Mover Aplicaciones a tarjeta SD con Link2SD

• Respuestas:66
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 19

11-abr-2016 1:52:27 vía Web

Buen tutorial, gracias por compartirlo :)

Estaba buscando como loco como hacer esto desde hace unso dias, a versi asi va mas fluido el movil...

• Posts del Foro: 16

18-abr-2016 15:49:15 vía Web

Hola, me puse a mover aplicaciones a la SDExterna con AppMgr III y cometí el error de mover forzadamente 3 aplicaciones que eran preinstaladas: FMRADIO, CALCULADORA Y NOTES. Una vez en la SDExterna vi como primera cosa que los widgets fallaron. Traté de invertir el proceso, es decir, enviarlas nuevamente a la memoria interna del telefono y entonces me salió un cartel que decia PROCESO FALLIDO. Y el resultado es que he perdido esas aplicaciones y no he podido recuperarlas. Descargué otras aplicaciones similares, las instalé y al ejecutarlas me sale un aviso con DESAFORTUNADAMENTE esta apk SE HA DETENIDO..

Cómo poder tener nuevamente esas aplicaciones en mi movil?   Saludos a todos y espero por sus ayudas.
  • Posts del Foro: 2.181

18-abr-2016 20:58:17 vía Web

Hola Yoel, se supone que eres Root al haber podido remover esas app. Busca alguna rom de tu modelo en Xda por ejemplo, la descargas, buscas esas Apps, que estarán dentro de System / App, y con un explorador de archivos como Root Explorer, las copias dentro de System / App en tu teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 14

21-abr-2016 21:22:28 vía Web

Hola Alejandro Alonso Nieto.

que tal, mira hice todo lo que explicaste en el tuto monte la segunda partición con fat32 y me resulto no me salio ningún error durante el proceso mi problema es que cuando voy a enlazar el dalvik-cache me sale un Fallo que dice link2SD package invalid. me podrias ayudar con eso gracias.

• Posts del Foro: 1

29-nov-2016 18:52:21 vía Web

no me funciona mi cel es root tengo el programa link 2sd y me sale fallo! quite las actualizaciones y ahora solo me sale crear enlace o remover enlance! de ahi en mas nada!
ESTO PASA EN CUALQUIER APLICACION! fb, what!

— modificado el 29-nov-2016 18:52:54