Samsung Galaxy S4 — Pantalla en negro con reloj y fecha

  • Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-ago-2013 23:53:31 vía Web

Hola!!!

Pasa que hace ratito comenzó a salir esa pantalla en negro y con la fecha y el reloj de la nada, y no la puedo quitar, solita se quita como en 7 segundos, y vuelve a la pantalla normal donde te pide tu pin, o tu contraseña para desbloquear la pantalla, no se de dónde surgió este problema, de ahí en fuera nada le falla, pero me llamo la atención si no salía esa pantalla, gracias a todos!
  • Posts del Foro: 2.402

19-ago-2013 15:55:17 vía Web

Hola. Prueba a hacer los siguiente:

Ve al menú de ajustes del sistema, pulsando el botón capacitivo que está a la izquierda de la tecla de inicio o bien desplegando la cortina de notificaciones y seleccionando el icono del pequeño engranaje que hay en el margen superior derecho. Una vez dentro, apuntamos a la pestaña de «Mi dispositivo» y ahí pulsamos en «Pantalla de bloqueo». Cuando lo hayamos hecho nos situaremos en un menú entre cuyas opciones distinguiremos una que señala «Widgets pantalla bloqueo». Veremos entonces que la tercera opción señala «Editar mensaje personal».

Así, ya habríamos accedido al panel de edición. El otro método para llegar hasta aquí es: Teniendo el Samsung Galaxy S4 bloqueado, pulsamos la tecla de inicio o el botón lateral de encendido para sacarlo de su letargo, con lo que se activa la pantalla de bloqueo. Si pulsamos en el mensaje personal y deslizamos el dedo hacia abajo del todo, aparecerán un par de iconos, uno de los cuales muestra un pequeño lápiz. Pulsemos ahí y accedemos al mismo panel de edición con el que dimos antes.

En este punto, podremos retocar los tres parámetros a los que aludimos hace unas líneas. Pulsando sobre el mensaje en sí dispondremos de la opción de escribir un nuevo y escueto mensaje. Debajo de la fecha y hora encontraremos las tres opciones de personalización. La primera cambia el color, la segunda añade una tonalidad de fondo al mensaje y la tercera permite cambiar la tipografía entre cinco posibilidades disponibles.

Desde este panel comprobaremos que también podemos seleccionar si queremos que la hora y la fecha aparezcan o no en la pantalla de bloqueo. Una vez que hayamos modificado todo a nuestro gusto, basta con que pulsemos en guardar para que los cambios surtan efecto al instante.

Un saludo!
  • Posts del Foro: 16

19-ago-2013 23:05:25 vía Web

Hola muy buenas esa pantalla negra con la hora es la q yo necesito para el tipo de funda q le compre a mi s4 y no consigo como activarla si sabes como se activa y desactiva avísame por favor
  • Posts del Foro: 1

23-nov-2013 8:44:18 vía Web

A mi también me esta pasando lo mismo con mi S4. Pero yo no quiero modificar ese bloqueo. Yo lo que quiero es que ese bloqueo quitarlo ya que es engorroso que en cualquier momento se bloqueé y se vaya a pantalla negra. Insisto yo lo que quiero es que no se bloque hasta sólo por asentarlo. Espero me puedas apoyar. Gracias