Samsung Galaxy S2 — Galaxy S2 no carga

  • Respuestas:7
Alberto del Norte
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2013 13:14:51 vía Web

Hola chicos, se quie tengo que jubilar mi S2 pronto, pero me ha surgido un problema.
La batería no se carga.
Está enchufado con el adaptador, en el icono de batería pone que está cargando, pero lo desconecto y sigue igual, No sube del 12% de batería.
Aunque lo tenga 15 horas, no carga, así que lo tengo que tener enchufado para que funcione. Se me ha roto la batería?

Sea lo que sea, lo jubilaré pronto, pero a lo mejor hay una solución fácil y no la conozco.
Un saludo!

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

3 sept. 2013 22:10:10 vía Web

Has probado con otra bateria? ¿Cuanto tiempo tienes el movil?
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser un problema de bateria. Comprate una por ebay y seguramente te funcionará perfecto. Si pillas una compatible te saldrá más económica.
Es una pena que quieras jubilar un teléfono tan bueno por la bateria.
Saludos!

Contestar
Maria Quiñones
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2013 19:47:42 vía Web

No sé si ya te habrás comprado otro, pero a mi me pasa lo mismo, me compré incluso una batería nueva y no es de eso, cuando la nueva se agotó intenté cargarla y lo mismo, te dice que está cargando, pero luego no carga, así que no sé qué hacer porque el móvil no tiene ni un año y estoy contenta con el... hasta ahora... si alguien más nos puede dar alguna pista para intentar solucionarlo, lo agradecería.

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

26 sept. 2013 21:51:45 vía Web

Maria Quiñones
No sé si ya te habrás comprado otro, pero a mi me pasa lo mismo, me compré incluso una batería nueva y no es de eso, cuando la nueva se agotó intenté cargarla y lo mismo, te dice que está cargando, pero luego no carga, así que no sé qué hacer porque el móvil no tiene ni un año y estoy contenta con el... hasta ahora... si alguien más nos puede dar alguna pista para intentar solucionarlo, lo agradecería.

Hola Maria, si ya has probado con otra bateria y hace lo mismo está claro que es por el movil. Yo de ti lo llevaria al servicio técnico porque si lo tienes desde hace una año estarás en el periodo de garantia.
A ver si alguien puede aportar algún dato más.

Contestar
anto giorgio
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 5:56:27 vía Web

Me pasa lo mismo, , compre baterias nuevas, cargadores y nadaaaa, me marca que carga pero no, hace un año y medio lo tengo y la verdad una lastima, por el momento mientras defino que hago la unica solución que me funciono fue comprar uno de esos cargadores que se enchufan a la pared, ahi la bateria carga bien, pero la verdad que estar sacando una bateria, cargarla, poner la cargada y asi todo el dia, no esta bueno!!!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 ene. 2014 1:34:24 vía Web

chicos eso es el modulo usb eso si soy un poco manitas lo arreglais por 6€ comprais la pieza y la montais vosotros mismos aqui dejo un youtube para que tengais una idea ,

https://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY

— modificado el 17 ene. 2014 1:53:38

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Daniela Ch.
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2014 18:37:20 vía Web

jaret

chicos eso es el modulo usb eso si soy un poco manitas lo arreglais por 6€ comprais la pieza y la montais vosotros mismos aqui dejo un youtube para que tengais una idea ,

Se que este tema es viejo pero se parece mucho a mi problema y bueno... A mi me pasa que mi telefono a veces en vez de cargar, se descarga, y era obvio que es un problema con el puerto usb por otras cosas que hacia (la bateria no duraba nada, a lo sumo 5 horas, aun estando conectado hacia el sonido que hace cuando se conecta varias veces, como si lo estuviese conectando y desconectado, se descargaba estando conectado como ya mencione) lo lleve a un servicio tecnico y quien lo reviso, le cambio todas las piezas y me dijo que el problema seguia, logro hacer que cargara pero que solo llegaba hasta cierto punto y no pasaba de alli y que de igual manera le duraba muy poco la bateria, lo reviso a nivel de software y nada... me dijo que comprara el cargador de bateria de pared y lo usara asi pero no es la idea. Si alguien tiene solucion, por favor ayuda. No quisiera cambiar de telefono porque de verdad es muy buen telefono :(

Contestar
Elizabeth Díaz
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2015 14:19:33 vía Web

Hola Alberto!
Sé que probablemente esto ya no te sirva, pero puede servir a alguien.
A mí me pasó lo mismo, y la batería de mi S2 volvió a funcionar en cuanto lo empecé a cargar con un cargador samsung.
¡probadlo!

Contestar