probando la nueva app de androidpit

• Respuestas:73
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 130

18-ago-2015 18:40:26 vía Web

Me acabo de enterar que hay una app de androidpit, me la instalo

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

18-ago-2015 19:35:53 vía App

Me parece muy correcta en su funcionamiento.
FELICIDADES!!!

• Posts del Foro: 2.111

14-nov-2015 21:56:06 vía Web

Hola Isabel
A mi de momento no me reconoce el modelo de mi móvil, sin embargo reconoce otro que tuve hace años así es que continuaré accediendo a través de Google Chrome. A ver si se puede solucionar este pequeño problema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.556

15-nov-2015 9:06:55 vía App

Mientras tanto seguimos esperando todas las novedades del sitio web como las puntuaciones

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 5.951

15-nov-2015 9:15:57 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Isabel
A mi de momento no me reconoce el modelo de mi móvil, sin embargo reconoce otro que tuve hace años así es que continuaré accediendo a través de Google Chrome. A ver si se puede solucionar este pequeño problema.
Una Donostiarra 😉

¿Como es eso que no te reconoce el dispositivo?, entras en tu ficha, Manage Devides, y como no viene, seleccionas otro y te sale un rectángulo para poner el nombre que quieras ... no tienes nada que ver el navegador que utilices

15-nov-2015 9:16:38 vía Web

Casel

Mientras tanto seguimos esperando todas las novedades del sitio web como las puntuaciones

Por puntuaciones ¿Te refieres al ranking? lleva ya funcionando un tiempo ...

15-nov-2015 9:33:09 vía Web

Hola Isabel
Y donde está la Pestaña de "Suscrito" ? . No la encuentro. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

15-nov-2015 9:49:13 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Isabel
Y donde está la Pestaña de "Suscrito" ? . No la encuentro. Gracias
Una Donostiarra 😉

Pinchas en tu foto arriba a la derecha, luego en mis ajustes, Email notifications and newsletter. Hay en los divers apartados de tu ficha, tienes todo lo referente a tu cuenta y a su gestión.

15-nov-2015 11:02:33 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente ya lo he encontrado. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.556

16-nov-2015 0:44:25 vía App

Iñaki

Casel

Por puntuaciones ¿Te refieres al ranking? lleva ya funcionando un tiempo ...

En la aplicación? Lo lamento pero no uso la pagina web

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

16-nov-2015 11:17:56 vía Web

Hola Isabel
Se me hace extraño que aparezca esa APP de Androidpitt como nueva ya que yo he entrado en la web que has puesto y me a llevado a la que
yo ya tenía instalada lo único que pone es que se a actualizado el 3 de noviembre de 2015.
¿No es extraño?. Yo pensaba encontrarme con una APP nueva pero no la encuentro. Si pudieras decirme como acceder a la nueva versión te lo agradecería. El caso es que he hecho una foto a los datos de dicha APP pero en el portátil no sé como añadirla. Ya lo siento.
Una Donostiarra;)

Una Donostiarra 😉

16-nov-2015 13:32:07 vía Web

Si te fijas en la fecha del primer mensaje (22-ago-2013 18:00:36 vía App), veras que no es nada nuevo, ya llevamos mucho tiempo con ella (2 años), lo único que de vez en cuando lo actualizan, pues lo mismo que las app de Google Play, un saludo.

16-nov-2015 14:23:30 vía Web

Hola Iñaki
Entonces es la misma APP que tengo yo. Pero el Logo o dibujo es el mismo que el que tenemos ahora o a cambiado. Porque he mirado en el ordenador y allí aparece un 2.0 es como una especie de círculo abierto abajo de color verde. No lo se porque todo está en Inglés. Si es distinta (la APP) me podrías decir como es por favor. Gracias por todo. Y lo siento por lo del otro mensaje 😔:(

Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

16-nov-2015 14:33:25 vía Web

Las APP NO son para el ordenador son para el movil, no se que tendrás tú, este post es para la APP en el móvil, que o se baja de la web o se baja del Google Play, saludos.

