Samsung Galaxy S4 — NO FUNCIONA EL WIFI DE MI S4

• Respuestas:144
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

29-ene-2015 1:38:04 vía Web

hola te ago una consulta tengo un galaxy s4 y no me funciona el wifi y el bluetooth y queria saber q puedo hacer en este caso los quiero encender pero no conecta nunca se ponen verde gracias

• Posts del Foro: 2

07-feb-2015 15:23:48 vía Web

buenos dias alejandro, mira tengo el mismo problema con mi lg l4 tv. donde consigo los drviers de red q mencionas,te agradeceria tu respuesta amigo. saludos

08-feb-2015 4:42:21 vía Web

Hola Alejandro!

Tengo el mismo problema descrito por Wilson y aunque ya intenté las sugerencias número 1 y 4 no he probado la 2 o 3 porque no sé cómo hacerlo. Podrás guiarme exactamente sobre cómo hacerlo? Por fa estoy desesperada. Te escribo desde Perú.

Saludos :)

Katia

• Posts del Foro: 9

15-feb-2015 0:06:05 vía Web

Yo lo casi solucione borrando un archivo pero tienes que ser root y tener root Explorer ir a la carpeta desde la raiz/system/etc/wifi y eliminar el archivo wpa_suplicante.conf si quieren hablen menos a WhatsApp y tratamos de solucionarlo total 3142638075.

• Posts del Foro: 9

15-feb-2015 0:27:39 vía Web

Se me olvidaba el indicativo +573142638075 la cuestión es que prende el wifi y me conecto a una Red y así funciona muy bien pero cuando me voy a conectar a otra se traba y vuelve a lo mismo así que vuelvo a eliminar el archivo que esta en dos lugares y vuelvo a pegarlo en la ubicación de data/misc/wifi y vuelvo a conectarme pero solo a una Red .

17-feb-2015 15:37:47 vía Web

HOLA SOY NUEVO AQUI QUISIERA QUE ME DEN UNA AYUDA MI S4 NO CTIVA EL WIFI NI BLOTOO ASE UNOS MESES TENIA EL ANDROIT 4.3 JB. YA ME IBA FALLANDO EL BLOOTO Y EL WIFI ASI QUE LO ACTUALISE AL 4.4.2 KITKAT AVER SI SE AREGLA PERO NADA SIGUE IGUAL AVESES CUANDO USO EL GROUPLEY LOGRA ACTIVAR SOLAMENTE EL WIFI INSTALE UN APK WIFI FIXER LO CUAL ME DICE QUE WIFI ESTA ATASCADO
ENTRE CON EL ROOT EXPLORER.
EDITANDO EL BOILD.PROP AVESES LO ACTIVA POR UN PAR DE HORAS
GRACIAS.

18-mar-2015 3:06:31 vía Web

Wilson, porque no me aparece activa CONECTARSE AUTOMÁTICAMENTE esta en el paso numero 4

03-abr-2015 0:06:58 vía Web

Hola, no se si han resuelto el problema de activar el wifi y zona wifi.....yo lo solucione apagando mi s4, luego saque el chip espere un momento y lo volví a poner...lo encendí y asunto solucionado...espero les resulte también.
Suerte

23-abr-2015 17:47:30 vía Web

Ola mauri tengo exactamente el mismo problema del wifi intenta prender pero sale un verde oscuro y ps me gustaria saber como lo soluciono me puedes hablar por wasapp para solucionar eso +573185206679

01-may-2015 5:21:25 vía Web

Gracias Anibal, al parecer esta es la SOLUCION!! Ahora mi celular funciona al 100%, agradezco a tu cuñado también. Todos sacar el chip SIM y probar.

— modificado el 01-may-2015 5:22:21

03-may-2015 23:10:54 vía Web

saludos para todos, he leido todo lo expuesto en este foro y no esta facil de entender que pasa, mi cel es un s4 i9506 y no logro que el wifi funcione ni el bluetooh, lo unico que me falta probar es instalar un nuevo firmaware, actualmente tengo android 5.0.1

08-may-2015 2:27:10 vía Web

Hola amigo estoy intentando reparar mi cel s4 gt-l9500
porfavor se un poco mas explicito porfavor mi wifi ni mi tarjeta sim ni me blut sirven ayudame

15-may-2015 16:33:41 vía Web

Amigo me compre un S4 gt i9505 me vino con la version 4.3 de android pero me esta dando problemas con el wifi que no se activa crees tu que si le actualizo a la 4.4 se resuelva el problema gracias por al ayuda el firmware actual es i9505vjuemke

15-may-2015 23:31:47 vía Web

buenas tardes, tengo un samsung i9500, aparentemente por todo lo que he leído, el problema de mi wifi en verde oscuro empezó cuando lo hice liberar a través del código de emei, he probado con todo todo lo que pusieron en el foro y nada, hice root, cambie el true por el false, borre el archivo en la carpeta data/wifi, instale le programa wifi fixer y nada, alguien que me pueda brindar una solución exacta de lo que esta pasando con el wifi?? gracias

27-may-2015 17:04:16 vía Web

image

Buenos dias desde Colombia !! amigos tengo la solucion es muy facil: configuracion-mas-seguridad-contoles remotos-dale chulo en usar redes inalambricas.

27-may-2015 18:33:00 vía Web

Amigos ese error ocurre cuando se cambia de sim así este con las bandas abiertas debes de ponerlo en fábrica y con la sim donde compraron el cel y ir a las indicaciones con la imagen que di

22-jul-2015 2:46:03 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Wilson,

la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:

1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
3-Verifica que no tengas la tarjeta de red inalambrica desactivada.
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.

¿Se soluciona con alguna de estas opciones?
Hola tengo una preguna de mi tablet samsung galaxy tab 4 no LE funsiona el wifi
To LE presidio el boron del wifi I no se Prendergast el wifi???

04-ago-2015 18:08:09 vía Web

Desde que tengo mi Galaxy que es fabnastico los problemas que he tenido incluso el que mencionas los he solucionado primero que todo apagando el aparato unos 15 segundos y encendiendolo de nuevo. De allí en adelante intenta otras alternativas si no se soluciona el problema.

20-ago-2015 15:35:46 vía Web

Carlos Cuervo

Se me olvidaba el indicativo +573142638075 la cuestión es que prende el wifi y me conecto a una Red y así funciona muy bien pero cuando me voy a conectar a otra se traba y vuelve a lo mismo así que vuelvo a eliminar el archivo que esta en dos lugares y vuelvo a pegarlo en la ubicación de data/misc/wifi y vuelvo a conectarme pero solo a una Red .

Hola Carlos,
Trate está solución, funcionó pero al reiniciar el problema volvió, lo pudiste solucionar de alguna forma?
Gracias.

31-ago-2015 4:44:56 vía Web

Mauri Giunta
Estoy preparando un nuevo hilo en el subforo de S4 con todo lo necesario para la "reparacion del wifi".
En breve lo publico.

Mauri, tengo este problema, pudiste publicar este instructivo? Nos compartes el Link?