No te compres un smartphone Hauwei y menos en Yoigo (Phone House)

  • Respuestas:16
Emilio
  • Posts del Foro: 5

10 sept. 2013 21:13:40 vía Web

Hola a todos,

No recomiendo la compra de un smartphone de la marca Hauwei.
Con 23 días de funcionamiento, dando fallos intermitentes y en garantía, lleva desde el día 25 de junio en el servicio de reparación y sin fecha de terminación a día de hoy (10/09/13). Deja mucho que desear tanto el dispositivo como el servicio post venta.

No recomiendo la compra de un smartphone en Yoigo (Phone House), porque cuando tienes problemas con tu smartphone se desentienden, como ellos ya lo han cobrado, lo único que te dicen tanto en tienda como en atención al cliente de Yoigo lo que yo ya sé, que está en reparación y sin fecha de terminación. Lleva en reparación desde el día 25 de junio y en garantía.

Y yo me pregunto ¿hasta cuando señores de Yoigo y Huawei?

Un saludo, Emilio

— modificado el 10 sept. 2013 21:14:29

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

12 sept. 2013 10:14:00 vía Web

que modelo es?

Contestar
Emilio
  • Posts del Foro: 5

12 sept. 2013 19:23:22 vía Web

Hola,

El modelo es Huawei Ascend G 510, te aconsejo que no compres ningún dispositivo de esta marca.
Me he puesto en contacto con Hauwei através de un formulario que hay en la sección de soporte en su web oficial Huawei España, ya que no hay otra forma de llegar a ellos, y me comentan que me dirija a la tienda de Yoigo donde compre el dispositivo, que ellos me informan, y ésta lo único que me indica es que está en reparación y sin fecha de terminación, así que se van pasándo la pelota el uno al otro y mientras yo ya llevo sin dispositivo 50 días.

Además tengo puesta una reclamación en Yoigo (Phone House) y pasan de contestarme, la forma de trabajar de estos señores es de vergüenza.

Un saludo, Emilio

— modificado el 12 sept. 2013 20:04:57

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

14 sept. 2013 1:21:42 vía Web

bueno lo que sucede es que el modelo Ascend G510 ese modelo salio con demasiadas fallas creo que es el primero de la serie G en gama media-alta, y no puedes decirle mejor que te lo cambien por otro? porque aunque lo "arreglen" igual saldra falla tras falla

Contestar
Emilio
  • Posts del Foro: 5

15 sept. 2013 18:06:47 vía Web

Hola,

Ya fui a que me diesen otro dispositivo pero no quisieron y les puse una hoja de reclamaciones, ya ha pasado el plazo de los diez días que indica la reclamación y ni se han puesto en contacto conmigo, me voy a dirigir esta semana a la oficina de Información al consumidor a ver que me dicen.

Hoy hace ya 53 días que esta en reparación.

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

15 sept. 2013 22:20:15 vía Web

bueno no entiendo porque hacen eso pero aqui en mexico segun tengo entendido si el celular lo mandas a reparacion ala fabrica y no regresa en 30 dias vas y reclamas a que te den uno nuevo

Contestar
Emilio
  • Posts del Foro: 5

19 sept. 2013 23:15:30 vía Web

Día 18 de septiembre.
Después de 56 días y dos reclamaciones, una en tienda el día 6 de septiembre y otra telefónica a Yoigo el día 16 de septiembre, en las que les pido en ambas que me solucionen la situación con la entrega de un dispositivo nuevo y en las que me indican que no, que reclamaran el dispositivo que está en reparación, me comunicaron que ya podía pasar a retirar el dispositivo, con la sorpresa cuando llego, que me dan un dispositivo de color diferente al que yo había entregado, le indico que ese no es mi dispositivo y me dicen que me lo han cambiado por otro nuevo, le vuelvo a indicar que el mío era de color negro y me comentan que yo no indique el color que quería cuando reclame un dispositivo nuevo, le vuelvo a indicar que en ambas reclamaciones se negaron a entregarme un dispositivo nuevo por lo que no se hablo de color y menos cuando ellos saben de qué color era el que yo entregue. Al final después de discutir tuve que quedarme con este que es de color blanco, y que por mi profesión no me viene nada bien por no dilatar más en el tiempo esta situación.

Espero que tengáis en cuenta lo que me ha ocurrido a la hora de decidiros por un Hauwei y en Yoigo (Phone House).

Un saludo, Emilio.

