Problemas con Firefox y Flash Player

  • Respuestas:2
Elpharis
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 4:01:01 vía Web

Buenas Tardes, desde hace un tiempo estoy teniendo el siguiente problema, he usado firefox desde que salio en android, en distintos dispositivos pero nunca me habia ocurrido lo siguiente, hasta firefox 21 todo funcionaba correctamente con respecto a flash player, podia ver videos perfectamente, pero cuando salio firefox 22 deje de poder ver videos, cuando intentaba ver alguno aparecia un mensaje "Video format or MIME type is not supported" pense que seria flash y lo actualice pero no se solucionaba, volvi a firefox 21 y funciono perfectamente, ayer actualice nuevamente a la ultima vercion de firefox que salio pero vuelve a ocurrir lo mismo, quite flash, baje la ultima version nuevamente, instale la ultima version de firefox y nada, sigue igual, lo raro que tengo un samsung galaxy s3 y no ocurre lo mismo, asi que por el momento he vuelto a poner el firefox 21 pero no se que puede estar ocurriendo, aparte que otros navegadores (el que viene por defecto con android y opera) si funcionan bien, pero no me acostumbro a ellos aparte que en ele scritorio uso firefox y tengo todo sincronizado, espero que puedan ayudarme. :V

Saludos. :)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 sept. 2013 18:42:19 vía Web

Hola, te paso un tutorial que probablemente resuelva tus dudas sobre Instalar Flash-Player en Android.

Un saludo!

Contestar
Elpharis
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2013 1:13:32 vía Web

Hola, gracias por responder, lamentablemente el tutorial no me ha servido, principalmente porque ya se como instalar flash, el problema se presenta al actualizar firefox a una version que sea mayor a la 21, porsierto esto me ocurre en mi tablet samsung galaxy tab 2 7" con android 4.1.2 (tengo tambien un galaxy s3 con el la misma version de android y en el si me funciona correctamente).

Saludos.

Contestar