Sony Xperia SP — Errores en el Sony Ericcson Xperia SP C5303

• Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

11-abr-2014 13:03:35 vía Web

Pues da la casualidad que desde que actualice a la 4.3. me parpadea la pantalla.

Anna Sánchez Carrillo
Hola, me pasa el mismo problema y cada vez va a peor, en un día me consume dos ciclos de bateria.... teniendo en cuenta que tarda casi 4 horas en cargarse por completo, el movil no es movil, está siempre enchufado a la corriente.

Ha habido algun tipo de solucion a esto? la verdad que estoy muy defraudada con este movil. Le doy un uso normal típico de facebook, whatsapp y fotos. y a veces la pantalla y las aplicaciones no es que se me cuelguen pero se me quedan pilladas por unos segundos, o los iconos del menu tardan en aparecer.

He probado a descargarme un antivirus, tener todo al mínimo o desactivado, borrar archivos y no funciona, es desesperante!

Además, al poco tiempo de comprarlo, le empezo a parpadear la pantalla.... y por falta de tiempo no lo he llevado, y ya me he acostumbrado, pero con el poco tiempo que llevo con el no creo que me dure los 24 meses de permanencia que tengo con la compañía.

Gracias de antemano.
Un saludo.
  • Posts del Foro: 2

26-abr-2014 14:12:30 vía Web

Yesterday I went to a service technician.

They looked at my device.

1. They had 4 different versions of the .201. are the operators offer technical services.

2. They tested all on my device. Negative results.

3. Opened my device. They found the error.

4. Monday send my device to the official Sony Centre. (600kms from my home)

5. I will wait 30 days

6. This smells stinks.