Sony Xperia Z- Error después de actualización

  • Respuestas:4
Bryan Botero
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2013 13:15:17 vía Web

Después de haber actualizado el teléfono y haberlo utilizado de manera normal lo apague y a la hora de apagarlo me salio un icono triangular con el dibujo de las herramientas y debajo una barra de color azul como si se estuviera cargando algo y no me deja hacer nada ni apagarlo ni encender despuesde haber esperado unas 8 horas deje que se quedara sin bateria haber si se quitaba pero nada despues de haberlo puesto a cargar otra vez y esperar unos 5 minutos volivo a salir lo mismo y no se va.
Me podríais ayudar o dar información de porque me pasa esto?
Gracias :grin:

— modificado el 25 ago. 2013 13:16:18

Contestar
cristian daviu
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 22:25:15 vía Web

flashea a ver si se arregla y si no sabes como va restauralo con el Sony Update Service ,sigue las instrucciones
suerte

— modificado el 25 ago. 2013 22:26:50

Contestar
Víctor Barrios
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2013 21:58:18 vía Web

Buenas, quisiera saber como actualizar mi xperia z a 4.3 al parecer ya la actualización ha salido y aún no me llega a mi dispositivo. Les agredecería su ayuda. Gracias de antemano

matt monas

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 dic. 2013 8:02:40 vía Web

La actualización 4.3 ha salido pero no la versión oficial, la cual debe salir esta semana.
En cuanto salga esta, si tienes un terminal libre podrás actualizar sn problemas. Paciencia. :lol:

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
matt monas
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2014 4:47:38 vía Web

mi Xperia z tiene problemas al entrar a Películas, se tranca y se apaga la pantalla

Contestar