Sony Xperia S — Guardar configuración sonidos sistema

  • Respuestas:2
N. S.
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 12:56:56 vía Web

Hola a todos, sigo desde hace algún tiempo este foro y me gustaría que me pudierais ayudar en un tema que me está sobrepasando, el tema es el siguiente, mi Xperia S no guarda la configuración de sonidos del sistema, no me refiero a los de las distintas aplicaciones, sino al tono de llamada. Por mucho que yo le asigne un tono, que ademas al ser root el archivo que asigno como tono de llamada lo he puesto en la carpeta del sistema media/audio/ringtones, no hay manera, cuando por alguna circunstancia se reinicia el teléfono, se queda sin batería o simplemente se apaga y se enciende, pierde la configuración y le asigna un tono distinto.

Da la impresión de que es como si en fichero de arranque tuviera unos valores preestablecidos y aunque el usuario los cambie no los guarda.

He curioseado por varios foros y lo mas que he llegado a saber es que el archivo que queremos poner como tono debe estar en la carpeta del sistema que he mencionado antes, pero por lo visto tampoco.

Si alguien sabe de algún otro procedimiento, pues gracias de antemano.

Salu2
Elnar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 sept. 2013 18:54:13 vía Web

Hola, ¿has probado a utilizar alguna aplicación estilo ringdroid?

Contestar
N. S.
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2013 18:38:58 vía Web

Hola gracias por la respuesta, efectivamente ya he probado con alguna de estas aplicaciones, como ringdroid, perfil de sonido, etc. y nada de nada, solamente me queda pensar que alguna de estas aplicaciones que al no servirme he desinstalado, no se hayan desinstalado bien y de alguna manera tengan corrompido el sistema de sonidos (?). Voy a volver a instalarlas y desinstalarlas nuevamente, porque flashear por eso me da una pereza enorme.

Salu2

Contestar