¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

• Respuestas:152
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-dic-2015 13:29:47 vía Web

Hola!
He leído lo que has puesto en la entrada.
Ayer al hacerme unas fotos han desaparecido de la carpeta de la galería de la cámara todas mis fotos!! Solo estan las de ayer.
No puedo ROTEAR mi movil,el pc no reconoce el dispositivo...me estoy volviendo loca buscando soluciones por miles de foros.
Quiero recuperar mis fotos ya que se han borrado solas...nadie sabe como ha ocurrido.
me he descargado un programa en el móvil para poder recuperar las fotos pero me fallo porque no lo tengo rooteado
si me podeís ayudar os lo agradecería
muchas gracias!

18-dic-2015 16:06:46 vía Web

Solo cambia la depuración USB... Primero anda a config.->acerca del dispositivo> y toca numero de compilación muchas veces hasta que te diga que ahora tienes permisos de programador o de desarrollador... Anda de nuevo al menú de config. Y habrá un botón nuevo que dice opciones del programador, tocalo y luego tocala paloma de la opción que diga Depuración USB. Ahora prueba si te funciona, y si no, en el menú de notificaciones (cuando despliegas con el dedo de arriba a abajo) cuando te salga la notificación de USB conectado, tocalo y prueba con todas las opciones que te da. Eso es todo, suerte.

30-dic-2015 22:00:33 vía Web

Hola, habria alguna forma de recuperar las fotos de modo privado despues de haber formateado el movil en un samsung galaxy s5?

• Posts del Foro: 83

31-dic-2015 9:11:30 vía Web

Intenta buscar todos los archivos Nomedia. Y después, borralos todos, a ver si t funciona.
Saludos ;)

12-ene-2016 19:11:01 vía Web

Hola Alejandro, mire borre accidentalmente una carpeta del móvil a través del ordenador, es decir yo tenia conectado el móvil con el ordenador y a través del ordenador borre una carpeta de fotos que se encontraba en la memoria interna del móvil. Ahora me descargué recuva en el ordenador y el problema es que la aplicación no me reconoce el móvil como usb, tengo activado la depuración de USB en el móvil y mi móvil no está rooteado. No se como hacer para que me reconozca recuva el móvil como usb. :,(

21-ene-2016 20:57:15 vía Web

hola jose, pudiste solucionar ese problema? a mi me esta pasando lo mismo, la pc no me reconoce la memoria interna de mi sony xperia m4, por lo tanto no puedo escanear con recuva... perdi las fotos de mi tan ansiado viaje y estoy desesperada!! :'(

• Posts del Foro: 2

28-feb-2016 0:51:40 vía Web

He perdido fotos y videos de la memoria interna de un móvil Samsung (NO tarjeta SD) y no root. Conecto el móvil al ordenador como "dipositivo multimedia" y éste lo reconoce pero el programa Recuva no. Tras leer este foro, he comprobado que está activado "Depuración de USB" en "Opciones de desarrolladores". Después intento ir a "Más ajustes"--"Utilidades de USB"--"Conectar almacenamiento al PC". Pero, en mi móvil, al acceder a "Más ajustes" no me aparecen las mismas opciones. Así que sigo sin conseguir que Recuva lo reconozca. Me gustaría recuperar fotos y videos importantes que, creo, sólo podría recuper con Recuva ya que ya lo he intentado con varias aplicaciones y programas, además, no quiero root el móvil. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos.

• Posts del Foro: 2

13-abr-2016 4:46:38 vía Web

Usted puede tratar de FonePaw para recuperar datos borrados desde tu teléfono Android

www.fonepaw.fr/recuperation-de-donnees-android/

— modificado el 13-abr-2016 4:47:41

15-abr-2016 21:18:33 vía Web

buena disculpe me podrían ayudar, borre unos vídeos importantes necesito recuperarlos, hecho de todo para recuperar y no ha funcionado incluso he intentando con la de depuración de USB para que me salga como letra pero nada.. podrian ayudarme de que manera podria volverlo unidad a la Pc para utilizar el programa recuva tengo el idol 3 min (6039a)

19-jun-2016 0:23:21 vía Web

Hola como estas tal vez me puesdes ayudar a recuperar un video que se me borro por favor es urgente ya he intentado de todo pero no me sirve, en recuva no sale mi dispositivo entre las opciones como puedo hacer . muchas gracias

24-nov-2016 18:39:29 vía Web

hola alejandro tengo un galaxy s5, soy de perú, intente conectarme a recuva pero no me toma como disco no lo reconoce la pc si, lo he puesto en estado usd depurador, pero aun asi no lo reconoce, si tienes algunos pasos para que me ayudes para recuperar por favor, tambien utilice dr fone, me pidio la misma configuración lo puse en usb depurador, estaba scaneando y luego me salio otro mensaje para configurar usb masiva pero sale el modelo de motorola no de galaxy s5 y no como hacer podrias ayudar por favor