Rom Xperia Z Tab for Acer Iconia b1

  • Respuestas:4
Sebas Montaño
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2013 5:11:18 vía Web

Hola amigos, por poco tiempo y porque estoy desde la misma tab pasare el link de otros 2 foros *xda y htcmania* de mi Rom :3 la primera Rom para la Acer Iconia :3

Que onda, como siempre les traigo novedades. Hoy les presento por fin la "Rom" terminada *es mas un mod que una Rom* para nuestra Acer Iconia b1 *solo usuarios root*

Nota: No me hago responsable de como instalen todo... para eso explicare brevemente como hacerlo... si a mucho a volver a Stock


Perdon si soy muy duro... pero como decimos en mi pais: "Las cosas como son"

Okay empecemos antes de que me de flojera

Lista
- Xperia JB Framework
- Xperia JB Settings
- SystemUI con un poco de Xperia Style
- Walkman, Media Apps & Bravia Engine 2 de la Xperia Z Tab (gracias a Rizal Lovins de xda)
- Certifiado PlayStation
- Xperia Z Home & Widgets
- Socialife
- Xperia Link, Smart Conector, TrackID y uno que otro extra


Bugs
La App Peliculas no reproduce los videos *la solucion proximamente*
La opcion Throw del Walkman da FC *Forzar Cierre*

Tema completo en xda, htcmania, LiveSony, TopSony y Macboxpc... proximamente aqui... Saludos *Busquen con el titulo del Tema en Google*

— modificado el 20 ago. 2013 13:37:06 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 13:37:24 vía Web

Gracias Sebas, esperamos tu tutorial!

Contestar
victor manuie
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 7:10:11 vía Web

les recomiendo mejor instalar este launcher el cual se encuentra en el grupo de facebook ACER ICONIA B1 MEXICO ESPAÑOL INGLES, el launcher es sacado de un xperia z ultra, asi que queda 100% igual, y con muy buena resolucion.

unansen al mejor grupo de facebook solo de nuestra tab_: ACER ICONIA B1 MEXICO ESPAÑOL INGLES.
es un grupo donde todos publicamos nuestros mods, y novedades. Y ayudamos a resolver problemas

Contestar
victor manuie
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 7:14:36 vía Web

En este grupo publique los links para descargar WALKMAN tambien sacado de un xperia z ultra, y la aplicacion de PELICULAS, y funcionan a la perfeccion en nuestra tab.

Contestar
Sebas Montaño
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2013 7:08:58 vía Web

Sr Mod Alejandro Alfonso Nieto: Le invito a pasarse por el foro de xda-developers, ya que reglamentariamente aqui no puedo postear hasta cumplir los 10 posts

Contestar