LG Optimus Speed — Problemas LG Optimus G Pro E980

• Respuestas:30
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-jun-2014 7:08:15 vía Web

Hola mi estimado mi consulta es, tengo un lg optimus g pro e980 de AT&T y tengo el programa PC SUITE y no me reconoce el celular, ya lo tengo rooteado pero aun asi no me lo reconoce sabe que problema tengo? y sabes si ya hay una actualizacion kitkat para LG OPTIMUS G PRO E980 ?gracias saluidos

— modificado el 03-jun-2014 10:42:26 por el moderador

• Posts del Foro: 2

08-oct-2014 10:27:55 vía Web

Buenas, me gustaría saber si me puedes ayudar a borrar las aplicaciones de mi centro de notificaciones?, osea que desde fuera de las aplicaciones por ejemplo whatsapp no me salga ni en la barra de estado y cuando deslizo tampoco me aparezca... o sea que solo pueda ver si entro a la aplicacion... gracias

• Posts del Foro: 771

09-oct-2014 11:53:34 vía Web

Sarii Rodríguez

Buenas, me gustaría saber si me puedes ayudar a borrar las aplicaciones de mi centro de notificaciones?, osea que desde fuera de las aplicaciones por ejemplo whatsapp no me salga ni en la barra de estado y cuando deslizo tampoco me aparezca... o sea que solo pueda ver si entro a la aplicacion... gracias

Puede que haya alguna aplicación que consiga bloquear las notificaciones, pero por qué no quieres ver cuándo te llega una notificación?

• Posts del Foro: 1

06-may-2015 16:27:35 vía Web

buenos días

por amazon compre un celular LG optimus G pro e 980 baje ep lg pc suite para este equipo pero no me conecta y no e podido dar con la solución para esto el equipo lo compre en estados unidos es de at& t y yo vivo en Colombia no se si esto sea el problema espero me puedan colaborar con esta novedad

Gracias

08-ago-2015 0:48:09 vía Web

hola, nose si vaya aqui mi pregunta, soy nueva.

Tengo un lg pro e980
ya no funciona el puerto de carga
quiero encargar la pieza, pero nose cual es, vienen 2 diferentes segun para el mismo modelo

image

10-dic-2015 14:25:40 vía Web

Hola! Tengo un LG E980 Entel (Chile). Intenté rootearlo con un programa chino, Vroot creo... No se rooteó y ahora funciona mal, d repente no pesca las llamadas. Estoy al cerdo! Necesito ayuda por favor!! Gracias d antemano chiquillos! Chaup.

18-ene-2016 9:14:11 vía Web

hola abi mira tratare de ayudarte para saber cual es el apn de cualquier compañia solo busca en google y ai te sale y luego te vas en tu equipo a ajustes o configuraciones segun diga buscas la opcion conexiones y redes despues a redes moviles y luego puntos de acceso y luego le das en opcion apn y te sale varios campos que tienes que llenar con la informacion que encontraste del apn segun la compañia que ballas a usar y ya que rellenaste todo solo le das en la opcion gurdar y listo ojo es el apn para los datos y luego haces lo mismo otra ves pero con el apn para los mensajes que igual lo encontraras junto con el apn de los datos saludos y espero ayudarte un poco

02-may-2017 2:52:28 vía Web

hola hermanos tengo un lg g pro e980 esta sin sistema insrbible.yo quiero instala uno pero mi pc no lo reconoce no se si es por que esta sin sistema toy confundido. he instalado drive y de nada el celular me aparese como una notificacion de usb cuando entro a mi pc no esta hay osea no me aparese como dispositivo ni como memoira usb que puedo hacer

Mayusculas

— modificado el 02-may-2017 9:01:57 por el moderador