Mi Samsung Galaxy S3 anda lento.. como lo soluciono?

  • Respuestas:4
BorisLoCoar
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2013 5:08:47 vía Web

Hola, desde hace unos días mi samsung gs3 anda muy lento. Cuando salgo de un programa tarda mas de 3 o 4 segundo en q aparezcan las imágenes y cuando estoy jugando a algun juego se sale del juego a la pantalla principal y se traba. El celular es casi nuevo no tiene ningun golpe, creo q es un tema mas de configuración o de información almacenada. Ya baje las escalas de animación a 0.5 como decia en algunas paginas en Internet pero no paso nada sigue andando lento.. Como hago para solucionarlo. O si me conviene formatear todo el celular. O rootearlo me convendría? por favor ayuda! GRACIAS. (perdon por la mala ortografia y falta de acentos, lo escribí rápido)

Contestar
Jose Mateu Prieto
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 13:00:16 vía Web

Prueba a desactivar el efecto ondulante de la pantalla de desbloqueo. Consume mucha Ram, a mi me funcionó.

Contestar
Jose Corrales
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2013 17:29:47 vía Web

Cambia de Rom !! recomiendo cyanogenmod

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

17 ago. 2013 18:30:56 vía Web

si al final no se te soluciona, pueds puedes volver a valores de fabrica como ultima opcion para comprobar si se debio a alguna app o algun servicio espesifico de android como actualizacion, o algun widget que se actualice constantemente. yo lo ise TT__TT y comence de cero nuevamente y tarde un dia en volverlo a poner lento XD con tanta app que reisntale y otras nuevas que encontre XD

Contestar
Natalia
  • Posts del Foro: 9

23 oct. 2014 18:48:43 vía Web

Si básicamente quieres que vaya algo más deprisa cargando contenido, como videos, apps etc. Yo te recomiendo que te descargues la siguiente App antes que entrar en detalles de ajustes (directamente desde ell navegador del móvil Android)

goo.gl/Nur6f1 Suerte!!

image

Contestar