- Posts del Foro: 1
9 sept. 2013 14:29:12 vía Web
9 sept. 2013 14:29:12 vía Web
9 sept. 2013 14:29:12 vía Web
9 sept. 2013 14:29:12 vía Web
11 sept. 2013 17:22:53 vía Web
11 sept. 2013 17:22:53 vía Web
17 mar. 2014 11:44:55 vía Web
17 mar. 2014 11:44:55 vía Web
19 mar. 2014 11:32:20 vía Web
19 mar. 2014 11:32:20 vía Web
31 mar. 2014 15:11:32 vía Web
31 mar. 2014 15:11:32 vía Web
14 abr. 2014 19:35:37 vía Web
14 abr. 2014 19:35:37 vía Web
Tuve un problema de sincronizacion de correo con mi S4, y pasaba horas buscando la solucion. Simpre cuando trataba de sincronizar manualmente salia "sincronizacion de correo desactivada" y no me permitia la actualizacion.
Lo que hice y me funcionó fue:
y alli activas "Sincronizar datos..."
Aqui tambien puedes ingresar en la ventana de "Wi-Fi" (arriba), presionas menu nuevamente abajo
Saludos desde Panama
19 abr. 2014 18:32:05 vía Web
19 abr. 2014 18:32:05 vía Web
Excelente aporte, me sirvio mucho despues que se actualizo de android 4.3 a android 4.4.2 kitkat, gracias!!!
22 abr. 2014 21:04:36 vía Web
22 abr. 2014 21:04:36 vía Web
roberto EXELENTE !!!! exito total , funciono a la perfeccion , ni en claro argentina , ni siquiera en el 0800 de atencion al cliente de *strong text*Samsung pudieron resolverme este tema y con tu aporte se soluciono instantaneamente...... abrazo y muchas gracias !!!!
26 abr. 2014 19:22:53 vía Web
26 abr. 2014 19:22:53 vía Web
Gracias , funcionó a la primera ya me tenía loco. Un saludo
21 may. 2014 10:29:32 vía Web
21 may. 2014 10:29:32 vía Web
Muchísimas gracias, me has ayudado un montón, no había forma de que me sincronizara y era porque se me había desconfigurado en Uso de datos. Pero ya lo arreglé.
Un saludo.
23 ago. 2014 5:51:42 vía Web
23 ago. 2014 5:51:42 vía Web
Excelente Información Roberto, muy claro y muy sencillo la explicación. Gracias....
29 ago. 2014 21:56:06 vía Web
29 ago. 2014 21:56:06 vía Web
Hola Alejandro!
Tengo el siguiente inconveniente: en la configuración inicial de mi teléfono agregué una cuenta Google. No recuerdo si opté por los servicios en ese momento o no, pero se me sincronizaron todos los servicios Google. Posteriormente agregué 2 cuentas más en las cuales sí pude optar por sincronizar solamente Gmail.
Mi problema es el siguiente: siguiendo los pasos que indicaste, voy a Ajustes > Cuentas > Google > cuenta a modificar, pero allí aparecen los servicios sincronizados y no aparece el tick para tildar o destildar. Me explico? De manera que no puedo desincronizar los servicios adicionales que no me interesan (contactos, google+, etc).
Espero puedas ayudarme!
Muchas gracias!!
10 sept. 2014 17:50:55 vía Web
10 sept. 2014 17:50:55 vía Web
Hola,
No le des a cuenta a modificar, simplemente haz clic sobre la cuenta en cuestión y allí verás los ticks que menciona alejandro.
Un saludo
3 dic. 2014 22:01:04 vía Web
3 dic. 2014 22:01:04 vía Web
Capo Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace 4 meses que estoy buscando esta solucion, ni el proveedor de mi servicio, ni samsung, ni outlook supieron como resolverlo, cientos de foros publicando configuraciones alternativas y NADA FUNCIONO!!!!!!.
Edu solo tildando la opcion que vos decis y ANDA PERFECTO!!!!
Un hallazgo genio.
Gracias totales!!!!!
8 ene. 2015 19:56:48 vía Web
8 ene. 2015 19:56:48 vía Web
Hola Capos! Veo que la tienen re clara así que va mi consulta:
Me robaron el S3 y cuando pasé al S4 sincronicé y restablecí perfectamente, hasta la foto de la perrita en la página de inicio, los albumes como los había organizado, los archivos de datos, etc. etc.
Me volvieron a robar el S4 y compré un S5-LTE pero estoy esperando la activación del chip con mi número viejo en la compañia nueva.
Será por eso que no puedo sincronizar igual la Samsung Account?? Solamente bajaron las fotos de Facebook y Picassa pero en dos grandes paquetes de miles de fotos y la agenda de datos, porque sincronicé mi cuenta Google.
Miles de Gracias anticipadas!!!
Guillermina
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.