Samsung Galaxy S2 — problema con 3g en s2

  • Respuestas:2
ruben gil
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2013 20:38:21 vía Web

hola mi móvil es un samsung s2 le compre en movistar y ahora me he cambiado a orange y me han dado el código para liberarle. La sorpresa es que ahora con orange no me funciona el 3g, en otros telefonos si que funciona la tarjeta, hay veces que sale 3g durante menos de un segundo y se quita. Tambien le conecto al pc y no reconoce el movil pone errar al cargar los drives del dispositivo.
La version del telefono es 4.1.2 la original. Otra pregunta si le quisiera instalar otra vez de la pagina oficinal que me tengo que bajar la version de movistar o la de orange??
Gracias

— modificado el 5 sept. 2013 21:23:36

Contestar
Hernan Castañeda
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2013 15:40:52 vía Web

eso pasa porque cambiaron los apn...para saber los nuevos o bien llamas a la operadora que te los pase o lo haces vos con el programa tweakker que lo descargas del market...una ves que tienes esos datos(anotalos en un papel) te vas a ajustes/mas configuraciones/redes moviles/nombres de puntos de acceso ya hi con el boton de opciones pones nuevo apn y lo completas con los datos que anotaste en el papel..al final pones guardar,,,y no olvides de seleccionarlo,,,creo que con eso deberia volver a funcionar el 3g, saludos

Contestar
ruben gil
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2013 16:01:40 vía Web

he probado y nada he metido la configuración de orange u nada. mi movil es de movistar pero le libere por codigo y la tarjeta es de orange

Contestar