Sony Xperia Z — injusticia con la garantia

  • Respuestas:2
rosa colmenero sanchez
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2013 22:09:17 vía Web

hola mi expedia z tiene dos meses y de golpe pone error tarjeta sim en la pantalla , y no me deja usar wifi ni blootom ni nada , lo he llevado al servicio tecnico, y ayer me llamaron que el movil se le ha quemado la placa base, porque segun ellos le ha entrado agua, y que no cubre la garantia, lo mas fuerte es que no lo he mojado ni nada, es su palabra contra la mia, estoy irritada, supuestamente lo venden como sumergible, anti golpes, anti ralladuras....todo falso, es su palabra contra la mia,me quedo sin el movil, y pagando, que es lo mas grande, tambien tubo muerte subita, pero lo recupere, me ha salido malisimo, no lo aconsejo, aunque la verdad echaba unas fotos de escandalo, pero nada mas, alguien me puede decir que puedo hacer, si denuncio a consumo, sirbe para algo? muchas gracias

— modificado el 28 ago. 2013 22:10:31

Contestar
Germán
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2013 23:44:05 vía Web

Buenas noches :

Se supone que para un modelo de Xperia z que presente daños por humedad , es obligatorio que se realice una prueba de estanqueidad para demostrar que el líquido quite ha entrado ha sido por descuido del propietario. Te fijaste si en alguna de las entradas se abstuvo el testigo de humedad?????????

Contestar
rosa colmenero sanchez
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2013 2:39:24 vía Web

hola, la verdad es que no me he fijado, no sabia que el expedia z tubiera eso, pero es imposible que tubiera liquidos dentro ya que yo, no lo he mojado,precisamente por miedo a que pasara esto, porque aunque digan que es sumergible,no me termino de fiar, por si alguna ranura no encajara bien, y le entrara agua por algun sitio, no me explico que digan se me me ha averiado por eso.yo creo que se han inventado una escusa para no arreglarlo o reemplazarlo, hay alguna solucion? gracias

Contestar