Samsung Galaxy Ace — Cómo rootear Samsung Galaxy ACE (GT-S5830) con Gingerbread

• Respuestas:117
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

01-feb-2014 8:45:59 vía Web

que root me recomiendas para mi samsung galaxy trend gt-s7560m ya que esta root que comentas me marca error

05-feb-2014 22:43:11 vía Web

¿Después de rootearlo el menú de inicio y el resto de cosas(barra de notificaciones etc) se encuentran igual o varían algo, creo que deberías subir alguna rom si no es mucha molestia para completar este artículo, gracias de antemano

06-feb-2014 23:30:19 vía Web

Saludos amigo nice!! muy buen aporte si quedo la aplicación, y pude correr mi Galaxy Toolbox y liberar mi celular. facil sin problemas..... pero se reinicia mi cel cada rato cuando le pongo el chip de telcel y se esta actualizado es normal o es por que esta modo root. "nota previamente realice la llamada a celular y si entro antes era iusacell y cuando lo libere y realice la llamada fue telcel "
  • Posts del Foro: 2.402

07-feb-2014 17:57:25 vía Web

Hola Neftali, la verdad es que eso no es normal. Quizá haría una copia de seguridad y depsués todos los wipes.
  • Posts del Foro: 3

11-feb-2014 22:57:09 vía Web

Pedro Lopez S.
Alejandro Alonso Nieto
Hola, cuando dices que el área de aplicaciones está vacío, te refieres a que se te han eliminado todas las que tenías instaladas?

Hola Alejandro,
Yo también he seguido el tutorial al pie de la letra, para rootear el Samsung Galaxy ACE.
Una vez finalizado, me aparece el icono de "superusuario" y cuando lo abro, me aparece "No apps in list".
Mi objetivo es poder eliminar todo lo que no utilizo que me viene de fábrica como: demos de juegos, mi movistar, play books, segunda línea, tuenti, imagenio, noticias y tiempo, etc... Ya que todo esto está guardado en la memoria interna y solo me quedan 23 MB disponibles. Con el fin de liberar memoria interna.
He probado varias aplicaciones de desinstalación del Play Store como: "Perfect Unistaller", "Final desinstalador", "Root Unistaller", "Root App Delete" y alguna que otra más, pero cuando las instalo me dicen que necesito rootear el terminal ¿¿??
¿Qué podría hacer?
Te agracecería mucho tu respuesta.

Saludos

A mi me pasa exactamente igual, me sale el superuser correctamente, el root checker me dice que soy root, pero cuando abro el superuser, la pestaña de aplicaciones me sale vacio, y cuando quiero eliminar alguna aplicacion con es explorer me dice que active la opcion de superusuario desde configuraciones.
Una puntualizacion, en la pestaña info de superuser, binario su v2.3.1-ef me aparece en rojo y me dice pulsa para buscar actualizaciones
Por lo demas el teléfono sigue funcionando correctamente.
No consigo eliminar las aplicaciones instaladas por movistar.
No se que estoy haciedo mal.
Ayuda por favor.
Muchas gracias

— modificado el 11-feb-2014 23:09:17

• Posts del Foro: 3

13-feb-2014 0:12:12 vía Web

Muchas gracias por la respuesta.
El superuser estaba perfectamente, a través de la App
Link2SD he podido eliminar todas las App basura innecesarias.

Saludos y gracias por la rápida respuesta.:grin:

13-feb-2014 6:48:22 vía Web

amigo al rootear el telefono no pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en este momento, es decir, por ejemplo en un juego no perderia todos los avances q he ganado, puntos, etapas, fases, niveles, etc...???? gracias
saludos
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

15-feb-2014 21:26:54 vía Web

Hola, me gustaria saber si mi samsung gt-s5839L tambien se puede rootear de esta forma, muchas gracias estare atento a la respuesta... Saludos
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

17-feb-2014 19:11:16 vía Web

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, perdon pero me doy cuenta que escribí mal el no. del modelo en mi pregunta, el correcto es Samsung Galaxy Ace GT - S5830L y tiene Android 2.3.4 GingerBread.

El modelo que mencionas en tu post no corresponde con el título de este post, ¿Qué debo hacer? no quiero que mi telefono quede inutilizable...

Perdon Alejandro, pero me gustaría estar seguro que es el proceso correcto, me gustaria que me respondieras... gracias =)

— modificado el 17-feb-2014 19:13:56

18-feb-2014 17:12:21 vía Web

Perdón, yo también me confundí en mi último post, este tutorial es exclusivo para el Galaxy ACE GT-S5830, no es apto para tu versión. Lo lamento.

22-feb-2014 3:58:50 vía Web

Hola Alejandro.. amigo, la cuestion es, tengo mi Galaxy Ace GT-S5830i con Android 2.3.6... Bueno, quiero rootearlo, mas, segun tengo entendido, es necesario que los archivos para rootearlo sean de la version de mi telefono (i)... me puedes ayudar con esto??

— modificado el 22-feb-2014 4:02:51

24-feb-2014 16:40:14 vía Web

Hola Engelberth, ahora mismo no dispongo de los archivos para rootear tu terminal. TE sugeriría que los busques en Google. Si no los encuentras dímelo. Un saludo.

25-feb-2014 3:48:06 vía Web

hola gracias por la atencion , vi que has contestado a todos lo que te consultaron sus dudas,
queria pedirte si podes resubir el unroot para modelo GT-S5830L porqe esta caido el unroot. gracias

26-feb-2014 11:25:12 vía Web

Gracias Axelq, a veces los archivos se caen y os agradezco que me lo indiquéis. Ya he puedto un enlace para poder encontrar el unroot.

28-feb-2014 20:47:56 vía Web

He hecho de todo, absolutamete todo, he instalado y desinstalado cualquier cantidad de ficheros .zip, y no puedo rootear mi telefono, al iwal que a muchos de los que he leido yo instalo el root ( AceGingerRoot.zip entre otros que he probado) pero el telefono simplemente no se rootea, he probado el root checker y me dice que el telefono no esta rooteado aunque aparece el icono del superuser en el menu, al tocar dicho icono y abrir la aplicacion e la patalla de apps dice : no app in list! , tambien intente con el Delete_thinkdroid.zip y tampoco funciono, he buscado miles de tutos y co todos resulta lo mismo, y estoy comenzado a molestarme por no lograr rootaer el telefono (samsung galaxy ace gt-s5830m, android 2.3.6) AYUDA POR FAVOR!!!!