Samsung Galaxy S4 — Suena una alarma sin fin

  • Respuestas:4
Yola
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2013 14:06:40 vía Web

Tengo un Samsung S4 y de repente se pone a sonar como si fuera una alarma (es el mismo sonido que emite el móvil cuando se desbloquea la pantalla pero sin fin). No hay manera de que se pare. Únicamente bloqueando el teléfono o poniéndolo en silencio.
Me ha pasado esto desde el primer momento que tuve este móvil. Quería saber si a alguien más le pasa o si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ago. 2013 12:43:11 vía Web

Hola. Eso que te pasa es muy raro. ¿Has probado a restaurar las condiciones de fábrica? Si lo haces, no olvides hacer antes una copia de seguridad. UN saludo!

Contestar
Yola
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2013 12:56:55 vía Web

Alejandro,

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Me podrías indicar, por favor, como hacer una copia de seguridad del S4?

Gracias de nuevo. Un saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 9:56:32 vía Web

Te paso un artículo sobre cómo hacer un Backup (copia de seguridad) con la App Carbon.

Esta no es la única aplicación para hacer copias de seguridad. "Copia de seguridad", por ejmplo, es otra. En nuestro App center podrás encontrar muchas más.

Un saludo y suerte!

Contestar
Sebastian Ocampo Builes
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 19:30:20 vía Web

Yola
Tengo un Samsung S4 y de repente se pone a sonar como si fuera una alarma (es el mismo sonido que emite el móvil cuando se desbloquea la pantalla pero sin fin). No hay manera de que se pare. Únicamente bloqueando el teléfono o poniéndolo en silencio.
Me ha pasado esto desde el primer momento que tuve este móvil. Quería saber si a alguien más le pasa o si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

Somos dos, alguna solución a esto?. Gracias de antemano.

Contestar