Samsung Galaxy S4 — sincronizacion (difusion no aparece)

  • Respuestas:14
Fernando Marcolini
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2013 14:29:12 vía Web

Hola tengo un S4 y en la oficina hay un par mas tambien, a los demas se le sincronizan los correo en forma instantanea y a mi no, me he fijado en la sincronizacion de los demas y tienen la opcion difusion, despues viene manual, cada 5 min, etc, yo no tengo la opcion difusion y cada 5 minutos se me actualiza pero quiero q sea en forma automatica (o sea instantanea), queria saber como lograr ese cometido. Saludos!!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 sept. 2013 17:22:53 vía Web

Hola Fernando! ¿Estamos hablando de cuentas de gmail?

Para acceder a los ajustes de sincronización de cuentas de Google, toca Ajustes > Cuentas > Google.

Puedes configurar las opciones de sincronización de todas las aplicaciones del dispositivo. También puedes configurar el tipo de información que quieres sincronizar de cada cuenta.

Para controlar la sincronización automática de todas las aplicaciones que utilizan esta función, accede a Ajustes > Datos de uso > Menú y activa o desactiva la sincronización automática de datos.

Para configurar los ajustes de sincronización de una única cuenta de Google, sigue estos pasos:

  1. Accede a Ajustes > Personal > Cuentas > Google.
  2. indica que cierta información, o toda la información, de una cuenta está configurada para sincronizarse automáticamente.
  3. indica que no hay ninguna información de la cuenta configurada para sincronizarse automáticamente.
  4. Toca la cuenta cuyos ajustes de sincronización quieras modificar.
  5. Se abrirá la pantalla de ajustes de sincronización con una lista de los tipos de información que la cuenta puede sincronizar.
  6. Activa o desactiva los elementos según sea necesario.

Un saludo!

ANGELICA PRIETO PAJARES

Contestar
Cris Miguel LLeixá Parra
  • Posts del Foro: 5

17 mar. 2014 11:44:55 vía Web

Hola,tengo un samsung s4, y no me sincroniza el correo de hotmail, automáticamente, si me podeis echar una mano. Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 mar. 2014 11:32:20 vía Web

Hola Cris. ¿HAs probado a descargar la aplicación de outlook?

Contestar
Cris Miguel LLeixá Parra
  • Posts del Foro: 5

31 mar. 2014 15:11:32 vía Web

Hola, pues no, ahora lo intentare, gracias.ya os cuento

Contestar
Roberto Anguizola
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 19:35:37 vía Web

Tuve un problema de sincronizacion de correo con mi S4, y pasaba horas buscando la solucion. Simpre cuando trataba de sincronizar manualmente salia "sincronizacion de correo desactivada" y no me permitia la actualizacion.

Lo que hice y me funcionó fue:

  • Entre al menu de "Configuracion" del celular
  • Luego al menu de "Uso de datos"
  • Luego estas en la ventana de "Móvil" (arriba), presionas menu nuevamente abajo
  • y alli activas "Sincronizar datos..."

  • Aqui tambien puedes ingresar en la ventana de "Wi-Fi" (arriba), presionas menu nuevamente abajo

  • y alli tambien activas "Sincronizar datos..." para cuando te conectas al Wi-Fi

Saludos desde Panama

Rafael MartinRospaAlejandro Alonso Nietogabyn

Contestar
Alberto Ramon Giossa Junior
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2014 18:32:05 vía Web

Excelente aporte, me sirvio mucho despues que se actualizo de android 4.3 a android 4.4.2 kitkat, gracias!!!

Contestar
gabyn
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2014 21:04:36 vía Web

roberto EXELENTE !!!! exito total , funciono a la perfeccion , ni en claro argentina , ni siquiera en el 0800 de atencion al cliente de *strong text*Samsung pudieron resolverme este tema y con tu aporte se soluciono instantaneamente...... abrazo y muchas gracias !!!! :D

Contestar
Ignacio Viera Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2014 19:22:53 vía Web

Gracias , funcionó a la primera ya me tenía loco. Un saludo

Contestar
ANGELICA PRIETO PAJARES
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 10:29:32 vía Web

Muchísimas gracias, me has ayudado un montón, no había forma de que me sincronizara y era porque se me había desconfigurado en Uso de datos. Pero ya lo arreglé.

Un saludo.

Contestar
Cristian Salas
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2014 5:51:42 vía Web

Excelente Información Roberto, muy claro y muy sencillo la explicación. Gracias....

Contestar
Maru Caulfield
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 21:56:06 vía Web

Hola Alejandro!

Tengo el siguiente inconveniente: en la configuración inicial de mi teléfono agregué una cuenta Google. No recuerdo si opté por los servicios en ese momento o no, pero se me sincronizaron todos los servicios Google. Posteriormente agregué 2 cuentas más en las cuales sí pude optar por sincronizar solamente Gmail.

Mi problema es el siguiente: siguiendo los pasos que indicaste, voy a Ajustes > Cuentas > Google > cuenta a modificar, pero allí aparecen los servicios sincronizados y no aparece el tick para tildar o destildar. Me explico? De manera que no puedo desincronizar los servicios adicionales que no me interesan (contactos, google+, etc).

Espero puedas ayudarme!
Muchas gracias!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 sept. 2014 17:50:55 vía Web

Hola,

No le des a cuenta a modificar, simplemente haz clic sobre la cuenta en cuestión y allí verás los ticks que menciona alejandro.

Un saludo

Contestar
Rafael Martin
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2014 22:01:04 vía Web

Capo Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace 4 meses que estoy buscando esta solucion, ni el proveedor de mi servicio, ni samsung, ni outlook supieron como resolverlo, cientos de foros publicando configuraciones alternativas y NADA FUNCIONO!!!!!!.

Edu solo tildando la opcion que vos decis y ANDA PERFECTO!!!!

Un hallazgo genio.
Gracias totales!!!!!(laughing)

Contestar
Guille Peruca
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2015 19:56:48 vía Web

Hola Capos! Veo que la tienen re clara así que va mi consulta:

Me robaron el S3 y cuando pasé al S4 sincronicé y restablecí perfectamente, hasta la foto de la perrita en la página de inicio, los albumes como los había organizado, los archivos de datos, etc. etc.

Me volvieron a robar el S4 y compré un S5-LTE pero estoy esperando la activación del chip con mi número viejo en la compañia nueva.
Será por eso que no puedo sincronizar igual la Samsung Account?? Solamente bajaron las fotos de Facebook y Picassa pero en dos grandes paquetes de miles de fotos y la agenda de datos, porque sincronicé mi cuenta Google.

Miles de Gracias anticipadas!!!
Guillermina

Contestar