probando la nueva app de androidpit

  • Respuestas:71
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 14:23:30 vía Web

Hola Iñaki
Entonces es la misma APP que tengo yo. Pero el Logo o dibujo es el mismo que el que tenemos ahora o a cambiado. Porque he mirado en el ordenador y allí aparece un 2.0 es como una especie de círculo abierto abajo de color verde. No lo se porque todo está en Inglés. Si es distinta (la APP) me podrías decir como es por favor. Gracias por todo. Y lo siento por lo del otro mensaje 😔:(

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 14:33:25 vía Web

Las APP NO son para el ordenador son para el movil, no se que tendrás tú, este post es para la APP en el móvil, que o se baja de la web o se baja del Google Play, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 14:51:43 vía Web

Yo la tengo descargada desde Google Play. Y cada X tiempo se actualiza como todas las APPs que tengo. Hoy a sido el primer día que e abierto el portátil en meses y quería ver como se veía esta APP en el portátil.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 nov. 2015 18:46:21 vía Web

Pero Pilar, que sistema operativo tienes en el portátil.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 nov. 2015 20:31:38 vía Web

Hola Diego
Es Windows 8.1 El portátil es Lenovo g50-70 yo antes pulsaba Ctrl+ y aumentaba en tamaño de la letra en otro ordenador que tuve pero en este no lo consigo y cuando contestó una pregunta del foro de Androidpitt no consigo aumentarla. Ya no se que hacer. Si no lo conseguimos miraré en Lenovo. Gracias por querer ayudarme.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 nov. 2015 20:49:59 vía Web

Jajaja, este Post va sobre la App de androidpit :D
No liemos los Post, por favor. Te lo decía porque una aplicación Android, no podrás instalarla en un sistema operativo de Windows, a no ser que hagan una aplicación específica para el sistema en cuestión.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 8:36:07 vía Web

Entonces si quiero ponerme en contacto con vosotros sólo puedo hacerlo a través del móvil?.
Y todos vosotros contestais única y exclusivamente a través del ¿móvil?.Pues yo pensaba que tan solo con entrar en la web de Androidpitt se podían utilizar la APP que aparece en el portátil Lo único que apaparece distinto es que aquí para acceder al Foro está a la izda.y en el portátil a la drcha. Pero si me decís que No, tranquilos que no la utilizaré más que en el móvil.
A mí si me interesaba poder acceder a través del ordenador era por el problema de las letras, y porque se escribe mejor en un teclado de ordenador que en el del móvil. Lo siento por no haberte entendido en el otro Comentario.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y podrías decirme si la APP de la que hablabais es nueva.Porque la busqué ayer y no encuentro la nueva ya que comentaban que era distinta y parecía muy interesante. Hola la he buscado en Play Store y a través de una web y me aparece la que tengo instalada. Tú sabes como y donde puedo encontrarla. Si puedes decírmelo sino tendré que buscar por donde sea. De todas maneras Gracias y perdona las molestias.

— modificado el 17 nov. 2015 8:46:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 8:48:23 vía Web

Debe ser el sueño, vamos a ver:

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Entonces si quiero ponerme en contacto con vosotros sólo puedo hacerlo a través del móvil?.

Te puedes poner en contacto con nosotros de dos formas diferentes:

1.- A través de la APP de androidpit que ya la tienes instalada (SOLO PARA EL MOVIL)
2.- En el PC a través de "cualquier navegador" abriendo la web de AndroidPIT (www.androidPIT.es) y escribiendo al que sea ...

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Y todos vosotros contestais única y exclusivamente a través del ¿móvil?.

Depende hay algunos que si, otros que no, o también depende donde estemos, a veces desde tableta también.

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Pues yo pensaba que tan solo con entrar en la web de Androidpitt se podían utilizar la APP que aparece en el portátil Lo único que apaparece distinto es que aquí para acceder al Foro está a la izda.y en el portátil a la drcha. Pero si me decís que No, tranquilos que no la utilizaré más que en el móvil.

Tu puedes entrar en AndroidPIT de la manera que mas te convenga, o bien desde el movil con la APP o bien desde el portatil, accediendo a la pagina web de AndroidPIT.

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
P.D.: Y podrías decirme si la APP de la que hablabais es nueva.Porque la busqué ayer y no encuentro la nueva ya que comentaban que era distinta y parecía muy interesante. Hola la he buscado en Play Store y a través de una web y me aparece la que tengo instalada. Tú sabes como y donde puedo encontrarla. Si puedes decírmelo sino tendré que buscar por donde sea. De todas maneras Gracias y perdona las molestias.

