¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

  • Respuestas:155
christian
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 18:39:29 vía Web

hola alejandro tengo un galaxy s5, soy de perú, intente conectarme a recuva pero no me toma como disco no lo reconoce la pc si, lo he puesto en estado usd depurador, pero aun asi no lo reconoce, si tienes algunos pasos para que me ayudes para recuperar por favor, tambien utilice dr fone, me pidio la misma configuración lo puse en usb depurador, estaba scaneando y luego me salio otro mensaje para configurar usb masiva pero sale el modelo de motorola no de galaxy s5 y no como hacer podrias ayudar por favor

Contestar
Leandro AE
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 20:11:58 vía Web

Muchas gracias, esta super tu publicacion !!

Contestar
alina castro
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2017 4:24:13 vía Web

Hola, una pregunta que se que ya se las realizado.. pero a pesar que ya tengo mi dispositivo con la depuración activa no logro que recuva me lo reconosca que mas puedo hacer ?? me da miedo rootearlo,porque depronto se me termine de perder el video que estoy buscando, gracias

Contestar
Gonzalo
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2017 15:59:59 vía Web

Patricia DM

He perdido fotos y videos de la memoria interna de un móvil Samsung (NO tarjeta SD) y no root. Conecto el móvil al ordenador como "dipositivo multimedia" y éste lo reconoce pero el programa Recuva no. Tras leer este foro, he comprobado que está activado "Depuración de USB" en "Opciones de desarrolladores". Después intento ir a "Más ajustes"--"Utilidades de USB"--"Conectar almacenamiento al PC". Pero, en mi móvil, al acceder a "Más ajustes" no me aparecen las mismas opciones. Así que sigo sin conseguir que Recuva lo reconozca. Me gustaría recuperar fotos y videos importantes que, creo, sólo podría recuper con Recuva ya que ya lo he intentado con varias aplicaciones y programas, además, no quiero root el móvil. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos.

Hola cómo están?. Soy nuevo por aquí y estoy desesperado esperando su colaboración.
Coincido en un todo con lo que dice Patricia. En mi caso tengo un Motorola e y e intentado usar miles de programas sin suerte y todos con el mismo problema, el PC reconoce el dispositivo móvil, pero los programas no, por caso dr. Done reconoce el teléfono pero cuando intento acceder al paso de activación del USB, me pasa lo de Patricia, es decir, la opción "utilities usb" o "utilidades de USB" no aparece en mi dispositivo. Ya tengo depuración de USB y todo lo demás que indican en este post. Lo que necesito y les pido por favor es si pueden indicarme, donde encuentro las utilidades de USB en mi celular, o como descargarla para habilitarla o wue alternativa encontraron para llegar al mismo camino y resultado, todo a efectos de poder conseguir que los programas identifiquen mi dispositivo como almacenamiento masivo y puedas hacerlos correr y ver si puedo recuperar algo de las fotos de mi hijo. Desde ya cualquier respuesta será agradecida. Muchas gracias por su tiempo y de antemano, por su cordial respuesta. Gracias. Saludos. Pd: disculpen la extensión de mi mensaje.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2017 17:14:36 vía Web

Gonzalo

Hola cómo están?. Soy nuevo por aquí y estoy desesperado esperando su colaboración.
Coincido en un todo con lo que dice Patricia. En mi caso tengo un Motorola e y e intentado usar miles de programas sin suerte y todos con el mismo problema, el PC reconoce el dispositivo móvil, pero los programas no, por caso dr. Done reconoce el teléfono pero cuando intento acceder al paso de activación del USB, me pasa lo de Patricia, es decir, la opción "utilities usb" o "utilidades de USB" no aparece en mi dispositivo. Ya tengo depuración de USB y todo lo demás que indican en este post. Lo que necesito y les pido por favor es si pueden indicarme, donde encuentro las utilidades de USB en mi celular, o como descargarla para habilitarla o wue alternativa encontraron para llegar al mismo camino y resultado, todo a efectos de poder conseguir que los programas identifiquen mi dispositivo como almacenamiento masivo y puedas hacerlos correr y ver si puedo recuperar algo de las fotos de mi hijo. Desde ya cualquier respuesta será agradecida. Muchas gracias por su tiempo y de antemano, por su cordial respuesta. Gracias. Saludos. Pd: disculpen la extensión de mi mensaje.

¿Tienes activado en tu movil las opciones de desarrollo?

— modificado el 20 nov. 2017 17:15:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Andreu Moreno
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2021 15:39:50 vía Web

Hola Alejandro,

He intentado seguir el proceso tal cual lo has indicado pero parece no funcionar. Por lo visto mi smartphone no es compatible con las aplicaciones que comentas, y también quería recuperar archivos de mi vieja PC.

De todos modos he estado buscando alternativas y he descubierto una utilidad para recuperar fotos: diskdigger.net

Espero que a alguien más le sirva ya que me costó bastante de encontrar.

Contestar