Samsung Galaxy S4 — air gesture

  • Respuestas:6
Cris Miguel LLeixá Parra
  • Posts del Foro: 5

21 ago. 2013 13:15:05 vía Web

Hola,hace poquito que tengo un samsung s4, estoy intentando hacer funcionar la función del air gesture,pero no acaba de funcionar bien,solo me ssle el icono arriba,cuando estoy en slguna pagina de internet,pero por ejemplo la función de sacar una foto de la pantalla moviendo la mano por delante no funciona,si alguien me puede ayudar.otra duda es que tampoco se apaga la pantalla cuando no la miro. Gracias

— modificado el 21 ago. 2013 13:16:50

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ago. 2013 15:43:27 vía Web

Hola Cris!

¿Has probado lo siguiente? Entrar a Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y Gestos allí encuentras Air gesture, Movimiento, Movimiento de la palma y Calibración giroscopio, entra a cada uno y te dará más opciones para activar y entonces te debería funcionar lo que hayas activado. Te en cuenta que el Smart Scroll no funciona con todas las aplicaciones. Si se soluciona así tu problema coméntanoslo.

Un saludo!

Contestar
Cris Miguel LLeixá Parra
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2013 16:24:54 vía Web

Hola,ya he probado todo lo que me dices,pero no hay manera,lo de poder hacer la foto de la pantalla,que comentaba,lo he probado tantio sacar la foto de mi pantalla,como de alguna pagina de internet,y nada no sale!muchas gracias seguire intentandolo

Contestar
vanessa de la rosa
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2013 0:07:23 vía Web

Hola me han regalado un Samsung Galaxy S4 y tras buscar por todos los rincones del móvil fui a bucar información a internet... el resultado es que creo que me han regalado un fake... en el menu de mi dispositivo al pulsar en movimientos y gestos a mi solo me aparece la opción: activación de movimiento y un stick que puedo activar... aunque lo active ni funciona el air gesture ni me aparecen más opciones ni arriba en la pantalla me aparece el icono de air gesture activado... tiene toda la pinta de un fake verad?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 14:45:17 vía Web

¿Has probado el air view en la galería o los SMS? Con navegadores sólo funciona con el de serie.

Contestar
Cëlëstë Pachëco
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2014 20:58:49 vía Web

Hola Alejandro, espero te encuentres bien, yo tengo un problema parecido con mi Samsung no funciona el AIR GESTURE, a pesar de tener activado en configuración/mi dispositivo/movimientos y gestos/ air gesture, movimiento y movimiento de palma. No se si es un sofware del teléfono o algo asi. Realice el famoso test marcando *#0*# sensor y todo funciona excepto el ACCELEROMETER SENSOR, realice el IMAGE TEST y no funciona! Podrias ayudarme? gracias!

Contestar