Sony Xperia SP — Errores en el Sony Ericcson Xperia SP C5303

  • Respuestas:21
  • Solucionado
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

17 sept. 2013 10:30:08 vía Web

Buenas, he adquirido como hace un mes un xperia SP y al principio bien, pero me ha empezado a dar dos fallos. El primero es que en horizontal sobre una superficie plana no funciona bien la reaccion tactil. El segundo es que de durarme la bateria Un poco mas de dos dias usandolo para contestar whatsapps y alguna cosilla mas, vamos no dandole un uso escesivo, me ha pasado a durar menos de 24h con el mismo uso :( Espero k puedan ayudarme, gracias.

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

17 sept. 2013 23:13:20 vía Web

A lo primero, prueba a quitar el modo guante a ver si se te va ese fallo y, además, es posible que tengas un firmware antiguo. Lo.suyo es que actualicen al 2.245 o al 2.254.
A lo segundo, no veo entero el mensaje, pero si es porque te dura pico la batería, descárgate el Gsam y mira a ver que Apple te está comiendo batería.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

18 sept. 2013 14:50:04 vía Web

En donde marca lo que te duraria la bateria, de poner 4 dias y pico, paso a poner 19 horas nada mas :( y con poco uso se gasta rapido. Probare eso haber k pasa.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

18 sept. 2013 14:53:02 vía Web

Podria deberse a que se a descalibrado?

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

18 sept. 2013 19:39:06 vía Web

Es posible, pero lo más probable es que, dado.que ese consumo.que te pone es estimado, lo haga en función del tabique le estés dando en ese momento. Me explico, si dejas el móvil sin usar, digamos, 2 horas, al desbloquear y acceder a la parte donde te pone cuánto te durará, estimará ese tiempo.si no lo usas, pero si accedes a ese menú tras estar jugando o navegando, calculará la duración suponiendo que vas a seguir jugando.
Eso tómatelo como.una simple estimación.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

18 sept. 2013 22:28:19 vía Web

Probare a no usarlo en unas horas haber si sube. Por ejemplo desde k lo carge hace 7 hora, lo use poco solo pa contestar whatsapp y pokito mas y ya me kda solo el 50%

— modificado el 18 sept. 2013 22:28:51

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

19 sept. 2013 2:00:05 vía Web

Desde el 100% hasta el 50 en 7 horas con poco uso? Eso es más raro.
Descárgate el Gsam del Play Store y mira a ver qué apps son las que más te consumen, puede que haya alguna en segundo plano que te esté gastanos de más.
Asegúrate también de ajustar el brillo de pantalla para verlo bien, pero sin excesivo brillo, poner la.red en 2G si no vas a navegar (los whatsapp te llegan de sobra así) y, si lo ves necesario, usar el modo stamina.
De todas formas, si puedes cuelga una captura de pantalla con el consumo y con las apps que más te consumen.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

19 sept. 2013 13:11:34 vía Web

Tengo el Gsam y ninguna app me consume bateria en escceso. El brillo siempre lo tengo al minimo, y nunca he cambiado lo del 3g ni nada de eso. Vamos, k sin cambiar nada, me paso de durar media bateria casi un dia o un dia mas o menos, a bajar del 100% al 80% en 3h :(

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

19 sept. 2013 13:12:23 vía Web

He probao a calibrarla y demas y nada, no mejora :(

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

19 sept. 2013 14:21:53 vía Web

Pues ya es raro, tiene que haber alguna App o proceso que sé estébebiendo tu.bateria. Has instalado algo últimamente justo antes de este problema?
Sino la única solución que queda es enviarlo al SAT, puede que la batería esté defectuosa.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

19 sept. 2013 15:48:15 vía Web

Puede ser que tenga algun archivo corrupto o algo? Igual se soluciona si formateo el movil.

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

19 sept. 2013 16:40:18 vía Web

Puede ser, prueba a restaurar a valores de fábrica y deja que se asiente la batería con 3 o 4 ciclos de carga y a ver si el consumo te mejora.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

19 sept. 2013 16:43:55 vía Web

ciclos de carga? osea, del 100% al 0% y cargarla a tope?

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

19 sept. 2013 19:53:22 vía Web

No hace falta que llegue al 0% jeje, pero sí, del 100% hasta que te quede poquita batería. Probablemente verás que cada ciclo aguanta más hasta que se asiente.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

19 sept. 2013 20:22:25 vía Web

y si no asienta ya lo envio al SAT no...

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

19 sept. 2013 22:35:50 vía Web

Exacto, si ves que te sigue gastando mucho, envíalo al SAT y a ver si te cambian la batería

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

20 sept. 2013 2:59:22 vía Web

Pasaria algo si esos ciclos los hago desde el 0%?

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

20 sept. 2013 14:58:35 vía Web

No, aunque recomiendan no dejar que se apague por falta de batería muchas veces. Yo lo suelo poner a cargar con un 15 o 20% hasta el 100% y, una vez al mes dejó que se agotaba batería, para Quevedo recalibre si es necesario

Contestar
Anna Sánchez Carrillo
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2014 9:42:28 vía Web

Hola, me pasa el mismo problema y cada vez va a peor, en un día me consume dos ciclos de bateria.... teniendo en cuenta que tarda casi 4 horas en cargarse por completo, el movil no es movil, está siempre enchufado a la corriente.

Ha habido algun tipo de solucion a esto? la verdad que estoy muy defraudada con este movil. Le doy un uso normal típico de facebook, whatsapp y fotos. y a veces la pantalla y las aplicaciones no es que se me cuelguen pero se me quedan pilladas por unos segundos, o los iconos del menu tardan en aparecer.

He probado a descargarme un antivirus, tener todo al mínimo o desactivado, borrar archivos y no funciona, es desesperante!

Además, al poco tiempo de comprarlo, le empezo a parpadear la pantalla.... y por falta de tiempo no lo he llevado, y ya me he acostumbrado, pero con el poco tiempo que llevo con el no creo que me dure los 24 meses de permanencia que tengo con la compañía.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2014 18:10:11 vía Web

Tiene toda la pinta de que te ha salido defectuoso, porque eso que te pasa no es normal. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
RawLeone León
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2014 13:03:35 vía Web

Pues da la casualidad que desde que actualice a la 4.3. me parpadea la pantalla.





Anna Sánchez Carrillo
Hola, me pasa el mismo problema y cada vez va a peor, en un día me consume dos ciclos de bateria.... teniendo en cuenta que tarda casi 4 horas en cargarse por completo, el movil no es movil, está siempre enchufado a la corriente.

Ha habido algun tipo de solucion a esto? la verdad que estoy muy defraudada con este movil. Le doy un uso normal típico de facebook, whatsapp y fotos. y a veces la pantalla y las aplicaciones no es que se me cuelguen pero se me quedan pilladas por unos segundos, o los iconos del menu tardan en aparecer.

He probado a descargarme un antivirus, tener todo al mínimo o desactivado, borrar archivos y no funciona, es desesperante!

Además, al poco tiempo de comprarlo, le empezo a parpadear la pantalla.... y por falta de tiempo no lo he llevado, y ya me he acostumbrado, pero con el poco tiempo que llevo con el no creo que me dure los 24 meses de permanencia que tengo con la compañía.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Contestar
RawLeone León
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2014 14:12:30 vía Web

Yesterday I went to a service technician.

They looked at my device.

  1. They had 4 different versions of the .201. are the operators offer technical services.

  2. They tested all on my device. Negative results.

  3. Opened my device. They found the error.

  4. Monday send my device to the official Sony Centre. (600kms from my home)

  5. I will wait 30 days

  6. This smells stinks.

Contestar