Samsung Galaxy Ace — ayuda cel brick

  • Respuestas:2
noah ortiz
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2013 14:40:03 vía Web

hola , espero me puedan ayudar en mi problema, comenzo cuando quise actualizar mi samsung galaxy ace L, por medio de kies, todo iba bien hasta que ubo un fallo de luz y se me brickeo, le instale otra room mediante odin y todo bien, eso hace un mes aproximadamente, ahora en la tarde se me apago por la bateria baja y ya no quiso encender, solo parpadea la pantalla como si encendiera y apagara, ni siquiera sale el logo de samsung, no puedo entrar a modo recovery, solo a modo download, quise ponerle otra room de nuevo o dejarlo como de fabrica pero el odin al reiniciarlo, queda igual, es mi problema, no termina de instalar nada porque se vuelve a pasmar prendiendo y apagando, si alguien sabe como solucionar este problema les agradeceria mucho su ayuda. aclaro no entra a modo recovery asi que no puedo darle hard reset ni nada por el estilo, y al instalar otro room sigue con el problema de reinicio y se corta la instalacion.

Contestar
gumer velarde
  • Posts del Foro: 11

15 sept. 2013 16:34:45 vía App

mete le una ROM base de el propio operador del terminal las encontraras colgadas en la web con odin y no te impacientes deja de terminar de que se reinicie en algunos tarda mucho por que la primera vez tarda un poco bastante y te aconsejo que busque después un recobery que tenga la opción de un wipe batería y que lo hagas con la batería totalmente cargada.
animo y no te rundas

Contestar
noah ortiz
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2013 4:47:48 vía Web

lo buscare y te dire si me funciono, de antemano gracias por tu tiempo

Contestar