Dudas con mi arnova 8 g3

  • Respuestas:2
Montse Fortún
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2013 17:28:44 vía Web

Hola a tod@s
Resula q no acabo desacarle el jugo a mi tablet, no puedo ponerle el market ni ver tele futbol y videos de alguna pag como filmin, puedo ver el trailer pero no la pelicula, tengo instalado el flash y puedo ver youtube.
Me podeis indicar q hacer?'

gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 sept. 2013 12:14:12 vía Web

Hola. Para instalar Google Play prueba a seguir las instrucciones de este hilo del foro.

Los requisitos para ver películas de Filmin son los siguientes:

Procesador: Pentium de 2 Ghz o superior
Sistema operativo: Windows XP o superior, Mac OS X 10.4 o superior, Linux, Android, IOS.
Memoria Ram: mínimo 1 Gb y 64 MB de memoria de vídeo.
Tarjeta de audio: compatible con QuickTime.
Conexión de 3Mb/s de Internet recomendada.
Necesario tener instalado adobe flash player para visualizar los vídeos.
La web de filmin ha sido implementada para firefox 3 o superior, internet explorer 7 o superior, chrome 3 o superior y safari.

Comprueba a ver si los cumples todos.

Un saludo!

Contestar
Montse Fortún
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2013 20:13:52 vía Web

Gracias por encontrar el hilo, con el buscador no me aclaraba con los resultados q me daba.

En la filmin ya se q pasa pone q tienen problemas con android 4.xx
Estuve mirando antes los requisitos y los cumplo salvo q yo tengo esta version de android.

A mi chico le gustaria ver futbol y a mi peliculas y en el ordenador mira pags como meridiem90tv pero no podemos en la tablet, es normal?
Resetee la tablet a valores de fabrica pq no podia ver videos y pq tenia muy poca precision a la hora de marcar con el dedo sobre la x del navegador y pq las pags no solian ser muy practicas d mirar.
Despues se ve q instale el flash media con lo q ahora puedo ver youtube y similares pero no estas pags.
Y ya no se si es pq la tablet es muy sencilla o q yo no me entero jejejeje

Contestar