Samsung Galaxy Ace — Cómo rootear Samsung Galaxy ACE (GT-S5830) con Gingerbread

• Respuestas:117
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-mar-2014 21:35:50 vía Web

Hola,he seguido los pasos indicados y al encender el móvil no aparece ninguna posibilidad de moverse a ninguna opción como dices.
Se queda en una pantalla con un rectángulo arriba con no se que mensaje que no puedo indicar,pues tuve que quitarle la batería para poder salir de ella.
No se que es lo que he podido hacer mal,me podrías ayudar.

Muchas gracias
  • Posts del Foro: 2.402

10-mar-2014 11:11:21 vía Web

Kalimero, no entiendo muy bien tu problema ¿dices que se te ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con un rectángulo?

16-mar-2014 12:44:22 vía Web

Hola a todos, soy novato y quisiera saber si se puede volver a rootear otra vez un galaxy ace. Está recien rooteado
  • Posts del Foro: 3

22-mar-2014 10:27:22 vía Web

Hola buenos días Alejandro.
Le he seguido al pie de la letra los pasos sobre mi Galaxy Ace GT-S5830 poniendo el modo depuración e instalando en la raid de la microsd los zips que nos marcas, estos, siguiendo el proceso (que por cierto, en el mio el Recovery solo es presionando Home + Power) siempre me ponen completed, vamos, que se supone que lo hace corréctamente. Ahora bien, el telefono al reiniciarlo, no pasa del pantallazo del Logotipo de Galaxy Ace GT-S5830 SAMSUNG.
¿Qué hago?
He repetido los pasos de nuevo y... nada.
Ahora ya no puedo entrar en el telefono, se me congela en dicha pantalla del logotipo.

24-mar-2014 19:01:48 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Álvaro has probado a hacer todos los wipes?

Si, hice todo lo que tu marcabas, al final ayer, opté por seguir videos de youtube con otras explicaciones y rootearlo. Ahora estoy atascado en que una vez hecha la partición de la microsd e instalado el link2sd, he pasado apps a la sd si, pero sigue sin aparecerme más "memoria interna" de la partición de la microsd.

25-mar-2014 14:20:58 vía Web

He seguido los pasos y llego hasta update from sd card, después busco el archivo delete_thinkdroid y no lo encuentro y eso que lo descargué
  • Posts del Foro: 2

28-mar-2014 18:15:01 vía Web

Hola Alejandro. Hice los pasos hasta el Nº 4 pero, no aparece el ¨Delete_Thinkdroid.zip Agradecería mucho que me colabores diciéndome qué debo hacer?
  • Posts del Foro: 2

31-mar-2014 18:29:56 vía Web

Buen día. Problema solucionado!! El error era que al descargarlos en el imac, este los descomprimía. Por lo que tuve que descargarlos desde un pc y los guardé comprimidos en la SD, seguí las instrucciones y funcionó perfectamente. Gracias por su atención.

09-abr-2014 4:13:50 vía Web

Hola, un gran saludo a todos!, Les cuento que tengo un samsung ACE (GT-S5830) con Gingerbread y tengo la intencion de realizar el rooteo que explican en esta web. Mi gran duda es que me he leido por alli que a veces al realizar el rooteo luego hay problemas con la camara de fotos. quisiera saber si hay posibilidad que pase esto ya que me es necesaria para utilizar a veces para mi trabajo. Desde ya agradezco mucho opiniones y consejos ya que no es un tema que maneje. Espero comentarios y muchas gracias por todos los aportes!

15-may-2014 0:44:17 vía Web

Que tal Alejandro,

Acabo de hacer los pasos que mencionas para rootear mi Galxy Ace GT-5830 y se instala todo. Pero cuando entro a la APP SuperUsuario no me aparecen las demás aplicaciones instaladas. Baje la aplicación "Root Checker Basic" y me indica que es correcto. Al entrar nuevamente a la APP SuperUsuario solo me aparece esa APP que acabo de bajar. Me podrias apoyar por favor que debo hacer para que aparescan las demas aplicaciones y poder moverlas?

• Posts del Foro: 2.402

16-may-2014 18:35:03 vía Web

Javier, no entiendo a qué te refieres con esto

cuando entro a la APP SuperUsuario no me aparecen las demás aplicaciones instaladas

¿lo que quieres es mover Apps a la SD?