Samsung Galaxy S4 — Problemas graves de funcionamiento

  • Respuestas:1
Juan Juanmito
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2013 1:18:02 vía Web

hola a todos, mi problema a venido despues de un mes de funcionamiento.. se me empezo a ralentizar todos los movimientos a calentarse en exceso y a apareceer mensajes como google.play store. dejo de funcionar.... u otros como system ini se cerrara por problemas...... o algo asi
lo restableci a valores de fabrica y temporalmente se soluciono el problema pero a la semana volvio a lo mismo.... al final lo lleve a la TIENDA donde se supone que me pusieron un sofware nuevo o algo asi que era un fallo que tenian de fabrica..... y despues de otro mes me vuelve a reproducir el mismo problema.... logicamente mañana otra vez a la tienda.... no he leido de nadie que le pase nada parecido y es mas tengo otro que adquirí a la vez y que cargamos con los mismos programas (aptoide por ejemplo, que crei en principio que fuera el problema) y resulta que uno va estupendo y el otro sale con estos problemas.... si alguien me puede orientar lo agradeceria... no obstante ire contando lo que me dicen en la tienda.
gracias

Contestar
Juan Juanmito
  • Posts del Foro: 2

3 sept. 2013 2:45:03 vía Web

el movil sigue reparando y es el que uso para el trabajo...tela marinera...y sin noticias
exactamente hace una semana

— modificado el 3 sept. 2013 2:45:42

Contestar