Contestar
Emilio
  • Posts del Foro: 5

20 sept. 2013 15:04:33 vía Web

Me acaban de traer carta certificada de Phone House contestándome a la reclamación echa en tienda.
Me indican:
- Que el terminal Huawei fue enviado al servicio de Asistencia Técnica de Nivel superior para su reparación, lo que está ocasionando el retraso de la entrega. No sé qué profesionalidad habrá en este nivel si se llevan 58 días para al final me entreguen uno nuevo, no quiero ni pensar como será el nivel de asistencia técnica que esté por debajo de ésta.
- Que han reclamado el terminal y que me recuerdan que el plazo de reparación es estimado. Si para ellos el día 6 de septiembre (44 días), que es cuando les puse la primera reclamación no es suficiente para un terminal con 23 días de funcionamiento intermitente, que plazo sería el necesario para poder reclamar para ellos ¿los dos años de garantía?

Señores y señoras de Phone House, 58 días han sido necesarios para que al final me den un terminal nuevo como les reclame en la 1ª y 2ª reclamación

Sigo recomendando que evitéis a Yoigo - Phone House y terminales Huawei

Un saludo, Emilio

— modificado el 20 sept. 2013 15:13:08

Contestar
sam berni can
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 19:13:05 vía App

tiene toda la razón la profesionalidad de esta gente por lo general no es la adecuada yo después de varios problemas con ellos opte por contratar directamente con las propias operadoras

Contestar
gatokun
  • Posts del Foro: 4

8 nov. 2013 7:26:01 vía Web

huawei es la marca mejor de china por supuesto.
si quieres comprar huawei, te recomiendo venir a la tienda funbookes.com. envia directamente desde china.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 nov. 2013 21:49:01 vía App

en dado caso,el problema es con phonehouse,la marca que? que tenga problemas un modelo en específico no quiere decir que todos los modelos no sirven,o que? nunca han sabido de fallas en iphones,galaxys,xperias? al final,si no te resuelven,demanda!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Ismael Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2014 0:04:05 vía App

yo tengo el huawei p6 con amena y en 4 meses ningún problema, es mas va de muerte.

— modificado el 21 ene. 2014 0:04:56

Contestar
María González barroso
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 9:51:50 vía Web

Buenos días lamento ,lo que te paso ,pero yo puedo decir ,que llevo desde que salió esta marca al mercado ,con estos terminales de Huawei y la verdad ,estoy muy satisfecha con la calidad ,en si de todos y cada unos de estos terminales ,diferentes modelos .de Huawei y ninguno hasta la fecha me ha salido malo .pero si te puedo dar un consejo ,sea cual fuere la marca de tlfn no lo cojas en compañías puesto ,que ,las compañías lo que hacen es manipular el software para que se retrasen las actualizaciones del terminal .eso 1 y 2 cogiéndolo libre ,en el corte inglés media Mark pero libre sin ninguna compañía , aparte de tener actualizaciones,del software , directamente del fabricante la garantía ,se hace cargo directamente el fabricante también ,entonces tendrás menos problemas .en todo .pero mi experiencia con esta marca es más que satisfactoria ,en cada uno de los diferentes modelos que tuve ,de Huawei ,y el último abquurido hace dos días el mate 9 pero como te dije sin compañías por medio ,libre .y además me dieron 1 año más de garantía ,al suscribirme ,en la aplicación de Huawei hiu care.dandome en ese extra ,sustitución del terminal y arreglo de pantalla ,siempre que me suscriban antes del primer mes de compra .y así lo hice .asiqe ,no yeso decir nada malo ,sobre Huawei ,lamento lo que te paso una nube saludo y ojalá se te solucione lo antes posible y con buena. Fin .

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 ago. 2017 15:48:46 vía App

A mí personalmente no me encanta esa marca. Pero no creo que una mala experiencia que hayamos tenido indique que es mal fabricante. He tenido experiencia muy cercanas con Huawei, en las cuales ha salido muy bien todo. Saludos.

— modificado el 16 ago. 2017 18:42:48

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
María González barroso
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 18:10:30 vía Web

Me alegra muchísimo que digas eso .por supuesto que no un saludo y espero que todo salga bien ,y lo hagas saber

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2017 18:56:33 vía Web

yo tengo 3 huawei como bien sabéis, 2 p8 lite, 1 p9 lite y por navidades o así me comprare el 10 lite, jaja, es una marca que me ha salido estupenda, ningún problema, ni fallo y por eso volveré a repetir con ellos ... como bien dice Maria Gonzalo, siempre libres y en el corte inglés ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

María González barroso

Contestar
María González barroso
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 19:02:39 vía Web

Hola inaki 👏👏👏👏tu eres de los míos ,jajajajaja ,que alegría ,me da saber ,que te pasa lo que a mi ,repites porque estás súper satisfecho con esta marca y no la cambias , y si siempre cogerlo libre ,y en el corte inglés ,gracias un saludo cordial.inaki

Iñaki

Contestar