Samsung Galaxy S4 — Calentamiento excesivo del celular

  • Respuestas:2
Andrea Caeran Sciarrone
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2013 15:46:06 vía Web

Hola Sres.
Al igual que Florin mi celular Samsung S4 calienta en exceso y la bateria dura aproximadamente 2 horas con uso normal y 4 horas sin uso.
La pregunta es que hago voy a la tienda donde lo compre o a Servicio Tecnico?.
El aparato tiene 3 meses en uso y hace 4 dias empezo el calentamiento excesivo.

Favor quien me oriente.

Contestar
Florin Ratoi
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2013 1:25:58 vía Web

Hola. Yo lo lleve a la tienda para que me lo cambie porque todavia no pasaron los primeros 15 dias desde que lo compre y entonces me admitieron el cambio, lo unico que no le tenian en la tienda el terminal y tengo que esperarme unos dias.Si lo has comprado en una tienda fisica te recomiendo que lo lleves y que te lo manden ellos al servicio tecnico,de esa manera te ahoras gastos de envio y evitas posibles problemas.Por tener menos de 1 año estoy seguro que te lo cambian por otro nuevo porque ,en mi opinion, el fallo debe de ser algo gordo. Lo que me preocupa que a ti te pasa eso despues de un tiempo , podria ser que instalaste alguna aplicacion que no se cierra y que te gaste la bateria ??

Contestar
Andrea Caeran Sciarrone
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2013 1:37:56 vía Web

Gracias Florin por tu comunicacion.
Hoy fui a ST samsung y me mandaron a la tienda, porque la importacion desde USA a Perú la hizo la tienda y no Samsung del peru.
Respecto de lo que dices, he verificado las aplicaciones nuevas, las viejas y solo tenia abierta la de descarga de videos de youtuve, pero calentaba antes que la bajara.
Puedo no haberme dado cuenta que calienta desde que lo tengo, ya que hace una semana termine de configurar correos, redes sociales, agendas, mensajeros, alarmas, etc.
Pero hoy mientras esperaba 2 horas a que me atendieran, cancele todos los accesos a redes, correos, agendas mensajeros y no recalento. solo lo normal.
Ahorita justo estoy configurando todo de nuevo para esperar unos dias para ver si recalienta y solo ha calentado lo normal de estar trabajandolo un bien rato.
Ojala sea lo que dices de una aplicacion abierta, porque por lo menos se tiran una semana en revisarlo y repararlo.
Gracias!
Andrea

Contestar