Samsung Galaxy Ace — Problema para "restablecer valores teléfono" bajo configuración de privacidad.

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Beto C.
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2013 2:58:38 vía Web

Hola,

Les agradeceré me puedan ayuda con el siguiente problema:

Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830M con el S.O. Android 2.3.6, version de kernel 2.6.35.7 se.infra@SEP-491, estoy intentando realizar un "Restablecer Valores" y un formateo de la tarjeta de memoria, pero cuando lo ejecuto me indica "Eliminar cuenta Samsung primero", revisé y efectivamente tengo una cuenta bajo "Cuentas y Sincronizacion", al tratar de borrar me pide una contraseña pero no la recuerdo, trate de recuperar pero no tuve exito, en definitiva, no tenga la contraseña.

Que puedo hacer para poder borrar esta cuenta y así poder restaurar mi teléfono a los valores de fabrica?

Alberto

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ago. 2013 17:04:24 vía Web

Hola. Antes de restaurar a valores de fábrica te convendría hacer un backup o copia de seguridad de toda la información. En este artículo hay información sobre cómo hacerlo. Aparte de eso, para recuperar tu contraseña, entra en la web de samsungapps y en inicio de sesion dale a recuperar contraseña.

UN saludo!

Klezi LC

Beto C.
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2013 17:51:02 vía Web

Hola y gracias,

Lo que tuve que hacer finalmente fue usar una opción que encontré en google y que es con el teléfono apagado, presionar al mismo tiempo las 3 teclas "volumen arriba, apagado y Menu", con esto llegué a un menú donde elegí "wipe data/factory reset", esto me dejó el teléfono como cuando lo compré y volví a configurar todo de nuevo.

La password de la cuenta samsung no pude recuperarla, ni siquiera con la con que me indicabas.

Saludos y gracias
acc

Gabriela AzaKevin Crass

Kevin Crass
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2014 3:25:46 vía Web

beto c.... calidad brother muchisimas gracias me sirvio realmnt me funciono

Gabriela Aza
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2014 8:29:32 vía Web

Gracias! muy funcional tu explicación

Fabian Stalone
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2014 21:07:36 vía Web

Beto muchas gracias me funciono perfect sos un crack :) buenisima explicacion y practica gracias

abeiro
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 5:23:31 vía Web

Gracias Beto por tu ayuda, me funciono, saludos