Samsung Galaxy S4 — Notificaciones en el Icono del Whatsapp

  • Respuestas:15
Julio Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2013 22:43:54 vía Web

Como puedo hacer para que en el ícono del whatsapp me aparezca el círculo rojo con la cantidad de mensajes entrados. Como sí aparecen en el ícono del correo o de teléfono.
Instalé el notifyer pero no tuvo ningún efecto.
Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 sept. 2013 15:59:36 vía Web

Hola, las notificaciones las tienes que gestionar en los ajustes de la propia aplicaciäon. Una vey dentro de la aplicación pulsa el botón de menú, al lado derecho del botón inicio después: Ajustes / Notificaciones / Ahí puedes especificar cómo deseas recibir las Notificaciones emergentes.

Un saludo!

Contestar
Julio Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2013 17:22:32 vía App

Gracias por la respuesta pero eso ya lo verifique. Lo tengo configurado para que me muestre el elemento emergente siempre. Lo que yo quiero es que en el icono aparezca el círculo rojo con la cantidad de mensajes como aparecen el de correo y sigo sin conseguirlo

Contestar
Luis Angel Di Giorgio
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2013 20:51:54 vía Web

Estimados tengo un Samsung S4 y estoy buscando lo mismo .... que aparezca directamente en el icono del whatsapp la estrellita roja o una notificacion de que tenes mensajes nuevos, ya que si tu telefono no lo tenes con la función de que te muestre las noticias en forma emergente otra forma no hay ....con ver el icono del whatsapp estaría bueno poder saber si tenes o no mensajes nuevos... puede ser que aun esta función o aplicación no exista??
veo tantas aplicaciones sin sentido que no puedo creer que nadie haya creado esta que menciono.... si alguien tiene algún dato se lo voy a agradecer..
saludos a todos desde Ushuaia .....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 11:11:38 vía Web

Hola a todos! Os recomiendo que consultéis el hilo del foro que publicado sobre Notificaciones Whatsapp.

Un saludo!

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

17 oct. 2013 1:05:01 vía Web

La verdad que parece mentira que whatsapp no se haya quedado con este inconveniente de la aplicacion.....estaria genial que indicara el iconito cuantos mensajes tienes....pero bueno, nos escuchara alguien...yo creo que no..:bored::girl:

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

17 oct. 2013 1:11:28 vía Web

Alejandro, no te lo tomes a mal, no todos queremos hacer root en nuestros moviles, siempre buscais soluciones partiendo de tener roteado el movil....
Que repito, no te lo tomes como nada personal, es mi humilde opinion, yo creo que hay mucha gente que no esta dispuesta a manipular un movil de 600 o 700 euros con el riesgo de que muera....
No esta la cosa hoy en dia para ir probando: si sale o no sale.....
Lo que tendrian que hacer las marcas de moviles es sacar los moviles rooteados para ponerles launchers alternativos..peeero con la garatia de que si falla, la garatia del movil se haga cargo..
Nose si me esplico, estoy un poco espesa hoy, perdonar.
Un besito a todos.:girl:

— modificado el 17 oct. 2013 1:12:49

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 oct. 2013 17:43:54 vía Web

Hola Inés!

No me lo tomo a mal en absoluto. Pero en este hilo del foro yo no he mencionado nada relativo a rootear ni suelo exponer el rooteo como única solución. Bajo mi punto de vista, el problema con el rooteo es que algunas compañías lo usan a su libre antojo, es decir, está bien programar el teléfono para un usuario medio de forma que se limite a algunas funcionalidades básicas y pueda recibir actualizaciones vía OTA. El problema es que algunas compañías como HTC o NONY dificultan el rooteo para evitar que los usuarios flasheen otras ROMs alternativas. Yo entiendo perfectamente que la gente no quiera rootear sus dispositivos.

Con respecto al numerito de las notificaciones, quizá no esté tan relacionado con la propia aplicación de WhatsApp sino con Android. Si la aplicación no ofrece esta posibilidad es porque el sistema operativo no la contempla. Por eso, para configurarla es necesario instalar otro launcher. Android apuesta por los textos de notificación en el menú superior de accesos rápidos, mientras que el numerito es más propio de iOS.

