Samsung Galaxy S4 — actualizacion del s4 y s3 en octubre a android 4.3

  • Respuestas:9
seoalfa cruz
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2013 2:14:09 vía Web

hoy salio la publicacion en la pagina de samsung que en octubre saldra la actualizacion a android 4.3 creen que sea bueno o malo pues ni siquiera sacaron una version beta ni nada de eso como lo han hecho anteriormente pues dice que sera para que puedas acoplarlo con el smart gear !!! que opinan:blink:

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

5 sept. 2013 15:04:23 vía App

saldra para s3?

Contestar
seoalfa cruz
  • Posts del Foro: 6

6 sept. 2013 0:02:59 vía Web

pues segun las noticias que publicaron dicen que si pero que depende mucho de la compañia de servicio telefonico pero por ejemplo aqui en mexico la vdd como es telcel no creo que la suelte asi como si nada

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

9 sept. 2013 18:23:44 vía App

si, pasaran s3 y s4 al kit kat.

Mohamed Buzkri

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 sept. 2013 16:25:07 vía Web

Hola! En la IFA de Berlín Samsung aprovechó la ocasión para comunicar que sus smartphones más populares hasta el momento, los Galaxy de gama alta S3 y S4, se actualizarían a Android 4.3 durante el mes de octubre. Esta noticia ha dejado fuera a dos de sus superventas, el Galaxy Note 2 y el Galaxy S2.

En el siguiente enlace he publicado un tutorial para actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.3 Jelly Bean.


UN saludo!

Mohamed Buzkriseoalfa cruz

Contestar
eusebio
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2013 8:17:15 vía Web

Para los que tenemos el S4 con una Operadora pasa octubre y seguimos con el 4.2.2 que buenos los de Vodafone por no decir algo feo con lo que nos cobran cómo lo del 4g como estamos en Canarias llegará un año después como la hora menos ja ja ja buenos días a todos y disculpen el enfado

Contestar
David
  • Posts del Foro: 11

7 nov. 2013 10:39:18 vía App

Yo lo tengo de Movistar (aunque en teoría lo venden libre) y tampoco me ha llegado la actualización...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 12:50:41 vía Web

Hola David, si no lo tienes claro deberías de ponerte en contacto con Movistar para asegurarte de que tu terminal es libre.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

12 nov. 2013 0:25:08 vía Web

Yo acabo de recibir la actualización hace apenas un par de horas, y lo cierto es que ahora de momento va bien, no noto grandes diferencias, conforme le use lo mirare un poco mas de cerca, pero el escudo que sale del Knox es pesadito y lo he tenido que deshabilitar.

Contestar
ciro estrada
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2013 0:33:36 vía App

pucha a Perú cuando 4.3 somos mas atrasados

Contestar