COMO RECUPERAR MI MOVIL SONY XPERIA DE UN BLOKEO DE CEBRERUS ???

  • Respuestas:8
carlos
  • Posts del Foro: 8

20 sept. 2013 18:23:24 vía Web

HE INSTALADO CERBERUS DE PRUEBA EN MI ANDROID ROOTEADO Y ALA NOCHE SE ACABO LA BATERIA POR LA MANANA CUANDO LO ENCENDI NOVAMENTE YA NO ME FUNCIONA HE PERDIDO TODO QUE HABIA EN MI MOVIL Y AHORA NO ME VA EL TELEFONO ME SALE UN MENSAGE DICIENDO QUE FALTA LA TARJETA SIM LO HE RESTAURADO EL TELEFONO NOVAMENTE LO HE ROOTEADO OTRA VEZ HE ENTENTADO DE TODO Y NO ME VA MI TARGETA SIM SIGUE FUNCIONANDO EN OTRO APARATO PERO MI ANDROID NO FUNCIONA QUE HAGO ??? MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME Y UN SALUDO HASTA PRONTO....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2013 20:58:13 vía Web

Buenas. Busca en san google=update service sony, y te llevara a la pagina oficial de sony para que te descargues este programa, el cual sirve para actualizaciones y desbrickear telefonos sony. El programa es oficial de sony, y en su pagina te explican bien los pasos que tienes que hacer.
Yo acabo de actualizar mi terminal, que es un xperia SP de orange, a la ultima version, cuando me decia con el Sony pc companion 2.1, que estaba actualizada a la ultima, cuando realmente no era así.
Un saludo, y paciencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2013 21:03:22 vía Web

muchas gracias voy a intentarlo saludos

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2013 21:10:51 vía Web

desculpeme no entiendo bien cual es la pagina exatamente tienes algun link o algo ? saludos .

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2013 21:24:58 vía Web

Pues aquí lo tienes:sonymobilepuntocom/es/tools/update-service/
Tranquilo, que si lees bien, y lo haces todo correcto, seguro que tienes exito.
sustituye el enlace los punto por . entendistes, es que no dejan poner enlaces

— modificado el 24 sept. 2013 8:08:36

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2013 21:41:54 vía Web

amigo diego lo he bajado lo he ejecutado y me sale que mi movil tiene actualizado el programa y no hace nada mas no hay quien arregle esto hermano maldito cebrerus .... pero muchas gracias y un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2013 21:50:02 vía Web

Primero prueba este programa, se llama flash tool, que es para bloquear el bootloader:developerpuntosonymobilepuntocom/downloads/tool/flash-tool-for-xperia-devices/, que creo que por eso no te reconoce la actualización, y luego el update service.
Los dos programas son originales de la pagina de sony. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2013 22:43:45 vía Web

hice todo lo que me dijistes pero no se instala en mi ordenador madre mia no se mas que hacer ...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 sept. 2013 11:16:42 vía Web

Hola, tienes que ejecutar el flash tool como administrador para que te lo abra.
En san google hay varios manuales de estos dos programas, ten paciencia y te los lees bien.
Un saludo y animo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar