Samsung Galaxy S4 — NO FUNCIONA EL WIFI DE MI S4

• Respuestas:143
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

23-ago-2013 6:53:35 vía Web

Buenos días amigos foreros, os quería hacer una pregunta y haber si me podíais ayudar, tengo un s4 y resulta que me ha dejado de funcionar el wifi, vamos que le activas pero no llega a a activarse o ponerse en verde, llevo asi una semana, he vuelto a valores de fabrica, lo he actualizado la rom por odin y el maldito wifi sigue sin arrancar, pregunto puede ser algo del so que no esta funcionando bien??? o será que mi famosos buque insignia esta jodido? por favor haber si me podias echar una mano al respecto...muy agradecido de antemano.
  • Posts del Foro: 2.402

23-ago-2013 11:59:52 vía Web

Hola Wilson,

la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:

1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
3-Verifica que no tengas la tarjeta de red inalambrica desactivada.
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.

¿Se soluciona con alguna de estas opciones?

09-sep-2013 22:50:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola, mi dispositivo tampoco funciona con el WI FI a pesar de todos los trucos, emite un mensaje que dice " no se pudo obtener la dirección IP", me podrías ayudar con esto por favor.

la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:

1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.

¿Se soluciona con alguna de estas opciones?

19-sep-2013 18:14:59 vía Web

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, el problema no es si se conecta o no el tema es que no se activa en el dispositivo, es decir cuando lo activas dice Activando... pero nunca se activa o se activa cuando le da la gana, no es un problema de conexión con los routers es un problema del dispositivo, ya le reinstale el sistema operativo y nada sigue con el mismo problema.... les agradezco si alguien tiene la solución por favor publicarla....

Saludos

¿Se soluciona con alguna de estas opciones?[/quote]

08-oct-2013 20:51:21 vía Web

dino ami me pasa exactamente igual q a vos!le encontraste la solucion?GRACIAS!
  • Posts del Foro: 113

09-oct-2013 23:42:15 vía Web

Hola, acabo de recibir mi telefono desde el Sat y lo recogi esta misma tarde. El caso es que solo debian cambiarme la bateria nada mas, sin embargo veo que me sale un escudo que tiene la aplicacion Knox notification Manager y que desde Seguridad/Aplicaciones trato de forzar cierre pues no puedo desinstalar y no puedo, no puedo encender el wifi porque me sale el escudo cada vez que le doy y en funcion de la actividad tambien me vuelve a salir. No se como puedo desinstalar esto para que no me salga mas o anularlo o desactivarlo, por favor me podeis ayudar?? Gracias. Los datos me van perfectos, la conexion es rapida y entra en todas las paginas y descarga bien y sin problemas, pero esta app me bloquea como digo el wifi.

Gracias por todo !!
  • Posts del Foro: 2.402

10-oct-2013 10:55:31 vía Web

Hola Slg. Ese mensaje aparece cuando rooteas. Entra con rootexplorer en system/app y borra knoxagent.apk y knoxstore y sus respectivas odex. Luego reinicia y ya no te saldrá ese mensaje.

Con respecto a los problemas con el wifi, quizá sea incompatibilidad con el router. ¿HAbéis probado a conectarlo en otro?

10-oct-2013 14:45:01 vía Web

Hola Alejandro, no me deja porque es como si estuviera bloqueado pues al pulsar el boton de wifi me sale siempre el escudo ... me acaba de llegar del Sat de Samsung porque tuvieron que cambiarme la bateria pero me lo resetearon y desde luego ahora mismo el wifi no tengo forma de activarlo.

— modificado el 10-oct-2013 14:45:20

11-oct-2013 14:50:46 vía Web

Bueno pues siguiendo con la continuacion de la historia desde ayer hoy a la mañana tome la decision de ir a Santander al Corte ingles y o cierto es que nos hemos encontrado con el problema similar dos personas dentro de que es el mismo modelo de telefono. Y nos tiene que reinstalar el sistema operativo nuevamente, pero claro si debajamos el telefono eran otros 15 o 20 dias como minimo cuando yo llame a Samsung atencion al cliente y te dicen que como mucho son 7 dias .... ya no sabes que creer ... pero al menos ya esta encaminado el tema y que cuando tenga la actualizacion de el sistema operativo 4.2.2 Jelly Bean nos avisara .... a ver si no nos dan las uvas ... porque el wifi es fundamental tenerlo activo. al chico que esperaba fue ayer activar su telefono y comersele toda su tarifa de datos a cuenta de las actualizaciones .... vamos todo un destrozo...

11-oct-2013 22:19:25 vía Web

Hola buenas!
resulta que tengo el mismo problema. Hace dos semanas mande arreglar mi S4 en vodafone y cuando lo he recibido hoy.. no podia activar el wifi... podrías explicarme quién te ha dicho lo de la actualización del Jelly bean? como hay que hacerlo? donde has ido tu?
muchisimas gracias!!!! :)

12-oct-2013 4:49:49 vía Web

Mira como expuse arriba en el post, yo despues de que me dieran en Vodafone a la tienda donde cogi el terminal mi movil reparado y tambien 15 dias sin el, pues el wifi nada no hay forma porque le bloquea una app y es un error dentro de la actualizacion del sistema operativo, entonces yo cogi esta mañana y me fui al servicio tecnico que yo tengo en Santander como centro cercano, eso es cuestion depende de donde tu residas que mires el servicio tecnico oficial y acudas alli con tu telefono pues es cierto que estan asi en casi toda España. Lo mejor? La reinstalacion del sistema operativo en cuanto saquen la siguiente actualizacion para que el wifi conecte como lo hacia de manera habitual. Yo me entere del centro llamando a Samsung en atencion al cliente. Espero que haya servido de ayuda.

02-nov-2013 21:08:06 vía Web

Hola, a mi me sucede algo distinto, y no se si les pase a Uds. cada que descargo algo en mi S4 parece como si tomara todo el ancho de banda de mi red wifi y nadie más puede conectarse ni navegar mientras este bajando la aplicación, una vez que termina de bajar todo vuelve a la normalidad. Si alguien sabe a que se puede deber, le agradecería mucho una respuesta. Saludos a todos y gracias.

18-nov-2013 17:28:29 vía Web

Hola Wilson, no se si ya solucionaste tu problema con el wifi?? Pero a mi me paso lo mismo y lo estaba por llevar a un service oficial de esos q te arrancan la cabeza, pero antes de eso se lo di a mi cuñado para que lo mire, y no se porque se le ocurrió sacar el chip y probarlo y conectaba, volvió a poner el chip y anda como antes. Parece una estupidez, pero fue así. No se si probaste eso. Saludos.

27-nov-2013 3:27:58 vía Web

Me pasa esactamente el mismo problema que wilson,si agarra internet y todo,pero aveces se activa y aveces no se activa el wifi alguien que me ayude.

09-dic-2013 21:48:09 vía Web

hola hoy le active la zona wifi a mi galaxy S4 y si se logre compartir mi internet con otro celular pero ahora no me permite activar el wifi para conectarme con las redes inalambricas no se que paso le aplasto la señal de wifi y se keda como en verde pero asi cuando recien se quiere activar y nunca se activa me voy a configuraciones y lo intento activar y solo me sale intentando activar que puedo hacer ayuda por favor
  • Posts del Foro: 4

19-dic-2013 23:44:00 vía Web

Cuando intento conectarme a una red wifi me dice que esta ACTIVANDO y ahí se queda, entonces ya no existe la posibilidad de activar la opción wifi sino que hay que restaurar el móvil, ya después que se restaura e intentamos conectarlo a una red vuelve a suceder lo mismo. Por favor si me pueden ayudar se los agradecería

21-dic-2013 3:54:16 vía Web

hola dino que tal pudiste resolver el problema de tu s4 con el wifi ?? tengo exactamente el mismo porblema que cuando voy activar el wifi dice activandose y no se termina de activar

22-dic-2013 17:43:25 vía Web

Gustavo Molina
Cuando intento conectarme a una red wifi me dice que esta ACTIVANDO y ahí se queda, entonces ya no existe la posibilidad de activar la opción wifi sino que hay que restaurar el móvil, ya después que se restaura e intentamos conectarlo a una red vuelve a suceder lo mismo. Por favor si me pueden ayudar se los agradecería

Posiblemente tendrias que llevarlo al Sat de Samsung para que te pudieran reinstalar el sistema operativo, seria la solucion a tu problema mas sencillo. Yo cuando tuve que llevar a reparar mi S4 por la bateria y me lo entregaron el wifi no me funcionaba y lo lleve al Sat de Santander y ahi con la reinstalacion fue suficiente, nada en 20 min ya lo tenia en mis manos funcionando a tope. Espero que pronto se os solucione el problema, la verdad es que entiendo que es un incordio.