La app es la que tienes instalada Pilar, NO hay otra, es la que tenemos todos en el móvil, solo hay una, si te hubieras fijado en el post que te puse mas arriba, la fecha de creación de este hilo es del 2013 cuando se creo la APP, con lo cual llevamos con esa APP 2 años con la misma, lo que hacen es actualizarla de vez en cuando, cuando hay mejoras, tal como se actualizan el resto de tus APP desde Google Play, te salta la actualización, te dice las mejoras que hay y tu le das actualizar, ya esta.

Espero que ahora esten claras tus dudas, si tienes alguna duda, nos lo haces saber, un saludo.

— modificado el 17 nov. 2015 8:52:55

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 9:01:56 vía Web

Hola Iñaki
Entonces si entro en la web de Androidpitt en el portátil, puedo hacerlo? (no se me va a seguir sancionando también por entrar en Androidpitt de otra manera que no sea el móvil? ) Porque sino continuo como hasta ahora y me olvido del resto.
Por otra parte hace un momento e pulsado Editar ya lo verás. Está bien hecho o tampoco porque no se si lo he enviado después de la P.D.: o he enviado 2 veces una al terminar y otra tras Editar. No se si puedo hacerlo así o tengo que publicar después de Editar SOLO UNA VEZ.
Gracias espero no haberme equivocado otra vez sino me temo que ......Agur Lagunak.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 9:32:10 vía Web

¿Que no has entendido de mi mensaje anterior?, puedes entrar por el pc o por el móvil o por donde quieras y/o puedas.

Me alegro que por fin hayas entendido lo de editar, ENHORABUENA, de todas maneras ya sabes que si haces doble post, se borrara automáticamente, un saludo y que tengas buen día.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 nov. 2015 10:08:03 vía Web

Pilar una cosa es el Navegador o un Navegador, y otra muy distinta es una aplicación hecha a propósito para androidpit.
Estás hecha un lío, tienes que hacer los deberes y entender los aspectos básicos antes de plantearte de ir más lejos.
Poco a poco y no te preocupes, ya iremos avanzando y puedes plantear lo que quieras, siempre que sea en su respectivo Post.
Saludos (angel)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 12:28:19 vía Web

Hola Diego
Gracias por animarme. No puedo ni contestarte de Verdad. Cada vez que me acuerdo lo que he leído esta mañana y al intentar ponerme en contacto con vosotros se me salen las lágrimas por no decir que ya estoy llorando otra vez.
Ojalá sea como tú me dices ya que esto para mí es como una válvula de escape que falta me hace. Al menos aquí APRENDO y me entretengo es por eso por lo que a veces (quizás demasiadas) mezclo varios temas esperándolos con un Punto y seguido. Lo siento de verdad. Me temo que tengo que intentar hablar lo menos posible ( hasta que se me pase este dolor que me a provocado ese comentario )ya que vuelvo a llorar como una idiota.😭 Lo siento. Y Muchas Gracias por el ánimo que me das Gracias de todo Corazón.☺
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 nov. 2015 12:29:36

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 12:29:16 vía Web

Bueno a ver por donde empiezo, NO QUIERO QUE TE VAYAS, eso para empezar, lo que nos gustaría es que sigas aprendiendo con nosotros, solo que con unas "pequeñas normas", lo que te decimos es para que aprendas, algo que me gusta de ti, es tu tesón, o cabezoneria (no lo tomes a mal, es desde el cariño) otra persona ya se hubiera rendido y tu sigues hay al pie del cañón.

En este mensaje has vuelto a doble postear, jaja, un mensaje para Diego y otro para mi, te los he juntado en un post (miralo para que lo veas, los he pegado los dos en 1 post), a eso nos referimos, solo con poner un de atención, lo lograras, estoy seguro de ello, pones interés y das cin mil vueltas a las cosas para aprender, ya solo por eso motivo es digno de alabanza.

Aparte si te vas ... ¿Que voy a hacer yo? Piénsalo con calma, yo también te pido perdón sin con alguno de mis mensajes o comentarios te he podido molestar, un abrazo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 12:46:14 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por ayudarme de nuevo. Prefiero ceñirme, al menos si puedo a contestar los comentarios que me hacéis sin profundizar demasiado ( creo que me entendéis ) pues sino no voy a ganar para pañuelos. Ya has podido comprobar que lo de los Posts lo hago sin querer. De todas maneras ya he dicho y sino lo digo ahora que procuraré no volver a hacerlo. Pero espero que hoy me Perdoneis por favor. Os agradezco lo que habéis trabajado para ayudarme. Lo que nunca jamás he querido a sido molestaros,y si lo he hecho os pido perdón a TODOS. Nunca a sido mi intención. Sólo quiero seguir APRENDIENDO si no vuelvo a meter la pata.
Aquí he encontrado unos (¿Amigos? ) para Mi SI.
Quiero seguir hasta que me aburra o me quedé Miope una de dos. Gracias por todo Chicos. No puedo seguir vuelven las lágrimas y no veo bien.😯:'(
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2015 21:28:24 vía App

