Samsung Galaxy S3 — ***Ayuda WIFI Desabilitado S3 I9300*** URGENTE no me conecta a ninguna wifi solo a la mia

• Respuestas:17
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

30-ago-2013 7:08:43 vía Web

Buenos dias amigos Adroides... Necesito su ayuda urgente tengo un Samsung S3 GT-I9300 hace un tiempo le hice borrado de fabrica y desde entonces, tengo problemas para conectar a la wifi (solo conecta con mi wifi) cuando intento conectarme de otra, introduzco la clave dice Autenticando y lugo aparece Desabilitado, le doy a Olvidar e Intento de nuevo y nada que se conecta... Ayuda... Estoy halando mis pelos! ya no hayo que hacer espero puedan ayudarme... Saludos desde Venenezuela BESITOS:wub:
  • Posts del Foro: 30

03-sep-2013 18:34:26 vía Web

Hola Sofia,

Para qué le realizaste un borrado de fabrica a tu tlf??

Lo que te puedo recomendar es que le realices otro borrado de fabrica y le montes la última Custom ROM (si no usas una cocinada) disponible hasta el momento.

Saludos desde Vzla, paisana!!
  • Posts del Foro: 2

03-sep-2013 18:46:34 vía Web

Navegando por Internet, he encontrado algunas soluciones para tu problema, por lo que si no lo has resuelto ya, prueba ésta, que parece que funciona bastante bien:

1. Abre el teclado del teléfono, como si fueras a hacer una llamada, y marca lo siguiente: *#0011#
Aparecen algunos detalles técnicos del teléfono. Ahora pulsa sobre el 'botón' de menú, ese que hay abajo a la izquierda del botón 'Home'.

2. Del menú que aparece, selecciona 'WIFI'.

3. Bajo la opción 'Wifi Power Save Mode', aparece un botón, que pondrá 'Activ' u 'On'. Pulsa sobre él para desactivarlo o pasarlo a Off.

4. Ahora pulsa dos veces en la tecla retroceso, la que hay abajo a la derecha del botón 'Home', para salir y volver a la pantalla principal.

5. A ver qué tal va ahora... ¡Suerte!
  • Posts del Foro: 3

18-ene-2014 14:16:17 vía Web

Hola retomo este hilo porque tengo un problema similar mi s3 se conecta a wifi solo si estoy al lado del router si me alejo a mas de 2 metros me dice error de contraseña esto me pasa en cualquier red wifi que he tratado de conectar hice borrado de fabrica, wipe cache y nada si alguien sabe algo les agradezco me ayuden
  • Posts del Foro: 1

08-mar-2014 18:53:44 vía Web

Rubén, tengo el mismo problema que tú con mi Samsung galaxy S3.
No me detecta ninguna red wifi si no me acerco a menos de 1 metro desde hace un tiempo.

¿Lograste solucionar el problema?

Saludos
  • Posts del Foro: 11

18-abr-2014 6:36:28 vía Web

Hice esto y se solvento:

Navegando por Internet, he encontrado algunas soluciones para tu problema, por lo que si no lo has resuelto ya, prueba ésta, que parece que funciona bastante bien:

1. Abre el teclado del teléfono, como si fueras a hacer una llamada, y marca lo siguiente: *#0011# Aparecen algunos detalles técnicos del teléfono. Ahora pulsa sobre el 'botón' de menú, ese que hay abajo a la izquierda del botón 'Home'.

3. Bajo la opción 'Wifi Power Save Mode', aparece un botón, que pondrá 'Activ' u 'On'. Pulsa sobre él para desactivarlo o pasarlo a Off.

4. Ahora pulsa dos veces en la tecla retroceso, la que hay abajo a la derecha del botón 'Home', para salir y volver a la pantalla principal.

Saludos y Besitos:*

14-may-2014 15:40:29 vía Web

Hola gracias por tu aporte hasta he realizado varias acciones:

WIPE DATA --Nada
WIPE CACHE -- Nada
Actualice a Android 4.3-- Nada
Lo que me dijiste -- Nada

Al final.. Cambie la antena WIFI del cel y NADAAAAAA

pero ahora despues de cambiar la antena volvi a realizar los pasos que me comentaste y adivina que.... NADAAAAAA

creo que me tocara seguir gastando mi plan de datos pero seguire intentando ....

Saludos

14-may-2014 15:57:20 vía Web

Solo se conecta a WIFI cuando estoy muy cerca del Router o del Access Point de resto no se conecta......

17-may-2014 15:16:45 vía Web

Hola a todos, tengo el mismo problema hace 5 días, solo se conecta a un metro del router... lejos de e,l la señal es muy buena o buena pero me dice q la contraseña es incorrecta, he ensayado lo mismo que RUBEN IBARRA, pero nada. si alguien ha logrado algo para solucionarlo, se le agradecería. buen día a todos

02-jul-2014 20:39:49 vía Web

Ruben Ibarra

WIPE DATA --Nada
WIPE CACHE -- Nada

pero ahora despues de cambiar la antena volvi a realizar los pasos que me comentaste y adivina que.... NADAAAAAA

creo que me tocara seguir gastando mi plan de datos pero seguire intentando ....

Saludos

pudistes resolver???? tengo ese problema y he buscado en internet y todo lo que he probado no da resultado......

04-dic-2014 21:26:24 vía Web

Hola escribo este comentario mas que todo para agradecerte hice lo que dijiste del codigo ya que ciando me queria conectar a una red wifi me decia contraseña incorecta aunque la pusiera bien o aunque no tuviera contraseña ...al poner *#0011# y seguir tus pasos pude arreglar el problema de mi s3 gracias..y al que tenga este problema intenten lo que dice este chico lo recomiendo a mi me funciono por que lo de volveelo a restablecer no sirve es perdida de tiempo agan lo e dice jose.....

03-jun-2015 21:00:45 vía Web

Ruben Ibarra

WIPE DATA --Nada
WIPE CACHE -- Nada

Saludos

Yo tengo el mismo problema, como lo Resolviste?

03-jun-2015 21:04:20 vía Web

Antonio Briceño

pudistes resolver???? tengo ese problema y he buscado en internet y todo lo que he probado no da resultado......

Amigo por casualidad resolvió el problemas???

13-ago-2015 18:56:37 vía Web

Sofia G.

Hice esto y se solvento:

1. Abre el teclado del teléfono, como si fueras a hacer una llamada, y marca lo siguiente: *#0011#
    Aparecen algunos detalles técnicos del teléfono. Ahora pulsa sobre el 'botón' de menú, ese que hay abajo a la izquierda del botón 'Home'.

Saludos y Besitos:*

Hola

Cuando tecleo lo que dices, no se si hay que teclear tambien en el telefono, porque solo con *#0011# no hace nada y cuando doy al telefono se ca a los contactos.
Tengo un Galaxy S3 L9300 con android 5.0.2. lolipo

Gracias.

10-nov-2016 17:19:26 vía Web

Hola tengo el mismo problema con mi samsung s3. Para poder conectarme a la red tengo que poner el mobil al lado del router de lo contrario nada. Ya no se que hacer

03-feb-2017 5:26:56 vía Web

Hola tengo mi s3 le subí la versión a la v6.0 pero ahora no detecta WiFi a no ser en modo avión porque esta bloqueado el canal de WiFi con el de otro pais