Samsung Galaxy S4 — Almacenamiento masivo RESUELTO!!!!!!

• Respuestas:37
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

13-sep-2013 22:43:58 vía Web

hola buenas tardes soy nuevo en el for y vi que todos estaban en problemas con el tema de almacenamiento masivo en el s4. bueno esta resuelto y es mas facil de lo que piensan, viene configurado de fabrica por un tema de seguridad pero se puede hacer en dos simples pasos

1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!
una brazo-
  • Posts del Foro: 1

17-sep-2013 2:52:38 vía Web

He hecho paso a paso lo que has puesto y sigo podiendo elegir sólo entre Dispositivo Multimedia o Cámara...

25-sep-2013 22:14:43 vía Web

Lo siento pero esto no resuelve para nada el rpoblema del almacenamiento masivo.

Segui los pasos y resulta que mi telefono ya tiene esto activado.

Hasta donde se MTP significa multimedia transfer protocol.
Lo que queremos es que aparezca la opcion de USB mass storage mode.

Haciendo tus pasos puedes usar programas como el Duble Twist sin ser root?

23-oct-2013 20:00:23 vía Web

Muy buenas aqui dejo lo mismo (almacenamiento masivo) pero para el S3.
marcamos *#7284# sale automaticamente la pantalla PhoneUtil. con dos apartados, UART y USB SETTINGS.
En UART marcamos MODEM
Desplegamos USB SETTINGS y marcamos MTP, aceptamos y listo.
Conectamos el cable USB al tlf y al ordenador y nos reconocera el telefono, clicamos, y se abrira dos discos 1- archivos del telefono y 2- archivos de la microtarjeta.
Espero que os sirva de ayuda. y NO OLVIDEIS DE PONER LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HAGAIS SOBRE ESTOS TELEFONOS, SON UN MUNDO POR DESCUBRIR.

SALUDOS

— modificado el 23-oct-2013 20:09:04