Pilarrrrr si ésto es muuuu fácil mujer.
Yo te voy a poner un ejemplo práctico que seguro que entiendes a la perfección:
Te levantas un maravilloso día de Marzo....todo soleado pero con frio como se dan en Donosti y te decides a cocinar algo sabroso y pasar un rato entretenido en la cocina (a mi me gusta cocinar.jejeje).
Decides hacer unas buenas babarrunak (alubias en vasco) con todos sus complementos y te dedicas a ello y solo a ello y por el camino no vas y decides hacer una tortilla de patatas y mezclar los huevos con las alubias.... Quizás inventes algún plato nuevo pero quedaría raro.
Pues eso es lo único a lo que debes prestar atención aquí.Si un post es por hacer grandes la letras del pc, no lo mezcles y termines hablando de la app de AndroidPit o de como usar un nuevo navegador porque se lía la cosa al igual que la alubias,la morcilla y el tocino con el huevo batido para hacer la tortilla.
Pregunta lo que quieras,cuando quieras y exprésate con educación (que SIEMPRE lo haces) pero ordenadamente y si quieres preguntar 8 cosas pues tienes que abrir 8 temas.
Y así estará todo ordenado y todos los de ésta Comunidad podrán buscar más eficientemente las consultas.
Ahora no recuerdo bien pero hay un post tuyo con muchísimas respuestas donde se habla de varias cosas y al final nos olvidamos del tema principal y preguntas otra cosa NUEVA en el mismo tema.
No serás la primera ni la última.
Sólo terminar diciéndote 3 cosas:

1-Ánimo y a seguir hacia adelante.
2- Aunque te parezca raro A MI también me han llamado la atención ( Un usuario al que no le gustaron mis comentarios)
3- Una frase bonita para ti es decirte que "Si lloras porque has perdido el sol,tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

— modificado el 17 nov. 2015 21:28:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 21:44:37 vía Web

Hola Iñaki
Entonces lo único que tengo que hacer es actualizar la APP c/ vez que tengo que actualizar las APPs que me avisa Google Play de vez en cuando.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:28:23 vía Web

Nada, no tienes que hacer nada, se actualiza sola, la propia Google Play te avisara cuando salga una actualización, tanto de esa app como de todas las que llevas en el móvil, es lo bueno que tiene que lo hace el solo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 10:19:07 vía Web

Hola Iñaki
Yo te lo pregunté mas que nada porque habiais estado comentando sobre como sería la APP pero no actualizada como se hace con todas a través de Google Play sino algo nuevo ya que decíais que parecía que tenía buena pinta así es que no me dejes con las ganas y dime si es que hay una APP igual pero 2.0 por ejemplo. Tú sabrás.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 12:34:50 vía Web

No, de momento hay solo la app que todos tenemos, ojala le dieran mas vidilla, yo la uso mucho, jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 12:43:14 vía Web

Hola Iñaki
Entonces por qué estuvisteis comentando que parecía que tenía muy buena pinta?. Yo intenté a través de una web que puso Isabel pero me llevaba a la que tengo instalada con lo cuál no entiendo como hubo gente que comentó que les gustaba o similar. Como dirías tú puedes mirarlo en las noticias y si no lo encuentras en esta APP de Androidpitt arriba a la izquierda donde se pueden buscar cosas pones Isabel y seguro que aparece esa noticia que habla de la APP de Androidpitt ( Como si se estuviera creando oya está algo así como Androidpitt 2.0 por decirlo de alguna manera
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 12:53:53 vía Web

Lee bien lo que se comentaba que la habían actualizado y por eso la estuvimos probando todos, la tenian abandonada y en un momento dado, le hicieron muchos cambios y "salio versión nueva" eso era lo que probábamos. App de AndroidPIT solo hay una, es la que tenemos todos, jajaja.

— modificado el 18 nov. 2015 12:54:07

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 14:03:42 vía Web

Hola Iñaki
Ah!!!.Pues chico yo tal y como lo había leído pensaba que seria una APP nueva. Entonces yo la actualizó cada vez que me avisa Play Store.Vale gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar