¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

• Respuestas:152
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

03-feb-2014 11:45:02 vía Web

Macarena, ¿te aseguraste de activar la opción de depuración USB dentro de la sección opciones de desarrolladores del menú de ajustes?
  • Posts del Foro: 3

04-feb-2014 4:02:03 vía Web

Hola!
Ahora para completar la pantalla de mi telefono no quiere funcionar y no puedo conectar el cable usb. Le di la sd card a un muchacho que sabe de computadoras y me dijo que no pudo hacer nada, pero yo todavia tengo esperanzas de recuperar mis fotos.
  • Posts del Foro: 6

04-feb-2014 16:46:25 vía Web

Macarena Carrizo Formini
Hola disculpa... Tengo el Samsung Galaxy S4 y como tiene memoria interna no tengo MicroSD. Sin querer borre todas las fotos y la verdad las quiero recuperar, descargue en la pc el recuva pero no me lo lee al celular como un dispositivo por lo tanto no puedo recuperar las cosas. Dame una solucion! me puse muy mal cuando borre sin querer!

Hola Macarena, sigue los siguientes pasos:
-Desconecta tu movil del PC
-Entra en ajustes
-Una vez en ajustes selecciona "Mas ajustes"
-Despues selecciona "Utilidades de USB"
-Una vez ahi selecciona "Conectar almacenamiento al PC"
-Cuando le hayas dado conecta el movil por USB al ordenador y de esta manera ya te aparecerá en almacenamiento masivo, es decir con una letra, por ejemplo (E), y en recuva ya lo podras seleccionar
  • Posts del Foro: 1

05-feb-2014 1:08:10 vía Web

Yo tengo el mismo problema creo que alberto le dio una solución pero no puedo encontrar utilidades de USB, hay alguna otra forma para que aparezca en almacenamiento masivo y recuva lo pueda encontrar

— modificado el 05-feb-2014 1:15:37

06-feb-2014 18:18:43 vía Web

Hola!
veras, te hablo porque m acaba de pasar lo mismo con mi S3, y me preguntaba si sabias como recuperar mis archivos...
No se que hacer, tenia muhas fotos, contactos, videos...y ya me paso una vez, hace unos meses, y ahora m ha vuelto a pasar.
Cualquier cosa que sepas, hazmelo saber, por favor!
Gracias!

07-feb-2014 1:18:36 vía Web

Hola

Tuve un problema con el microusb del celular. No cargaba la bateria asi que lo lleve a servicio tecnico y me lo arreglaron y actualizaron el software. Motivo por el cual se me borro todo y no pude hacer back antes porque no me dejaba cargar la bateria.
Hay manera de recuperar la memoria de las aplicaciones ?? Tenia varias aplicaciones con informacion que necesito.
Agradesco tu ayuda Alejandro.

— modificado el 07-feb-2014 1:19:29

09-feb-2014 11:41:11 vía Web

Yo hago eso que dices y no logro recuperarlo ayuda necesito un video q borre ayerrrr y me encantaría poder recuperarlo TEngo un Samsung galaxy s4 espero contestación un saludo.

09-feb-2014 13:44:15 vía Web

Hola,tengo un Lg Optimus l5 e610 , hace poco tuve un problema con el móvil e hice un hard reset sin tener en cuenta que perdería las fotos, etc. He intentado rootear el lg y no lo he conseguido, he intentado recuperar los archivos haciendo lo que decis para usuarios sin el móvil rooteado y no lo he conseguido. He activado lo de depuración usb y aunque en el pc me sale el icono del móvil y entro y me reconoce el disco interno, los programas no lo reconocen y no se poqué , he intentado todo lo que he leído y visto no lo consigo. ¿Por qué los programas no me reconocen el disco del móvil si en el pc puedo entrar ? Por favor, decirme que puedo hacer, saludos y muchas gracias.
  • Posts del Foro: 2

09-feb-2014 21:47:00 vía Web

hola he leído todos los post pero en mi galaxy s4 no viene por ningún lado la opción de ponerlo como almacenamiento masivo y ningún programa de recuperación desde el pc reconoce el telefono

— modificado el 09-feb-2014 21:47:54

10-feb-2014 11:28:45 vía Web

Hola Ramón. Si no te aparece la opción depuración USB, lo que tienes que hacer es entrar en el menú de Ajustes, acceder a "Acerca del dispositivo" y pulsar varias veces seguidas donde pone "Número de compilación".

11-feb-2014 0:50:52 vía Web

Muchas gracias Alejandro al final al rato de escribir mi mensaje lo conseguí encontrar por otra pagina, pero aun así todo ha sido en vano no puedo recuperar las fotos, este terminal me a decepcionado totalmente tengo unas 8 carpetas,(descargas, trabajos, whatssap ect ect pues se borro por la cara la de la cámara con mas de 300 fotos y no hay forma de recuperarlas me he bajado ya nose cuantos programas de recuperación en vano y por lo que he leído por hay no me a pasado a mi solo, en fin otra vez tratare de hacer copias mas amenudo aunque ya lo he sincronizado con el dropbox que se almancenan en una nube las fotos.

12-feb-2014 16:26:35 vía Web

Hola Alejandro debido a que nose recuperar un video que elimine el sábado me pregunto si tu trabajas de ello o conoces algún sitio en Madrid donde ellos te hagan ese trabajo y si sabes más o menos su coste?espero qué puedas ayudarme un saludo espero tu respuesta gracias alejandro

13-feb-2014 10:21:17 vía Web

Juanito, yo no trabajo en ningún taller pero en Madrid hay muchos como ReparPhone. Puedes consultar sus tarifas en su web.

13-feb-2014 14:05:36 vía Web

Juan a todos los sitios que llamo me dicen que es imposible recuperarlo tu has comprobado que se pueda?o es que ellos no quieren complicárse y me dicen que no se puede....

02-mar-2014 18:41:57 vía Web

Hola Admin.
Mi Samsung S3 ha borrado todas las fotos de la carpeta de la cámara. Sólo utilizo la memoria interna (no tengo micro SD).
No tengo Root. No sé que es tener Root, pero al instalar "Undelete" me dice que no lo tengo.
"Recuva" no accede a la memoria interna del teléfono.
¿Hay otra alternativa a las 2 que has planteado? Ninguna de las 2 me sirve.
Muchas gracias

03-mar-2014 14:44:38 vía Web

Buenos días Alejandro.
Tengo un Nexus 4 y querría recuperar fotos borradas. No soy root pero gracias a tus consejos he conseguido habilitar el modo de depuración USB. Al conectar el móvil al ordenador siempre me sale como dispositivo portátil y no como disco duro. Como puedo solucionarlo? tengo instalado Recuva

Gracias!