¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

  • Respuestas:155
Susana Cortés
  • Posts del Foro: 3

14 dic. 2014 15:25:09 vía Web

Jose,
me ha pasado lo mismo q a ti y he probado de todo.
Tu lo has conseguido?? dime como porfavor

saludos

Contestar
Susana Cortés
  • Posts del Foro: 3

14 dic. 2014 15:25:58 vía Web

no encuentro la manera, me puedes ayudar paso a paso?

gracias

Contestar
Vanessa lopez
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2014 18:54:26 vía Web

Hola
Tengo un Samsung galaxy trend y queria saber ¿como puedo conseguir todas las fotos que se an borrado?

Contestar
Deibis Siri De Leon
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2014 3:24:59 vía Web

Hola tengo note 3 y borre por accidente unos registros de audio. Instale el recuva en mi pc, pero no ve el telefono, pero si lo ve el explorador de windows 7.
Habilete Opciones de desarrollador, y ahi dentro depuracion de USB. Pero sigo igual que antes.
Como puedo hacer para que recuva vea mi unidad?
Gracias

Contestar
Fatima R
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 19:29:12 vía Web

Hola Francesco, tengo exactamente el mismo problema que tu. Cómo lo lograste solucionar?
Gracias

Contestar
Jéssica
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2015 16:43:28 vía Web

Hola, tengo un S3 mini y hace 1 dia se me borraron 2 albumes importantes.. Lo que pasó fue que tenia la app 360 para eliminar archivos inservibles y liberar memoria de la ram.. pero cuando lo actulizé, me eliminó 2 de mis albumes preferidos que se encontraban en la memoria interna :(
No se que hacer, instale el Undeleter pero me sale error cuando llega al 15% del scaneo de datos, creo que es porque tengo muchos archivos y se aborta el scaneo. . Que puedo hacer en este caso?

Contestar
Wilmer Yedra
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2015 19:19:03 vía Web

Disculpen la ignorancia a que se refieren cuando hablan de ROOT?

Lili Dab

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 20:14:11 vía App

Hola!!! Wilmer ¿Qué significa Root?Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas del sistema que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups o copias de seguridad ,cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido. Etc

Gangs22

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 17

9 ene. 2015 8:19:18 vía Web

Jihosoft Android Phone Recovery es también una buena opción para recuperar archivos borrados del teléfono Android.
Si desea que el enlace para descargar el programa, por favor envíeme un correo electrónico. Estoy encantado de ayudarle.

Contestar
Franklyn Fernández
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2015 9:05:39 vía Web

Hola, disculpe la molestia, tengo problemas con mi Samsung Note 2, de la nada se me borraron videos e imágenes muy pero muy importantes para mi, he intentado con todo, recuva, diskdigger, dr fone con cualquier programa que me han sugerido y no puedo recuperar, tal ves alguien me pueda ayudar, se los agradeceré mucho!! En espera que me puedan ayudar. Gracias!!

Contestar
Erika
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 19:01:30 vía Web

Hola. Tengo el s5 soy nueva con Android y perdí mis fotos y vídeos. No se si soy root o no? Intente descargar las 2 opciones que das y ninguna me funciona por favor ayuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 feb. 2015 17:39:05 vía App

Erika

Hola. Tengo el s5 soy nueva con Android y perdí mis fotos y vídeos. No se si soy root o no? Intente descargar las 2 opciones que das y ninguna me funciona por favor ayuda.

Hola 👋 Erika si quieres saber si eres root o no instalate Root Checker (Basic) de la pley store

Gangs22

Contestar
Caleeb Chalons
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2015 21:51:42 vía Web

recuva no reconoce mi moto g no tiene micro sd solo memoria interna que hago ? !!!!!!!!!!!!!!! por favor

Contestar
Raquel Taboada
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2015 15:02:47 vía Web

Tengo un galaxy s4 y no me sale esa opción! Llevo todo el día haciendo pruebas y no hay manera... El movil se conecta al pc como dispositivo de audio, entonces no hay manera de que recuva lo reconozca y pueda escanear. He leído todo lo aquí publicado y el problema está en eso (recuva no reconoce el movil como unidad extra). Y eso de ajustes--> más ajustes --> utilidades usb no aparece en mi movil.

Gracias!

