Sony Xperia S — Conectar Xperia S al USB del automóvil

  • Respuestas:5
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

19 ago. 2013 20:38:22 vía Web

Sólo funciona en teléfonos rooteados

La aplicación se llama SD Mounter..https://mega.co.nz/#!tgx2maKI!5BteRtBnuo4qmgKK5tTlXt0-bDRLiyefYvo0fp-WpaA


Cuando la abrimos, nos aparecen dos opciones, seleccionamos la primera, y listo ya queda activada.. Conectamos el celu al stereo del automóvil y esperamos unos segundos y empieza solo a tocar la música..


Como dije al principio, el teléfono debe ser root...
Calculo que debe servir para que te lo tome la pc, no lo probe, pero deberia funcionar...
Si puedo, luego subo un video...
Saludos!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 16:43:09 vía Web

Hola de nuevo Ariel! Muchas gracias por la publicación! Un saludo!

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

21 ago. 2013 5:32:47 vía Web

De nada, saludos!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

25 ago. 2013 13:05:05 vía Web

Hola:
Yo tengo un Speria S y lo conecto al USB del coche sin ningún problema y no tengo el móvil roteado, ni hago ningún apaño, cable al USB del coche y al Speria S, y ya está.
Aprovechando.
Desde que actualicé el móvil a Jelly Bean, no veo la opción de hacer fotos con flash. ¿Se ha borrado, donde está?.
Luego, hay veces que me sale un aviso y dice: "lamentablemente la función destacados ha dejado de funcionar". El caso es que en el móvil no veo que esta disfunción le afecte para nada. ¿Qué quiere decir eso?.
Gracias y un saludo.

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

28 ago. 2013 22:27:28 vía Web

Que bueno! yo puse para los que no podian, la opcion de hacerlo de ese modo, pero si a vos te anda bien, decinos que rom tenes por favor? Por ahi nos sirve de ayuda para quien no quiera rootear el telefono....saludos!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

6 sept. 2013 11:12:28 vía Web

Ya me dirás como decirte mi rom, pues no tengo ni idea de lo que es ni donde mirar para ver. Como puedes observar mis conocimientos en este tema son "impresionantes", pero por lo escasos.
Como dije en mi correo anterior, con un simple cable se soluciona, no manipulo el móvil para nada.
Un saludo.
Joaquín.

Contestar