Samsung Galaxy S4 — No llega adjunto ics de outlook en las invitaciones de agenda al correo del S4

  • Respuestas:2
Yahir Gomez
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2013 4:12:50 vía Web

No puedo ver los archivos que me envían adjuntos en invitaciones de calendario desde outlook. Para mi es Muy importante solucionarlos, pues trabajo con la agenda.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ago. 2013 13:27:04 vía Web

Hola Yahir. ¿Has sincronizado bien Google Calendar?

Para sincronizar Outlook con tu Google Calendar utiliza el programa GoogleCalendarSync de Google. Para ello

1) Descargamos Google Calendar Sync (versión 0.9.3.6).

2) Una vez que Google Calendar Sync esté instalado en el ordenador, aparecerá la ventana de configuración de Google Calendar Sync.

3) En la ventana de configuración, introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña y selecciona la opción de sincronización que desees. También podrás configurar el intervalo de tiempo entre sincronizaciones. Para acceder a la ventana de configuración de Google Calendar Sync, solo tienes que hacer clic en el icono de calendario de la bandeja del sistema de Windows y seleccionar Opciones.

Finalmente, para mostrar los nuevos calendarios en tu Android ve a la aplicación Calendario en tu Android –> Menú –> Más –> Calendarios.

La experiencia me ha enseñado que vale más la pena concentrar todos tus calendarios en un servicio para que sea todo más sencillo. Por descontado, al tratarse de Android os recomendamos que este servicio sea Google Calendar ya que está completamente integrado en el sistema.

Un saludo!

Contestar
Yahir Gomez
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2013 19:03:37 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta.

No obstante, mi problema es otro, ya sincronicé mi calendario perfectamente, de hecho lo traigo desde icalendar de mac sin problema. El problema real está en que a mi me envían invitaciones a reuniones desde los pcs de las personas, ellos programan en su outlook y me envían la invitación. normalemente, en mi pc y en mi ipad recibo el correo con un adjunto, el *.ics con le cual le doy aceptar y se programa en mi agenda. Pero cuando veo el correo en el samsung galaxy s4, el correo llega sin adjunto, luego no puedo programar la cita en mi agenda.
lo único que he podido hacer es recibir el correo en mi ipad, programrarlo en el ipad y de una vez se sincronica con mi agenda del samsung. pero eso no es práctico, porque dependo del ipad. debería recibir el adjunto en el correo del samsung y programar de una vez y listo! así hago con las invitaciones que me llegan de google, me llega el *ics y lo programo y ya!.

necesito su ayuda!

Contestar