Contestar
Lili Dab
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2015 7:22:09 vía Web

Alejandro, buenas noches
He leido toda tu explicación, de hecho llego a ti googleando como recuperar videos que borré accidentalmente de mi tablet Asus TF700T.
La mayoria veo que tiene ese Problema con el móvil ... no sé si es lo mismo y no entiendo bien lo. De rooter o no, pero igual lo intenté.
Me costó pero instalé el pŗograma en la PC ( otro problema pues no entendia bien ssi lo instalaba en la PC o en la tablet, imagino que la PC)... el tema es que anda muy mal, el explorer no funciona por ende lo hago con el Chrome.
Ahora cuando conecto la tablet no me la reconoce, pero antiguamente lo hacia ... de hecho en un momento salió el nombre de la misma pero luego el icono que la representa en la barra de inicio desaparece.
No hay unprograma para instalar en Android? Yo borré de la memoria interna y solo tenía una parte en una micro. Además lei sobre que hay que arreglar algunos parametros pero los celulares y tablet son distintos yo entro a configuración y ... ya me perdí
Ayudaaa por favor :'(

— modificado el 21 mar. 2015 7:25:26

Contestar
Lili Dab
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2015 20:44:26 vía Web

Hola tengo problemas para que me reconozca la tablet. En el adm de archivos aparece como una unidad más como si insertara un usb, pero el primer paso que es justamente de reconocimiento, me dice que no lo. Detecta y ahora estoy con una notebook que para colmo de males es de mi trabajo y luego debo desinstalar todo.
Se que para windows 7 hay que ajustar algo en el terminal , pero no estoy familiarizada con el W7 y encima está en ingles.
Si me pueden orientar que hacer ahi capaz logre que funcione.
Graciassss

Contestar
Lili Dab
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2015 23:16:51 vía Web

Raquel Taboada

Tengo un galaxy s4 y no me sale esa opción! Llevo todo el día haciendo pruebas y no hay manera... El movil se conecta al pc como dispositivo de audio, entonces no hay manera de que recuva lo reconozca y pueda escanear. He leído todo lo aquí publicado y el problema está en eso (recuva no reconoce el movil como unidad extra). Y eso de ajustes--> más ajustes --> utilidades usb no aparece en mi movil.

Gracias!

Si Raquel, me pasa igua, pero con una Tablet, me aparece como unidad debajo del disco duro y con su nombre, pero en el Recuva cuando comprueba la conexión dice que no lo puede reconocer, creo que nuestro problema es eso que dices tú de ajustes-->más ajustes--> algo de usb. Yo no entiendo dónde debo hacerlo si En el PC o en la tablet.
Para colmo necesito reiniciarla xq está lenta y no quiero por temor a que se pierda :(
Voy a preguntar en otro foro dnd un muchacho mexicano sabe bastante de android y me contestó de una ... aprendí un monton con él. Si me explica vuelvo y te cuento.

Contestar
tamara migueles
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2015 8:20:51 vía Web

hola mira tengo un Samsung s3 lo cual no le anda la entrada usb y hoy sin querer elimine unaalla carpeto con fotos ..como la recupero??

Contestar
Xavier
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2015 18:44:17 vía Web

Estimado Alejandro, lo unico que me alegra de la desgracia que significó para mí perder todos los vídeos grabados con la Cámara de mi Note 3, no así los recibidos por whatsapp, es que al comprobar que muchos otros acuden a tus conocimientos, significa que no fui yo el imbécil (angry)que borro los videos por pasarlos de la carpeta de cámara al folder de fotos de hijos, ambos en la tarjeta de memoria. Lo que significa que nuestros maravillosos Samsungs no son taaaan maravillosos. (Y yo que tanto los defendía contra el Iphone:'().
Ahora bien, ya hice todo lo escribiste en el blog, y ciertamente recupere los archivos de video que, magicamente aparecian soobrescritos con el nombre de Musica/danubio azul:O, y los copie a mi pc, pero...... no puedo abrirlos. Ni con windows, ni itunes, ni zune. Asi que ya no se como verlos y guardarlos en formato seguro pero legible. Muchaaaaaas gracias por tu tiempo e invalorable ayuda.
Xavier

Contestar
Xavier
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2015 18:48:55 vía Web

