Nacho Cañete
- Posts del Foro: 2
14 sept. 2013 13:18:03 vía Web
14 sept. 2013 13:18:03 vía Web
Hola, el otro día me dieron un Samsung Galaxy S3 modelo SGH-T999.
El móvil en cuestión es de T-Mobile y comprado originariamente en USA. Ayer mismo lo liberé y le metí una tarjeta Yoigo. El problema que tengo es que me pierde la conexión a internet muy rápido y luego le cuesta mucho recuperarla (si es que la recupera).
Intenté meterle la configuración automática de YOIGO pero no me lo permite el teléfono.
Cada vez que se me va la señal me sale el aviso de Roaming (lo tengo desconectado) y ahí se tira tiempo para volver a conectarse a la red de YOIGO.
Me sale como si ahora estuviera en un país extranjero, imagino que porque se vendió en USA.
Bueno, a ver si me podéis echar un cable porque no entiendo mucho de ésto y la verdad es que me está fastidiando bastante que no enganche la red de Yoigo para internet, para llamadas sí.
Saludos!
El móvil en cuestión es de T-Mobile y comprado originariamente en USA. Ayer mismo lo liberé y le metí una tarjeta Yoigo. El problema que tengo es que me pierde la conexión a internet muy rápido y luego le cuesta mucho recuperarla (si es que la recupera).
Intenté meterle la configuración automática de YOIGO pero no me lo permite el teléfono.
Cada vez que se me va la señal me sale el aviso de Roaming (lo tengo desconectado) y ahí se tira tiempo para volver a conectarse a la red de YOIGO.
Me sale como si ahora estuviera en un país extranjero, imagino que porque se vendió en USA.
Bueno, a ver si me podéis echar un cable porque no entiendo mucho de ésto y la verdad es que me está fastidiando bastante que no enganche la red de Yoigo para internet, para llamadas sí.
Saludos!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.