Samsung Galaxy S3 — Primera ROM CyanogenMod 10.1.3 RC para el samsung Galaxy S3 i9300

  • Respuestas:28
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

29 ago. 2013 16:06:29 vía Web

Bueno, como no he visto la noticia en ningún lado y a mi particularmente era algo que me tenía preocupado, uso este medio para comunicar que ya está disponible para descarga la PRIMER ROM DE CYANOGEN 10.1.3 RELEASE CANDIDATE para nuestros i9300. Como sabran el i9300 cuenta con un procesador exynos de cual samsung no aporto demasiada informacion tecnica por lo que los cocineros de ROMS no lograban sacar versiones mas estables que nightlies. Esta RC es un paso mas cerca de una ROM estable, lo que a mi entender, significa que le han encontrado la vuelta al procesador en cuestión.

— modificado el 29 ago. 2013 16:07:50

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

3 sept. 2013 15:42:03 vía Web

Holaaa Juan..buena data.. de dnd bajo la rom?.. gracias!!

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

3 sept. 2013 16:00:02 vía Web

Si tenes el samsung i9300 desde el siguiente link

No puedo poner links acá pero en la página oficial de Cyanogenmod punto org está en la categoria correspondiente

Yo no la he probado porque la última nightly 10.1 me funciona de maravilla (algún bug, pero nada grave), pero la RC, al ser una versión previa de la estable debería funcionar practicamente sin ningún bug. Si la probas comentame como te fue. saludos

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

3 sept. 2013 17:17:16 vía Web

Gracias Juan!! Yo ahora tengo UltimaRom.V.14,. ya q la cyanogenmod 10.1 no pude configurar APN , y la tuve q desinstalar..

Contestar
Leonardo Jara
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2013 20:38:22 vía Web

buenas tardes disculpen soy nuevo en esto pero que haqce esta rom. Gracias

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

4 sept. 2013 13:48:56 vía Web

Hola deciros que yo lo tengo hace unos 3 dias y funciona correctamente, no encuentro bugs en ninguna función u aplicacion de las que trae de serie, la versión es una JB 4.2.2, totalmente funcional, aprte como es normal le he metido un montón de aplicaciones y ni se cuelga, ni relentiza en definitiva más que recomendable






Saludos

— modificado el 4 sept. 2013 13:54:55

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

4 sept. 2013 16:56:38 vía Web

como estas?

Bueno, lo importante no es tanto "que hace" sino que ofrece, y son varias cosas:
- Te olvidas para siempre del horrible touchwiz
- Mejor rendimiento de bateria (por lo menos en mi caso)
- No mas lags, la animaciones son sumanente fluidas asi como el inicio de aplicaciones
- usas una ROM que pesa 168 MB en lugar de la stock ROM que pesa mas de 1 GB
- Actualizaciones mucho mas seguidas que a traves de samsung, ya estan trabajando en la 10.2 o sea la version 4.3 de android
- Algunas apps propias de cyanogenmod que son muy buenas, como seguridad o como la camara (que de momento tiene alguna falla, pero promete mucho)
- Si las instalaste sos ROOT, lo que implica que podes instalar y "toquetear" mucha más y a distintos niveles.
- Actualizaciones de seguridad, por ejemplo a las fallas que detecto bluebox, samsung aun no las corrige, CM si.

seguramente me olvide de algo, pero para eso hay mas foreros

Eso si, perdes la salida de TV, la radio (con spirit FM la recuperas y funciona barbaro) y las aplicaciones propias de samsung

saludos

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

5 sept. 2013 10:03:53 vía Web

acaba de salir la rc2, voy a probarla

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

5 sept. 2013 13:19:43 vía App

hola para instalar esto tiene que estar roteado el mobil o esto es el root es que no entiendo mucho gracias

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

5 sept. 2013 15:50:23 vía Web

Cómo estas?

si, para instalar las ROMs "cocinadas" necesitas ser root, por lo menos con las de CM, no se si habra alguna ROM que te permita instalarse por ODIN

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

5 sept. 2013 15:53:30 vía App

vale es que no tengo ni idea nose por donde empezar

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

5 sept. 2013 16:10:58 vía Web

en este mismo sitio hay tutoriales acerca de como rootear un S3 e instalar roms, yo lo hice siguiendolos y no tuve problemas, estan sumamente claros, los nombres de los posts son:

¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3? - ¿Fácil? ¡Facilísimo! (Vídeo)

CyanogenMod 10.1 en el Galaxy S3 - ¡No necesito otra ROM
!

tanto la ROM como las Gapps las descargas de la pagina oficial de CyanogenMod

No puedo agregar links, por eso te agreg los nombres de los posts

Saludos

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

6 sept. 2013 9:18:35 vía App

me a ocurrido un problema le meti una romm la 4.2 2jelly bean y se me a blaqueado el imei como puedo arreglar eso

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

6 sept. 2013 13:14:29 vía Web

Seguramente en algún paso se perdió el contenido de la el carpeta EFS (algo que no es común que ocurra), busca en algunos foros que dicen como restaurar o recuperar su contenido.