A todo esto, el Recuva no reconocio el dispositivo, asi que saque la tarjeta de memoria y la introduje en la Pc con un adaptador como USB, y ahi si pude entrar e intercambiar archivos.
Otra pregunta importante: Tengo un Note 3 de AT&T y no puedo pasar del kit kat 4.4.4. al Lollilop 5, porque me dice que AT&T no tiene nuevas versiones a actualizar, a pesar de que yo lo uso con un sim de TIGO. Sabe alguien como obtener el ultimo android para mi AT&T?
Gracias por la ayuda

Contestar
Rodrigo Jourdan
  • Posts del Foro: 3

21 jun. 2015 4:50:53 vía Web

Hola soy nuevo y tengo un gran problema.. No se que paso con mi celular. Pero de repente desaparecieron las fotos tanto de la cámara, descargadas, whatsapp. Y varias carpetas mas con musica y otros archivos descargados
Estoy seguro que no los borre por error porque son muchas cosas

Nose que hacer donde buscar si alguien sabe algo por favor que me avise

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 jun. 2015 12:37:43 vía Web

Rodrigo Jourdan

Hola soy nuevo y tengo un gran problema.. No se que paso con mi celular. Pero de repente desaparecieron las fotos tanto de la cámara, descargadas, whatsapp. Y varias carpetas mas con musica y otros archivos descargados
Estoy seguro que no los borre por error porque son muchas cosas

Nose que hacer donde buscar si alguien sabe algo por favor que me avise

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 jun. 2015 12:44:48 vía Web

Hola, a mi también me paso esto. Y las recuperé.
Intenta entrar en Mis archivos, y realiza una búsqueda de todos los archivos Nomedia. A continuación borralos Todos.
A mi m funcionó, recuperé toda la galería de fotos. (lightbulb) espero t funcione, saludos.
image

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Rodrigo Jourdan
  • Posts del Foro: 3

21 jun. 2015 18:58:26 vía Web

No encontré ningún archivo nomedia... Capaz están ocultos .
No hay nada

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

23 jun. 2015 15:02:28 vía Web

Debes ir a Mis archivos , y en la parte inferior derecha (note 3) , vas a ajustes , y miras q las 2 casillas estén marcadas ,q son:
-mostrar archivos ocultos
-mostrar ext archivos
Después en el buscador de Mis archivos escribes .nomedia

  Deberían aparecerte 8 o 10 archivos nomedia , y los eliminamos.  
  Automáticamente t deberían aparecer ls fotos,vídeos,etc . 

Para mi fue la solución, espero t funcione a ti, saludos.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Rodrigo Jourdan
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2015 14:31:04 vía Web

Ahi pude recuperar todo muchísimas gracias por la ayuda :)

Contestar
V-kyu Kachi
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 4:16:36 vía Web

Hola, tu explicación me gusta mucho, en verdad, pero a mi me ocurre lo mismo que a Lorenzo, no me reconoce la SD como USB sino directo con el nombre del dispositivo. Extraj mi SD y la puse aparte xq lei q entre mas información nueva almacene, menos posibilidad hay d recuperar la información, pero m urgeeee recuperar el archivo

Contestar
Carolina
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2015 21:29:20 vía Web

Hola,si quiero recuperar esos archivos afecta deverdad el tiempo ??

Contestar
Kyl Federer
  • Posts del Foro: 3

4 ago. 2015 14:04:50 vía Web

Salva bcn

Rodrigo Jourdan

Hola soy nuevo y tengo un gran problema.. No se que paso con mi celular. Pero de repente desaparecieron las fotos tanto de la cámara, descargadas, whatsapp. Y varias carpetas mas con musica y otros archivos descargados
Estoy seguro que no los borre por error porque son muchas cosas

Nose que hacer donde buscar si alguien sabe algo por favor que me avise

A veces puede ocurrir que los datos importantes que se almacena en la tarjeta de datos, tarjeta de memoria, disco duro puede conseguir eliminado, dañado o dañado, entonces en ese caso puede ser recuperado mediante el uso de Stellar Phoenix recuperación de la foto. Mientras trabajaba en el equipo, He eliminado accidentalmente la foto de la tarjeta y con la ayuda de este software he recuperado las fotos perdidas.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 15:48:46 vía Web

La verdad es que intento no borrar cosas interesantes, pero muyyy bueno el post!!

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Samuel
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2015 19:06:38 vía Web

Hola. Al mover la carpeta /sdcard0/DCIM/Camera de mi Samsung Galaxy S3 a mi PC se han movido sólamente las fotos, no los videos mp4 que grabé con la camara del movil y que estaban en ese directorio.

