Samsung Galaxy S2 — Se me reinició el S2 y ahora no me enciende, ayuda!!

  • Respuestas:9
Dani Benitez
  • Posts del Foro: 3

11 sept. 2013 3:13:40 vía Web

Hola,

Verán, desde hace poco me va el S2 muy lento, tarda en cargar casi todas las app, será que tengo muchas, jeje.

El caso es que hace como una hora estaba jugando a un juego y se reinicia el móvil sólo, es algo que me suele pasar de vez en cuando y no le di mayor importancia.

Cuando se estaba iniciando me sale lo típico, las letras de samsung con el triangulito amarillo abajo como siempre y luego me pide el pin de la sim, se la pongo y ya me sale la página principal del teléfono donde tengo mis accesos directos y eso, le doy al botón de apagar la pantalla, para esperar que carge todo y a los 10 segundos veo que vuelve a salir la pantalla con el nombre de samsung y el triángulo abajo como si fuera a arrancar de nuevo,

pero nada más lejos de la realidad, eso fue lo último que he visto de mi teléfono encendido, lo demás, todo oscuridad, ya no me salió la pantalla de introducir el pin ni nada.

He probado dejar que el teléfono se enfrie con la batería quidata y tampoco, he probado conectarlo al cargador sin la batería y nada, muerto, y lo mismo si lo conecto al ordenador, no da señales de vida, no se enciende absolutamente nada.


Alguien sabe qué puede ser y si tiene solución?


Muchas gracias de antemano.

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

11 sept. 2013 13:15:32 vía Web

Hola! Eso tiene mala pinta. Quizá la única solución sea restablecer valores de fábrica.

Contestar
Dani Benitez
  • Posts del Foro: 3

11 sept. 2013 13:50:12 vía Web

Y cómo hago eso si no puedo encender el teléfono, y si le conecto el cargador, tampoco sale nada de que esté cargando, vámos, como dije antes, la pantalla no ha vuelto a encenderse para nada de nada.

Eso sí, si dejo el el cargador enchufado un rato, sí se calienta un poco el teléfono como hacía antes.

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

12 sept. 2013 8:23:33 vía App

apagá el telefono luego probá entrando en modo recovery, (apretando sin soltar al mismo tiempo tecla de subir volumen, tecla menú y tecla de apagado hasta que aparezca el robotito) luego moviendote por el menu con las teclas de subir y bajar el menu y con el botón de encendido para aceptar haz el wipe cahe y factory reset y luego reboot system now. A ver si ahí te reinicia bien

— modificado el 12 sept. 2013 8:29:12

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

12 sept. 2013 8:32:46 vía App

sino te funcionan los wipe proba instalar una rom oficial (baja la correspondiente a tu modelo de telefono desde sammobile) y usa la aplicación Odin para instalarla hay miles de tutoriales en la red

— modificado el 12 sept. 2013 8:33:13

Contestar
Dani Benitez
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2013 17:05:17 vía Web

Tampoco enciende en modo recovery ni en modo download,

Le he puesto una batería de un amigo que tiene el mismo móvil y nada, eso sí, su móvil con mi batería sí funciona :(:(

Contestar
Luisana Sequera
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 20:57:07 vía Web

Me sucede lo mismo solo que a mi sin la pila me enciende pero coloco la pira y sale el icono del cargador parpadea y no sale mas que podria hacer ?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 nov. 2013 21:32:47 vía Web

Luisana Sequera
Me sucede lo mismo solo que a mi sin la pila me enciende pero coloco la pira y sale el icono del cargador parpadea y no sale mas que podria hacer ?

prueba con la bateria de algun amigo tiene la pinta de que tu bateria este rota

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Shinitho Du
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2013 5:58:13 vía Web

Dani Benitez
Hola,

Verán, desde hace poco me va el S2 muy lento, tarda en cargar casi todas las app, será que tengo muchas, jeje.

El caso es que hace como una hora estaba jugando a un juego y se reinicia el móvil sólo, es algo que me suele pasar de vez en cuando y no le di mayor importancia.

Cuando se estaba iniciando me sale lo típico, las letras de samsung con el triangulito amarillo abajo como siempre y luego me pide el pin de la sim, se la pongo y ya me sale la página principal del teléfono donde tengo mis accesos directos y eso, le doy al botón de apagar la pantalla, para esperar que carge todo y a los 10 segundos veo que vuelve a salir la pantalla con el nombre de samsung y el triángulo abajo como si fuera a arrancar de nuevo,

pero nada más lejos de la realidad, eso fue lo último que he visto de mi teléfono encendido, lo demás, todo oscuridad, ya no me salió la pantalla de introducir el pin ni nada.

He probado dejar que el teléfono se enfrie con la batería quidata y tampoco, he probado conectarlo al cargador sin la batería y nada, muerto, y lo mismo si lo conecto al ordenador, no da señales de vida, no se enciende absolutamente nada.


Alguien sabe qué puede ser y si tiene solución?


Muchas gracias de antemano.

MIra Dani Benitez lo mas recomendable en tu caso es que le metan una flash con una box, comentas si levanto tu celu ah tienes que llevarlo donde hacen software de celulares

Contestar
Shinitho Du
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2013 6:05:06 vía Web

jaret
Luisana Sequera
Me sucede lo mismo solo que a mi sin la pila me enciende pero coloco la pira y sale el icono del cargador parpadea y no sale mas que podria hacer ?

prueba con la bateria de algun amigo tiene la pinta de que tu bateria este rota

Amiga primero has como dice el amigo descarta si es x bateria sino intenta prender en modo seguro tu celu no recuerdo cuales son las combinacions de tecla para tu modelo pero lo encuentras en google o sino ya seria algun cruze en tu tarjeta

Contestar