Samsung Galaxy S4 — NO FUNCIONA EL WIFI DE MI S4

• Respuestas:144
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

31-ago-2015 4:46:07 vía Web

Mauri Giunta

Estoy preparando un nuevo hilo en el subforo de S4 con todo lo necesario para la "reparacion del wifi".
En breve lo publico.

Mauri, tengo este problema, pudiste publicar este instructivo? Nos compartes el Link?

• Posts del Foro: 2.868

31-ago-2015 8:13:50 vía App

Hola Daniel.En su dia se creo éste hilo para ayudar en lo posible a la gente:

http://www.androidpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3

Leelo entero y vete investigando porque no hay nada en claro y de la diversas soluciones que se dan,a unos les funcionan y a otros no.
Lo que está casi claro es que el problema empieza a ocurrir cuando se actualiza el movil.
Recordarte tambien que los fix puestos al principio son para Android 4.3 y a éstas alturas no queda mucha gente con esa versión.
Si tienes Kitkat o Llolipop no te servirán.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

03-sep-2015 10:41:30 vía Web

Hola me paso lo mismo tenia instalada una rom no correspondiente al modelo se la cambie instale lollipop note k tenia un bug, reinstale la misma rom de fabrica la stock de samsung y de pronto ya no m kiso agarrar el wifi no entiendo xq , lo kt recomiendo es usar otra rom o actalizarlo a lollipop ya esta la actualizacion.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

03-sep-2015 14:52:36 vía Web

A mi me ha pasado con dos htc que tuve

08-sep-2015 2:38:34 vía Web

Carlos Cuervo

Yo lo casi solucione borrando un archivo pero tienes que ser root y tener root Explorer ir a la carpeta desde la raiz/system/etc/wifi y eliminar el archivo wpa_suplicante.conf si quieren hablen menos a WhatsApp y tratamos de solucionarlo total 3142638075.

Casi que me funciono tambien, pero sigue fallando u.u

— modificado el 08-sep-2015 2:57:04

11-sep-2015 16:23:13 vía Web

Hola! De donde consigo esos drivers del wifi que comentas?? Y cómo los instalo? con Odin??

• Posts del Foro: 2

13-sep-2015 16:35:30 vía Web

Gummy

Me pasa esactamente el mismo problema que wilson,si agarra internet y todo,pero aveces se activa y aveces no se activa el wifi alguien que me ayude.

Holaaaaaaaaaa leiii sus post reinicie minequipo hasta el punto que ya no tengo fotos musica nada.

Lei lo de quitarle el chip y solucionado!!!!!

18-nov-2015 16:44:36 vía Web

Tu hablas de super usuario verdad aunque en realidad no dices mucho a mi me hicieron algo asi en mi cel porque tengo el supersu me cobraron 150 pero primero siguio igual lo apague y prendi y funciono por unos dias y después le paso lo mismo y de ahi en delante ya nunca mas sirvio ya lo deje abandonado tube que comprar otro cel nuevo y eso paso de la nada que fraude por parte de Samsung

10-feb-2016 2:11:33 vía Web

hola Alejandro buenas noches, te escribo desde San Antonio Venezuela, me compre hace 4 días este samsung s4 a través de mercadolibre Venezuela, al recibirlo de inmediato le coloque mi sim-card, memoria sd y comencé la configuración, al rato note que pidió actualizar el software a 5.0, procedí al descargarlo y lo puse a cargar, note que conectado a su cable no subía la carga, termino de actualizar así, lo apague lo puse a cargar al termino lo encendí y decía menos carga del 100% ... no paro allí se calienta muchisimo, no le dura nada la carga de la batería ya llevo 4 días con el y ahora no le enciende el wifi, y lo peor es que no tengo garantía por que es uno de estos vendedores libres ... que no ofrecen alternativas... presumo que debo llevarlo a un servicio tecnico.. el tema es quien ya que desconozco, con mucho esfuerzo lo compre y no sirve..me puedes asesorar? gracias

16-feb-2016 12:54:28 vía Web

me solucionaste la vida hermano, apague saque el chip y memoria y volvi a poner y prender y se me soluciono.

27-feb-2016 12:39:52 vía Web

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se llega a activar el WiFi. No puedo cambiarle la ROM porque al conectarlo al PC sólo carga, no me da la opción de ver el contenido del teléfono.

04-abr-2016 3:43:32 vía Web

buenas a mi me pasa
1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
como hago para cambiarlo de una a otra

04-may-2016 2:54:50 vía Web

hola alejandro yo tengo un s4 samsus con actualisacion del android 5.0 pero dejo de detectar las redes wifi solo dise cuando entro (esta funcion esta desactivada. nose ha insertado ninguna tarjeta sm) que puedo acer

28-may-2016 0:18:11 vía Web

Tan solo quería compartir que saqué el chip y volvió a conectar a Wifi. Espero que siga funcionando. Gracias por compartir! Me salvaste!

19-jun-2016 14:00:16 vía Web

Es verdad lo que dices, le quite el chip a mi celular y volvió a funcionar la aplicación wifi que raro y lo deje así sin chip funciona perfectamente después volví a conectar el chip y de nuevo volvió el problema que raro. Que tiene que ver el chip con el aplicativo wifi ?

07-jul-2016 4:24:44 vía Web

Hola, alguien me podría ayudar? tengo un galaxy s4 sgh-I337M, ya lo roteé, pero no agarra, ni si quiera el bluetooh, creo que le pasó de que, se quedó apagado, toda la noche cuando me fui a dormir, y ya cuando me desperté puse a cargar el cel, ya cuando lo prendí y el wifi no agarraba, después dije, lo voy a apagar un rato a ver si funciona, pero no agarra el wifi, antes de eso, instalé el wifi fixer, no se si me pueda ayudar en algo,

PORFAS AYUDENME! :(