¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

• Respuestas:152
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

04-mar-2014 11:06:36 vía Web

Hola Frankie, cuando conectes el dispositivo al PC, pulsa en la notificación de la barra superior y se te ofrecerán las opciones de conectar como dispositivo multimedia o cámara (PTP). Un saludo.
  • Posts del Foro: 2

04-mar-2014 12:44:13 vía Web

Hola Alejandro,
si, el móvil lo tengo conectado como dispositivo multimedial y la depuración usb está activada pero el Recuva sigue sin reconocer el móvil como disco duro externo. Que puedo hacer para que lo reconozca como disco duro externo y recuperar las fotos?

Gracias

Francesco
  • Posts del Foro: 1

06-mar-2014 18:46:56 vía Web

Hola ante que nada, disculpa por la molestia. Estuve viendo que contestaste sobre recuperacion de fotos borradas. Lamentablemente cometí un error y formatee sin querer la memoria extraible de mi blackberry y obviamente se me borraron todos los archivos que estaban en ella. Sin darme cuenta de ello saque algunas fotos mas, pocas. Cuando me percaté que ya no tenia ningun archivo, comenze a investigar como recuperarlas y encontre algunos programas, como recuva, recovery no se cuanto, entre otros, pero con ninguno tuve exito, no me recupera nada. Queria saber por tu experiencia (se ve que tienen bastante y la tienes clara) si es posible aun recuperarlas. Pense e llevarla a algun lado especializado, pero no se si todos los archivos que tenian son aptos para que los vea cualquier persona.
Desde ya muchisimas gracias y mil disculpas por la molestia
un saludo
Diego

06-mar-2014 19:20:53 vía Web

hola, mi consulta es sobre una camara kodak, la tengo q mandar a a rreglar, hace un año q no la uso, no tengo fotos actualmente, las borre en su momento, los que te la arreglan, las pueden recuperar? o despues de un cierto tiempo no pueden?

espero q me puedan ayudar, gracias

mila

06-mar-2014 22:49:51 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Lorenzo. Entrando en XT925 ¿no puedes escoger tú la unidad en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos?

hola, a mi me pasa lo mismo, la pc lo ve lo mas bien, paso archivos, elimino etc. Pero con el recuva no los ve, ya probe todo lo que lei, depuracion usb, *#0808*. Nose si es importante destacar que no soy root. Mi celular es un galaxy 4, gt-I9500

08-mar-2014 22:46:20 vía Web

Hola Alejandro

Tengo un Samsung Galaxy S SCL sin rootear
Acabo de borrar sin querer 300 fotos que estaban en la memoria interna del telefono
La ruta q muestra desde el telefono es "/mnt/sdcard/WhatsApp/Media/WhatsAppImages"
y la ruta q muestra desde el ordenador es "G:\WhatsApp\Media\WhatsApp Images"

Me he descargado el Recuva y cuando quiero utilizar la opcion Escanear sobre el Disco extraible (G: ) me salta el error
"No se pudo escanear las siguientes unnidades
G:: imposible determinar el tipo de sistemas de archivo"

He leido todos los posts del hilo y tengo marcada la opcion Almacenamiento masivo en los Ajustes USB

Agradeceria mucho tu ayuda o la de cualquiera
Gracias

— modificado el 08-mar-2014 22:47:00

• Posts del Foro: 2.405

10-mar-2014 11:45:01 vía Web

Hola Xanel, prueba a hacer lo siguiente:

Haz clic con el botón secundario del mouse en el archivo donde se encuentran las imágenes, después haz clic en Propiedades.
Haz clic en la pestaña Seguridad, y después haz clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece uno).
Haz clic en Avanzadas, y después en la pestaña Propietario.
En la lista Nombre, haz clic en Administrador, o en el grupo Administradores, y después en Aceptar.

¿Consigues acceder así?

10-mar-2014 15:59:34 vía Web

hola, y para la memoria interna tenes idea como se hace? ya probe la de *#0808# y active la depuración usb.
tengo el galaxy 4 gt-I9500, no soy root y tengo android 4.4.
La pc lo ve lo mas bien, pero no le asigna letra, por lo tanto el recuva no lo ve.
vi la aplicacion undelete, dicen que es mala que ya no funciona. (porque llegado el caso me haria root)
me recorri 1500 foros pero para la memoria interna no encuentro nada

12-mar-2014 0:06:51 vía Web

HOLA, YO QUIERO RECUPERAR LA INFORMACION QUE SE PUEDA DE MI LG G2 D85 YA Q SE BORRO TODA, SIN EMBARGO BAJE EL PROGRAMA PARA RECUPERAR ESTOS ARCHIVOS Y HA SIDO IMPOSIBLE YA QUE LA MEMORIA NO LA LEE COMO UNIDAD DE DISCO SOLO LA PC LA LEE COMO UNIDAD MULTIMEDIA. TENGO ENTENDIDO Q ESTE TIPO DE CELULAR TIENE CANDADADO EN LA MEMORIA INTERNA PARA QUE TERCEROS NO PUEDAN SOBREPASARLA, SOLICITO UN PROGRAMA O PASOS PARA VOLAR EL CANDADO DE LA MEMORIA INTERNA U OTRA ALTERNATIVA PARA Q EL DISCO SEA LEIDO COMO UNIDAD.