Me he dado cuenta de que al moverla tenía activado el modo de transferencia PTP y lo que creo que ha pasado es que el Windows Vista ha movido el directorio Camera sólo con las fotos y a continuación ha borrado el directorio Camera entero del movil, con lo cual me he quedado sin videos.

He probado con Undeleter y sólo me detecta videos mp4 que había borrado de otros directorios diferentes. También lo he intentado con Recuva en el directorio Camera del PC movido desde el móvil y no me encuentra nada, y como los videos estaban en el almacenamiento interno del movil, no consigo que Recuva acceda al movil conectado a mi PC.

Teniendo en cuenta que tras mover se ha borrado el directorio que contenia los videos, en la memoria interna del movil pero desde Windows Vista, que otros programas de recuperación me podrían dar resultado?

Ayuda por favor!

— modificado el 30 ago. 2015 22:14:33

Contestar
Priscilla Picado
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2015 20:52:17 vía Web

Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, recuper los videos pero no los puedo abrir.
alguien que me ayude

Contestar
Krloz Andrex Perez Uzuga
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2015 5:22:15 vía Web

Hola yo baje recuva pero al finalizar no me deja recuperar por que dice que el límite son 100MB y ps mis archivos se pasan... Que puedo hacer??

Contestar
Hector Rodriguez Caldero
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 3:00:01 vía Web

Hola!

Tengo un galaxy s6 edge+, quiero recuperar unos videos, pero hago todos los pasos y la computadora reconoce el dispositivo pero no como disco g, recuva tampoco no lo reconoce. Ya el celular esta en modo de depuración y dispositivo multimedia (MTP) no se que hacer

— modificado el 18 nov. 2015 3:04:41

Contestar
Meredit Vives
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2015 22:07:47 vía Web

Hola a tod@s tengo un problema igual que ustedes :( me dispositivo es un XT914 versión android 4.1.2 el día de ayer quería borrar algunas fotos almacenadas en la memoria externa pero que se conservarán en la nuve (google fotos). Yo misma entre a la aplicación y corroboré que ahí estuvieran, y con toda confianza las borre de la galería; cual fue mi sorpresa que ingreso de nuevo a google fotos y ya no había ninguna :( porque sucedió esto...???
Ahora las quiero recuperar y he leído todo el hilo de información, he hecho todo paso a paso desde descargar el Recuva, asegurarme que este en MTP, activar la depuración de USB, y pulsar varias veces el número de compilación...¡¡ Y nada de esto hace que el Recuva reconozca mi dispositivo...¡¡¡

Ayuda por favor estoy desesperada...¡¡¡

Contestar
Sherry Taylor
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2015 11:07:57 vía Web

Hola,

Usted puede incluso intentar Android herramienta de recuperación de datos es capaz de recuperar los cuales los datos importantes, como contactos, fotos, videos, mensajes, WhatsApp historial de chat, música, etc. Yo personalmente uso de esta herramienta para recuperar mis fotos borradas.

es.androiddata-recovery.com/wondershare-android-datos-recuperacion.php

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

25 nov. 2015 2:20:21 vía App

hola me paso que compre una micro SD clase 4 kingston y un día tome fotos, cambie la ubicación a guardar en "tarjeta" y cuando la conecte a la pc me desapareció la carpeta "cámara", que debo hacer? y gracias de antemano

Contestar
Jesús Vidal Averhoff
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2015 15:08:47 vía Web

todoandroid.cubava.cu
Undelete Master v1.7.4, Recupera Foto, archivo, entre otros APK FULL (Sin Anuncios)
Esta es una aplicación que necesita estar conectado vía wifi, que desafortunadamente no es algo muy, muy común acá en Cuba, pero a ustedes sí que le puede servir, miren en este sitio cubano, hay muchas apps y software para Windows y demás, saludos!!!!!! ahhhh y no nos sirve el Google Play, ya se que es más seguro y fácil para ustedes pero para nosotros sin wifi no y además por estar en Cuba no nos deja instalar algunas apps. Gracias!!!

