Samsung Galaxy Y — borrado de barra de notificaciones

  • Respuestas:3
daniel david cantero
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2013 16:57:18 vía Web

he borrado la barra de notificaciones por error y he perdido el uso de la conexion usb, no puedo contestar las llamadas no tengo informacion de la bateria ni el reloj y todas las utilidades que proporciona la barra de notificaciones (barra de notificaciones, yo entiendo como el menu desplegable que aparece en la parte superior de la pantalla he borrado eso) a quien pudiera ayudarme a restaurarl agradeceria de antemano, vale aclarar que al movil lo tengo root y no tengo back up de los archivos por lo que restaurarlo de fabrica no surte efecto, gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ago. 2013 11:22:27 vía Web

Hola Daniel.

Existe una aplicación llamada AntTek Quick Settings, que es gratuita y permite instalar un menús desplegable de ajustes rápidos igual que el que comentas.

Cuando instalamos la aplicación aparece un icono en nuestra pantalla de inicio desde donde podemos configurar las herramientas o accesos directos que queremos que aparezcan en el desplegable, así como la apariencia del mismo. Para poder mostrar el panel hay que hacer un gesto de deslizar desde la esquina superior derecha hacia abajo, de esta forma veremos el panel de AntTek Quick Settings, si deslizamos hacia abajo desde otro lugar aparecerá el desplegable de notificaciones habitual.

UN saludo!

Contestar
daniel david cantero
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 1:36:29 vía Web

hola

muchas gracias por tu respuesta voy a bajar el programa y a probar como me va.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 11:03:25 vía Web

De acuerdo. Coméntanos qué tal te funciona cuando lo instales. Un saludo!

Contestar