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

6 sept. 2013 13:21:10 vía Web

En el foro de grupoanroid, hay publicada una solucion

no me deja colocar el link, pero el titulo es:

Guia para recuperar IMEI corrupto (sin tener backup previo de carpeta efs)

Espero te sirva

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

6 sept. 2013 14:26:01 vía Web

José, Como te resulta de batería? he leído por ahí que la RC1 consumía demasiado, pero que lo habían resuelto en la RC2, es correcto? Notaste algún otro bug? Saludos

— modificado el 6 sept. 2013 14:26:38

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

6 sept. 2013 22:43:49 vía App

me am cambiado de.mobil por que tenia la garantia jaja menos mal.gracias.de.todas.formas

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

7 sept. 2013 1:36:38 vía Web

Bueno!!!! que en pais estas? tuviste mucha suerte, una vez que rooteas por lo general perdes la garantia, si eso me pasa aca en Uruguay, la garantia no me cubre en absoluto. QUe bueno que haya terminado bien. Saludos

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

7 sept. 2013 18:22:31 vía Web

.....

— modificado el 7 sept. 2013 18:23:03

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

7 sept. 2013 18:23:16 vía Web

yo esperaria a que la dejen bien

— modificado el 7 sept. 2013 18:25:02

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

7 sept. 2013 18:23:59 vía Web

Juan Duga
José, Como te resulta de batería? he leído por ahí que la RC1 consumía demasiado, pero que lo habían resuelto en la RC2, es correcto? Notaste algún otro bug? Saludos
si consumia muchisimo, en unas 8 horas se quedaba agotada, me instalé una nightly 10.2 esperando a que sea estable la 10.1, de momento bien con esta versión

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

7 sept. 2013 21:05:10 vía Web

Yo estoy usàndola hace dos dias y la verdad anda muy bien, antes tenia la ultima nightly del 10.1 (creo que era la del 13/08/2013) y es cierto que la bateria dura un poco menos, en este momento, llevo casi 9 horas de uso con 3G activado y me queda un 56% de bateria... Eso si, el primer dia que la tuve instalada, me duro bastante menos, vaya uno a saber por que... Ahora a esperar alguna estable con 4.3 o mejor una estable con 4.4 (soñar no cuesta nada, no)

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

7 sept. 2013 23:45:55 vía App

sii pero ya es que me da cosa volver a rotear y cambiar de rom nose que hacer

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

8 sept. 2013 5:07:33 vía Web

luis alberto
sii pero ya es que me da cosa volver a rotear y cambiar de rom nose que hacer

Mira, despues de lo que te paso con el IMEI, por las dudas deja todo quietito,no sea cosa que tengas problema de nuevo. saludos

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

11 sept. 2013 1:06:30 vía App

si es lo mejor yo.creo a.una cosa abro cualquier.cosa del mobil y se me queda pillado y sale play store se a detenido como puedo solucionar eso

Contestar
Çristian Jurado
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 0:23:12 vía Web

Buenas me gustaria saber si esta room es o no ? muy estable para mi S3 i9300 cualquier cosa mi correo es observadorinmo@gmail.com

Contestar
eloy Otero
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2013 10:00:48 vía Web

Hola:

Soy nuevo en este foro.

Al decir que "se pierden las aplicaciones propias de Samsung" se me ocurren las siguientes preguntas:

¿ Qué aplicaciones de Samsung son importantes para este modelo ?

¿ Alguien utiliza las aplicaciones del fabricante .... ?


Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2013 20:22:29 vía Web

Sabeis si existe la CyanogenMod para el mini del s3??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

31 oct. 2013 7:49:16 vía App

yo solo puedo decir, a mi me gusta la captura de pantalla pasando la mano, marcar al contacto con llevar el cel a mi oreja, el radio, la app de mis archivos, la galeria, eso solo de rápido, ya he usado roms cocinadas, voy saliendo de la cyano 10.2, basada en 4.3,y no me lo tomen a mal, pero si no les importa perder las funciones que hacen al s3,ser un s3,mejor sería tener un nexus, no creen?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar