Samsung Galaxy Note 10.1 — el mejor teclado, usb y clave hdmi para mi tablet samsung notes 10.1 (N8010)

  • Respuestas:4
Yuri petkov
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2013 16:55:52 vía Web

Buenos días, me gustaría completar mi tablet con un buen teclado físico para mi tablet (a ser posible en español), un usb compatible para tablet y pc, y un buen cable hdmi compatible con la tablet, para ver mis videos de la tablet en la tele.
Gracias a todos/as por vuestra ayuda.

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

20 ago. 2013 13:47:57 vía Web

Hola, mi recomendación sería utilizar un teclado dock diseñado especialmente por Samsung que puede combinarse con el Docking. Se trata, este último, de un accesorio que nos permite colocar la tableta de manera vertical u horizontal, además de sincronizar datos y disfrutar de la música, si aprovechamos el conector de 3,5 milímetros que también tiene incorporado. Una vez instalado sobre una mesa, podremos conectar el teclado a través de Bluetooth (sin cables) y empezar a trabajar cómodamente escribiendo largos textos, correo electrónico y gestionando nuestra actividad profesional como si tuviéramos el ordenador portátil o de sobremesa enfrente.

El teclado dock está disponible en algunas tiendas y es uno de los accesorios más avanzados que por ahora ha diseñado Samsung para su tablet estrella. Tiene un precio aproximado de 86 euros.

Un buen cable hdmi compatible con la tablet es el Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para Galaxy Tab 10.1 (P7300, P7310, P7500, P7501, P7510, P7511, N8000, N8010, P6201, P6211).

Un saludo!

Contestar
Yuri petkov
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2013 13:53:22 vía Web

Muchas gracias Mati, has sido de mucha ayuda. Que tengas un buen día.

Contestar
Ariel Castilla
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2013 1:46:46 vía Web

Necesito que me ayuden con lo siguiente. Me quiero comprar esta Tablet, Samsung Note 10.1 N8010, pero si o si quiero usarla con un programa que se llama MagicPlan, y me dijeron que para poder usar ese programa necesito que la Tablet tenga Giroscopio, pero que no alcanza con que lo diga el manual, sino que lo mejor es que lo diga el android sensor Box, que es una APP que se baja de acá play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox
Como no tengo la Tablet, no lo puedo probar. Si ustedes la tienen, me pueden hacer ese favor y decirme, ya que la Tablet me gusta mucho pero necesito que tenga ese sensor, sino no me sirve.
Gracias

Contestar
Carlos Valdebenito Contreras
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2014 10:42:33 vía Web

Si tiene giroscopio

Contestar