16-nov-2015 14:51:43 vía Web

Yo la tengo descargada desde Google Play. Y cada X tiempo se actualiza como todas las APPs que tengo. Hoy a sido el primer día que e abierto el portátil en meses y quería ver como se veía esta APP en el portátil.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.025

16-nov-2015 18:46:21 vía Web

Pero Pilar, que sistema operativo tienes en el portátil.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

16-nov-2015 20:31:38 vía Web

Hola Diego
Es Windows 8.1 El portátil es Lenovo g50-70 yo antes pulsaba Ctrl+ y aumentaba en tamaño de la letra en otro ordenador que tuve pero en este no lo consigo y cuando contestó una pregunta del foro de Androidpitt no consigo aumentarla. Ya no se que hacer. Si no lo conseguimos miraré en Lenovo. Gracias por querer ayudarme.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.025

16-nov-2015 20:49:59 vía Web

Jajaja, este Post va sobre la App de androidpit :D
No liemos los Post, por favor. Te lo decía porque una aplicación Android, no podrás instalarla en un sistema operativo de Windows, a no ser que hagan una aplicación específica para el sistema en cuestión.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

17-nov-2015 8:36:07 vía Web

Entonces si quiero ponerme en contacto con vosotros sólo puedo hacerlo a través del móvil?.
Y todos vosotros contestais única y exclusivamente a través del ¿móvil?.Pues yo pensaba que tan solo con entrar en la web de Androidpitt se podían utilizar la APP que aparece en el portátil Lo único que apaparece distinto es que aquí para acceder al Foro está a la izda.y en el portátil a la drcha. Pero si me decís que No, tranquilos que no la utilizaré más que en el móvil.
A mí si me interesaba poder acceder a través del ordenador era por el problema de las letras, y porque se escribe mejor en un teclado de ordenador que en el del móvil. Lo siento por no haberte entendido en el otro Comentario.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y podrías decirme si la APP de la que hablabais es nueva.Porque la busqué ayer y no encuentro la nueva ya que comentaban que era distinta y parecía muy interesante. Hola la he buscado en Play Store y a través de una web y me aparece la que tengo instalada. Tú sabes como y donde puedo encontrarla. Si puedes decírmelo sino tendré que buscar por donde sea. De todas maneras Gracias y perdona las molestias.

— modificado el 17-nov-2015 8:46:55

Una Donostiarra 😉

17-nov-2015 8:48:23 vía Web

Debe ser el sueño, vamos a ver:

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Entonces si quiero ponerme en contacto con vosotros sólo puedo hacerlo a través del móvil?.

Te puedes poner en contacto con nosotros de dos formas diferentes:

1.- A través de la APP de androidpit que ya la tienes instalada (SOLO PARA EL MOVIL)
2.- En el PC a través de "cualquier navegador" abriendo la web de AndroidPIT (www.androidPIT.es) y escribiendo al que sea ...

Y todos vosotros contestais única y exclusivamente a través del ¿móvil?.

Depende hay algunos que si, otros que no, o también depende donde estemos, a veces desde tableta también.

Pues yo pensaba que tan solo con entrar en la web de Androidpitt se podían utilizar la APP que aparece en el portátil Lo único que apaparece distinto es que aquí para acceder al Foro está a la izda.y en el portátil a la drcha. Pero si me decís que No, tranquilos que no la utilizaré más que en el móvil.

Tu puedes entrar en AndroidPIT de la manera que mas te convenga, o bien desde el movil con la APP o bien desde el portatil, accediendo a la pagina web de AndroidPIT.

P.D.: Y podrías decirme si la APP de la que hablabais es nueva.Porque la busqué ayer y no encuentro la nueva ya que comentaban que era distinta y parecía muy interesante. Hola la he buscado en Play Store y a través de una web y me aparece la que tengo instalada. Tú sabes como y donde puedo encontrarla. Si puedes decírmelo sino tendré que buscar por donde sea. De todas maneras Gracias y perdona las molestias.

La app es la que tienes instalada Pilar, NO hay otra, es la que tenemos todos en el móvil, solo hay una, si te hubieras fijado en el post que te puse mas arriba, la fecha de creación de este hilo es del 2013 cuando se creo la APP, con lo cual llevamos con esa APP 2 años con la misma, lo que hacen es actualizarla de vez en cuando, cuando hay mejoras, tal como se actualizan el resto de tus APP desde Google Play, te salta la actualización, te dice las mejoras que hay y tu le das actualizar, ya esta.

Espero que ahora esten claras tus dudas, si tienes alguna duda, nos lo haces saber, un saludo.

— modificado el 17-nov-2015 8:52:55