Samsung Galaxy S4 — Almacenamiento masivo RESUELTO!!!!!!

• Respuestas:37
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

13-mar-2014 17:03:48 vía Web

a mi no me sirvio...tambien tengo un s4 mini...que hago por que no puedo conectar a la pc

25-may-2014 11:09:38 vía Web

carnalito meses andaba buscando la solución y tu ayuda le resulto a mi s3 mini GRACIAS GRACIASSSSSSSSSS SALUDOS!!!!

18-ago-2014 17:21:43 vía Web

Hice todo lo anterior y funcionó despues de hacer las actualizaciones de Windows 7 en mi PC, espero les funcione

19-ago-2014 22:03:35 vía Web

Muchas gracias por tu consejo, Daniel.
En mi móvil hay algo que no funciona correctamente: Entro en modo ingeniería, selecciono procesador AC y opción USB MTP. Aparece un popup con el mensaje "saved", pero finalmente no guarda la configuración. También he seleccionado la opción "reboot", pero sin éxito.
Se mantiene la selección MTP pero no la AC,

Necesito activar el almacenamiento UMS para poder acceder a la memoria interna del teléfono. He borrado por error una fotos que tenía ahí almacenadas. Quierp recuperarlas con iCare recovery, pero no me reconoce el dispositivo como memoria externa.

¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias

17-oct-2014 1:21:30 vía Web

Hola BLB... quisiera saber si pudiste encontrar tus fotos, estoy pasando por la misma situación y de verdad estoy muy desesperada, esas fotos tienen mucho valor sentimental... si pudieras ayudarme te lo agradecería...

Saludos

12-nov-2014 15:57:44 vía Web

Muchas gracias!!!!!!! Resolviste mi problema!!!!

• Posts del Foro: 8

25-nov-2014 17:05:34 vía Web

Vamos a ver, hay dos temas diferentes.

1º- Que con el USB conectado al ordenador no ve una o ninguna de las dos unidades del movil (MicroSD y memoria interna) desde el explorardor, lo cual se soluciona simplemente instalando correctamente los drivers de Samsung o por medio de Kies.

2º- Tener acceso a ambas unidades mediante USB Mass storage. Según parece este sistema va mas rápido. Pero lo mas importante es que este es el único método por el cual quienes queremos recuperar datos mediante algun programada dedicado como Recuva etc... lo podemos conseguir, pues si no ambas unidades son invisibles para este tipo de programas.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

29-dic-2014 19:21:38 vía Web

Hola karla.

Temgo el mismo problema q tu. Me podrias decir como lo solucionaste? Tengo samsung s4
Un saludo gracias

13-feb-2015 8:41:24 vía Web

Amigo eres un Dios jajajaja por mas que busque una solucion nomas no... y gracias a ti por fin pude! te agradesco muchooo!!

28-feb-2015 3:30:02 vía Web

disculpe pero e intentado con el codigo que esta en el foro pero me sale que puede haber un error de coneccion o el codigo MMI NO ES VALIDO PORFAVO LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

13-abr-2015 13:43:23 vía Web

Pero con ese codigo es para verlo son kies o se puede ver sin el programa instalado?
A mi me sigue saliendo solo la opción de cámara al conectar el s4 por usb

19-jul-2015 20:17:32 vía Web

Gracias !!!!!!!!!!!! Funciono !!!!!!!!!! habia instalado un monton de driver y nada Gracias men :D:D

— modificado el 19-jul-2015 20:17:49

23-jul-2015 12:33:30 vía Web

¿Cómo lo has hecho, Alfonso? a mí me sigue reconociendo sólo como reproductor multimedia portatil? :(

03-ago-2015 17:13:29 vía Web

Daniel eres un genio!! Muchisimas gracias por compartir la info! Pude acceder al fin!
Un abrazo!