Un saludo!

Contestar
Samuel Sanchez Alonso
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 9:35:55 vía Web

Buenas, mi problema es que ahora no me aparece el numerito con los correos sin leer, no se si sera porque deshabilite todo lo que me parecía, software basura, que aplicaciones son necesarias para que me aparezcan esas notificaciones Gracias

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

16 abr. 2014 15:20:35 vía App

hola buenas, a mi ants no me salia el número de mensaje que tenia en el icono, pero le puse un launcher pro y ahora ne sale en el icono del WhatsApp el numero de mensaje que tengo y en los correos en google play etc etc, también me descargué una aplicación en google play llamada notificaciones

Antonio RamírezAlejandro Alonso Nieto

Contestar
Antonio Ramírez
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2014 4:46:21 vía Web

Que tal Julio Rodríguez, tienes que instalar dos aplicaciones que son totalmente gratis y las descargas de google play.
1. GO Launcher EX (Español)
2. GO Notifier

Con estas dos aplicaciones tus mensajes de las redes sociales, correo electrónico y whatsapp se generaran notificaciones con un numero de color rojo en la parte superior.(prácticamente es un contador de notificaciones).

Las instalas en el orden indicado anteriormente. Por defaul vienen cargadas las notificaciones para gmail, ya que las app son de google. Para poder configurar las notificaciones para las redes sociales y el whatsapp, primero activar la accesibilidad del dispositivo android(te diriges a la configuración del equipo y activas la accesibilidad del equipo) Por ultimo te diriges nuevamente a google play y buscas nuevamente Go Notifier desde tu dispositivo(Teléfono) y te dira que ya esta instalada, entonces le das en abrir y te mandara al menú donde activas las notificaciones que quieras tu. Saludos y espero te sirva. Por cierto no necesitas tener el equipo root.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Sheila Pardo Morales
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2014 7:33:06 vía Web

Hola, buenos dia, yo tengo un S4 y me gustaria eliminar el numerito rojo qe me aparece en el icono pero no puedo. Que debo hacer?

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

16 jul. 2014 23:05:12 vía Web

Luis Angel Di Giorgio

Estimados tengo un Samsung S4 y estoy buscando lo mismo .... que aparezca directamente en el icono del whatsapp la estrellita roja o una notificacion de que tenes mensajes nuevos, ya que si tu telefono no lo tenes con la función de que te muestre las noticias en forma emergente otra forma no hay ....con ver el icono del whatsapp estaría bueno poder saber si tenes o no mensajes nuevos... puede ser que aun esta función o aplicación no exista??
veo tantas aplicaciones sin sentido que no puedo creer que nadie haya creado esta que menciono.... si alguien tiene algún dato se lo voy a agradecer..
saludos a todos desde Ushuaia .....

Hola, la verdad el S4 no trae esa aplicacion para leer en rojo el circulo notificacion, solo de color naranja por fabrica.
Pero si instalas el Dodol launcher si las trae, para Gmail Facebook Whatsapp sms y llamadas.
Tengo el Nova Launcher y Dodol Launcher, lejos Dodol Launcher trae esas notificaciones.
Busca Dodol Launcher en Google Play

Intenta instalarlo y prueba :)

Saludos

— modificado el 16 jul. 2014 23:06:38

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 jul. 2014 15:30:21 vía Web

Hola a todos!!

Con la última actualización a Whatsapp los números aparecen :)

Contestar
Oliver Beras
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 4:32:38 vía Web

Es super sencillo bro!!!!! elimina el icono que tienes en acceso directo.(Presionándolo y arrastrándolo a la papelera) después que borres el icono entonces ve donde esta el icono en todas las aplicaciones y arrástralo a tu pantalla principal. ese bobo pero es así que funciona. jajajjajaja no se por que.

Juliana Bacci

Contestar
Juliana Bacci
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2014 6:22:52 vía Web

*hola!!! lo hice con el icono de facebook y con el de whatsapp y FUNCIONA!! gracias por la info!

Contestar