— modificado el 3 dic. 2015 15:09:37

Contestar
Laura Garcia
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2015 13:29:47 vía Web

Hola!
He leído lo que has puesto en la entrada.
Ayer al hacerme unas fotos han desaparecido de la carpeta de la galería de la cámara todas mis fotos!! Solo estan las de ayer.
No puedo ROTEAR mi movil,el pc no reconoce el dispositivo...me estoy volviendo loca buscando soluciones por miles de foros.
Quiero recuperar mis fotos ya que se han borrado solas...nadie sabe como ha ocurrido.
me he descargado un programa en el móvil para poder recuperar las fotos pero me fallo porque no lo tengo rooteado
si me podeís ayudar os lo agradecería
muchas gracias!

Contestar
Jack Ele
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2015 16:06:46 vía Web

Solo cambia la depuración USB... Primero anda a config.->acerca del dispositivo> y toca numero de compilación muchas veces hasta que te diga que ahora tienes permisos de programador o de desarrollador... Anda de nuevo al menú de config. Y habrá un botón nuevo que dice opciones del programador, tocalo y luego tocala paloma de la opción que diga Depuración USB. Ahora prueba si te funciona, y si no, en el menú de notificaciones (cuando despliegas con el dedo de arriba a abajo) cuando te salga la notificación de USB conectado, tocalo y prueba con todas las opciones que te da. Eso es todo, suerte.

Contestar
Yasi Mcflurry
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 22:00:33 vía Web

Hola, habria alguna forma de recuperar las fotos de modo privado despues de haber formateado el movil en un samsung galaxy s5?

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

31 dic. 2015 9:11:30 vía Web

Intenta buscar todos los archivos Nomedia. Y después, borralos todos, a ver si t funciona.
Saludos ;)

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
ainara bermejo
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 19:11:01 vía Web

Hola Alejandro, mire borre accidentalmente una carpeta del móvil a través del ordenador, es decir yo tenia conectado el móvil con el ordenador y a través del ordenador borre una carpeta de fotos que se encontraba en la memoria interna del móvil. Ahora me descargué recuva en el ordenador y el problema es que la aplicación no me reconoce el móvil como usb, tengo activado la depuración de USB en el móvil y mi móvil no está rooteado. No se como hacer para que me reconozca recuva el móvil como usb. :,(

Contestar
Yanina Celeste
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 20:57:15 vía Web

hola jose, pudiste solucionar ese problema? a mi me esta pasando lo mismo, la pc no me reconoce la memoria interna de mi sony xperia m4, por lo tanto no puedo escanear con recuva... perdi las fotos de mi tan ansiado viaje y estoy desesperada!! :'(

Contestar
Patricia DM
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2016 0:51:40 vía Web

He perdido fotos y videos de la memoria interna de un móvil Samsung (NO tarjeta SD) y no root. Conecto el móvil al ordenador como "dipositivo multimedia" y éste lo reconoce pero el programa Recuva no. Tras leer este foro, he comprobado que está activado "Depuración de USB" en "Opciones de desarrolladores". Después intento ir a "Más ajustes"--"Utilidades de USB"--"Conectar almacenamiento al PC". Pero, en mi móvil, al acceder a "Más ajustes" no me aparecen las mismas opciones. Así que sigo sin conseguir que Recuva lo reconozca. Me gustaría recuperar fotos y videos importantes que, creo, sólo podría recuper con Recuva ya que ya lo he intentado con varias aplicaciones y programas, además, no quiero root el móvil. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos.

Contestar
Alice Potter
  • Posts del Foro: 14

13 abr. 2016 4:46:38 vía Web

Usted puede tratar de FonePaw para recuperar datos borrados desde tu teléfono Android

www.fonepaw.fr/recuperation-de-donnees-android/

— modificado el 13 abr. 2016 4:47:41

Contestar
Katy Aguilar
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 21:18:33 vía Web

buena disculpe me podrían ayudar, borre unos vídeos importantes necesito recuperarlos, hecho de todo para recuperar y no ha funcionado incluso he intentando con la de depuración de USB para que me salga como letra pero nada.. podrian ayudarme de que manera podria volverlo unidad a la Pc para utilizar el programa recuva tengo el idol 3 min (6039a)

Contestar
Jose Zapata
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 0:23:21 vía Web

Hola como estas tal vez me puesdes ayudar a recuperar un video que se me borro por favor es urgente ya he intentado de todo pero no me sirve, en recuva no sale mi dispositivo entre las opciones como puedo hacer . muchas gracias

Contestar