Samsung Galaxy Tab 10.1 — como tener varios documentos abiertos

  • Respuestas:3
TRU LIKI
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2013 7:16:10 vía Web

Hola compañeros. Soy bastante torpe con esto de la tecnica, pero tengo una tablet de samsung y estoy encantada, el problema es q no puedo sacarle todo el partido que me gustaria. El primer problema que tengo es que me interesa usarla para consultar textos que previamente he guardado en la tablet (en el archivador de polaris office) y la cosa es que me gustaria tener varios documentos abiertos a la vez (como en el ordenador que tienes varias pantallas minimizadas y maximizas la q quieres ver), pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar??? Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 sept. 2013 17:48:44 vía Web

Hola. La aplicación iAnnotate PDF te permite tener varios PDF abiertos a la vez. Con el caso de documentos office puede que una aplicación como Documents To Go te permita hacerlo. ¿Has probado?

Un saludo!

Contestar
TRU LIKI
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2013 23:36:52 vía Web

Me he bajado el documents to go pero no deja hacer nada... hay que comprar la aplicacion y, claro, sin probarla antes...
menuda decepcion!!!! Yo solo quiero tener abiertos varios documentos a la vez!!!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 10:21:33 vía Web

Hola, has probado con Quickoffice? Se puede descargar de forma gratuita de softonic. Un saludo.

Contestar