27-mar-2014 11:18:53 vía Web

Hola, buenos dias, tengo un problema me compre ayer el motorola moto g ,es una pasada ningún fallo en absoluto, lo único es que no encuentro, o no me a salido ninguna aplicación para poder escuchar musica, me e pasado por bluetooh una canción desde otro móvil pero nose donde ansiado guardada, el caso es que en mi menú no aparece ninguna aplicación oficial de motorola y no se que hacer, necesito ayuda . espero respuesta, un saludo muchas gracias de ante mano.
  • Posts del Foro: 2.553

28-mar-2014 2:04:33 vía App

Descargate cualquier reproductor de música del google play que suelen ser mejores que el que tendrás nativo de fabrica y con mas opciones.
Yo uso entre otros uno que se llama
ROCKET PLAYER, lo tienes encel google play y nada mas abrirlo él mismo te detecta cualquier tipo de audio lo tengas donde lo tengas y ya verás mas opciones.
Respecto a tu pregunta de ¿donde está la canción que te pasaste por bluetooth? , la respuesta es sencilla:
Si tienes algun explorador de archivos para ver tanto la memoria interna de lmovil como la memoria Sd,
busca dentro de la memoria interna la carpeta BLUETOOTH y es alli donde tu movil guarda cualquier cosa recibida por bluetooth.
Si algo te descargas de internet con tu navegador.... pues estará por norma general en la carpeta download.
Explorador de archivos tienes varios.
Yo uso varios.
Te recomiendo el ESFILE EXPLORER pero tiene muchos.Eso a tu gusto.

P.D:Respecto a tu duda de donde está ru reproductor,en varios modelos, uno de ellos BQ he podido comprobar que no puedes ver el reproductor pero si tu pinchas la cancion para abrirla...tu movil la reproducirá sin problemas.
Pero es mas comodo instalarte un reproductor (por ejemplo el que te comento) ya que podrás crear listas de reproduccion y todo mas ordenadito.

— modificado el 28-mar-2014 2:08:24

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 11

07-abr-2014 12:13:19 vía Web

sacar la tarjeta de memoria del teléfono Android, y conectar la tarjeta de memoria al ordenador mediante un lector de tarjetas, a continuación, utilizar este software
http://goo.gl/AaNoZ

Usted puede seguir esta guía que me ayudó antes
http://www.asoftech.com/articles/recover-deleted-files-android-phone.html

— modificado el 14-abr-2014 4:48:08

10-abr-2014 20:30:22 vía Web

Hola, se me borraron las fotos de la tarjeta sd. Trate de recuperarlas con el recuva pero me dice que todos los archivos son irrecuperables. Hay alguna otra forma que pueda intentar??

11-abr-2014 22:15:21 vía Web

hola, necesito ayuda, por mi teléfono me decía que ya no había espacio en la memoria, me fui a aplicaciones y me fui a archivos miscelaneos seleccione la casilla de bluethoo y whatzzap y elimine, creí ingenuamente que se borraría el caché o algo así y cuando me di cuenta en la galeria se borraron esas dos carpetas de imagenes, ahora no puedo recuperar con el programa porque no me puedo conectar como almacenamiento masivo, solo me da estas opciones :° solo cargar ° sincronizacion de multimedia ° anclaje de usb ° sofware de LG ° camara (PTP). y noc que hacer. el modelo es LG e450f. y los archivos estan en almacenamiento del telefono.. ayuda porfavor :(

24-abr-2014 22:28:21 vía Web

Hola Alejandro oye tengo un Motorola G como puedo hacer para recuperar mis fotos que se eliminaron pr error mi celular no esta root me urge gracias

03-may-2014 17:38:34 vía Web

Hola. Deseo recuperar videos de la memoria interna de mi celular. Es decir, videos que estaban guardados en la memoria del teléfono. Pero el programa no me reconoce, me dice que no coincide. Y he probado con la depuración de USB y todo lo que he leído aquí, pero nada. ¿Me podrían ayudar?

• Posts del Foro: 3

06-may-2014 22:08:47 vía Web

hola tengo un S3 mini y lo reinicie de fabrica. e inetente recuperar una notas con el recava. es posible recuperar archivos? lo intente pero no me asigna ninguna posición ni letra ademas mi celular no esta rooteado le di depuración usb pero solo me aparece con el nombre de modelo. ruego su orientacion

12-may-2014 9:46:42 vía Web

hola, por favor me podrian ayudar con una duda. la siguiente es para afirmar que segui el procedimiento del programa Recuva.....funsiona, y me recupero unos videos que tenia perdidos , pero no me recupero el mas importante que es el que borre hoy accidentalmente y lo necesito urgente...me podrian dar una recomendacion por favor, gracias