro de la aplicacion whatsapp tienes que darle a menu/configuracion y y configurar las notificaciones de mensaje y de grupo. ¿Se te soluciona así?

Manu
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2013 13:56:07 vía Web

Que va sigue igual..

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 ago. 2013 16:51:09 vía Web

Quizá podrías volver a instalar la aplicación. Puedes encontrar una version aún mas reciente que la de Google Play en la propia pagina de Whatsapp. Descargas la APK de WhatsApp desde su página propia y mediante el cable USB la pasas al sistema.

En el apartado ajustes / aplicaciones aplicamos fuentes desconocidas y procedemos a instalar la APK de whatsapp sin desinstalar la anterior. Esto para que el propio programa actualize a la última versión sin perder nada.

Un saludo!

Manu
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2013 15:52:43 vía Web

Al final era problema de la actulizacion del movil, ya que hoy he tenido que actualizarlo y me han vuelto a salir bien las notificaciones. Muchas gracias por las molestias.
Un saludo!